Otro only for Xbox ^^*

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada el juego Dead to rights de Namco que era solo para la Xbox ha confirmado que tambien saldra para la Game Cube ^_^

No tengo ni idea de que va el juego [decaio]

Pero nada igual interesa ya que es de Namco si no ni me molestaba [nop]

Imagen

Pos nada otro que se une al carro [sonrisa]
Weno, pos otro, ya pondreis alguna imagen para saber si esta bien o no

gracias borochi x la inf ;)

salu2
Se ha confirmado que va a salir en Cube? ein?

Pero si ya ha salido! y ademas IGN ya hizo la review hace un par de dias! :P

Presentation
It's all about a good cop in the wrong place at the wrong time, and the directors have captured this ideal with near perfection. Some new alterations to game pacing seem awkward. 8.0

Graphics
Looks almost on par with the Xbox version, but the framerate, animation, and blocky characters should have been tuned. 7.0

Sound
Dead to Rights has a great movie-style soundtrack and sound effects to match. The voice acting doesn't fare as well. 7.0

Gameplay
So many baddies to brutally destroy, tons of guns, and a lot of levels. Disappointing choice to dumb down AI and difficulty. 8.0

Lasting Appeal
It'll probably only take you five or six hours to beat, but there's plenty of room for another try. Unlock all the disarms and mini-games if you dare! 7.0

OVERALL SCORE (not an average) 8.1


Enlace a la Review
uhm si sale en las 3 consolas y en ign notas: xbox 8.5/gc y ps2:8.1 asi que no me hago ilusiones con este juego.
dejo aqui unas imagenes de la version xbox, con dos o tres sobra jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

mas aqui:-> http://mediaviewer.ign.com/ignMediaPage.jsp?channel_id=73&object_id=16895&adtag=network=ign&site=xboxtype%3Dpartnerviewer%26pagetype%3Darticle&page_title=Dead%20to%20Rights
jeje , maesebit tas adelantao :P, pero bueno almenos puse las imagenes jeje.
Escrito originalmente por Borochi

Pero nada igual interesa ya que es de Namco si no ni me molestaba [nop]


Nope, es de Namco Hometek, o sea made in USA, vamos que lo debes echar a la hoguera [+risas]

Por cierto no es nada nuevo, este desde que salió (en Agosto) se dijo que sólo tenía 4 o 5 meses de exclusividad... lástima que le han metido mano a la IA y a la dificultad, antes extremadamente chungo, ahora para subnormales XD
El juego es un truño gondolero yo me lo deje a medias en Xbox, es extremadamente dificil, con un control xungo, y una jugabilidad kks. Bueno esa es mi opinion, no me gusta un pelo. [buaaj]

Salu2.- [Ooooo]
7 respuestas