¡Otro nuevo "Hello World" en PSVita!

Buenas gente,
Pues eso, otro nuevo y distinto Hello World para la querida PSVita.
Mike Bendel acaba de declarar que lo hizo un desarrollador (Que de momento es anónimo, para poder trabajar con su proyecto "silenciosamente"). El desarrollador dice que este Hello World es diferente al de Teck4, aunque comparte un mismo principio.

Vídeo de su funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=1jNjtuimQN4&hd=1
Salu2 y... ¡Feliz 2012!
manuelin94 escribió:Buenas gente,
Pues eso, otro nuevo y distinto Hello World para la querida PSVita.
Mike Bendel acaba de declarar que lo hizo un desarrollador (Que de momento es anónimo, para poder trabajar con su proyecto "silenciosamente"). El desarrollador dice que este Hello World es diferente al de Teck4, aunque comparte un mismo principio.

Vídeo de su funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=1jNjtuimQN4&hd=1
Salu2 y... ¡Feliz 2012!



Mola :)
Si la puerta de entrada es la misma y siguen entrando por PSP no creo que Sony siquiera se moleste demasiado. Quizás lo que más me llame la atención es que ha sido un desarrollador, que digo yo... ¿qué necesidad profesional tenía de hacer eso? ¿A este no le pasaron los kits de desarrollo? [carcajad]
Esperemos que todo se traduzca en emuladores y backups en modo psp y no backups de vita.
pabloc escribió:Esperemos que todo se traduzca en emuladores y backups en modo psp y no backups de vita.


+1, dos consolas en una [sonrisa]
Uff ya empezamos con estos temas, yo pienso que si le costaron hacerlo en pspGO! En su dia en esta pasara lo mismo me imagino tardaran en hacerlo, mejor asin compramos mas juegazos.
Esperemos que esto nos lleve a poder jugar a los emus de PSP en la Vita (aunque con la potencia de la Vita se podrian lograr muchas cosas en tema de emus.... [babas] )


Salu2
Er_Garry escribió:Esperemos que esto nos lleve a poder jugar a los emus de PSP en la Vita (aunque con la potencia de la Vita se podrian lograr muchas cosas en tema de emus.... [babas] )


Salu2


Jugar a un shenmue en la vita no tiene precio [plas] [plas] [plas]
Si la cosa no va más allá de emuladores me parecería perfecto la verdad...



Peeeeeeeeeeero dudo que se queden en eso por desgracia... :(
kemaru escribió:Si la cosa no va más allá de emuladores me parecería perfecto la verdad...



Peeeeeeeeeeero dudo que se queden en eso por desgracia... :(


+1 pero yo añadiria carga de isos de psp para no tener que usar la chapuza del sistema de sony de recomprar nuestros propios juegos de umd. Sin embargo tambien me parece cojonuda la posibilidad de usar la potencia completa del modo vita para nuevos emuladores(ps2...)aunque posiblemente esto acarree backups de vita
Saludos
si, quisiera añadir que la carga de emus para la psp en psvita no los hace mas fuertes y rapidos... como mucho gastaran la ram maxima que tiene la PSP Slim (64mb, si no está recortada al ser un emulador) y para la que se diseñaron estos emuladores...

lei a un forero contento en un post que el emu de n64, daedalusx64 o fba, irían mejor, pero no va a ser asi, irán igual o peor, para eso hay que 'abrir' la vita, con el consecuente riesgo que permite la carga de copias sin firmar en vita.

a ver como acaba esto [mad]
Sé que es un sueño, pero me gusta este sueño: emulador de PS2 en PSVita... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pfeil escribió:Sé que es un sueño, pero me gusta este sueño: emulador de PS2 en PSVita... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Es un sueño que compartimos muchos jeje yo creo que no es algo imposible si incluso moviles como un galaxy ace sin doble nucleo mueven el port de gta 3 no veo inconveniente tecnico de mover un gta san andreas, gran turismo 4, god of war...etc

No entiendo mucho de estos temas pero claro aqui entra en juego los programadores y las limitadas herramientas con las que cuentan.
Saludod
Por favor señores a organizarnos, no tiene sentido abrir un hilo cada que se avanza y el hecho de que los mods no estén por fiestas y esas cosas no quiere decir que no les colaboremos tratando de mantener el orden...

Para eso existen los hilos oficiales y para eso esta la busqueda y si la usamos veran que se hizo un Hilo oficial para todo lo de la scene

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458

De momento no tiene sentido abrir un hilo cada que hay un avance, ya cuando alguno de estos avances llegue a un buen termino se le creara su propio hilo independiente (como se hacia en el tema de PSP) pero de momento solo sirve para desordenar mas el foro...
dshadow21 escribió:Por favor señores a organizarnos, no tiene sentido abrir un hilo cada que se avanza y el hecho de que los mods no estén por fiestas y esas cosas no quiere decir que no les colaboremos tratando de mantener el orden...

Para eso existen los hilos oficiales y para eso esta la busqueda y si la usamos veran que se hizo un Hilo oficial para todo lo de la scene

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458

De momento no tiene sentido abrir un hilo cada que hay un avance, ya cuando alguno de estos avances llegue a un buen termino se le creara su propio hilo independiente (como se hacia en el tema de PSP) pero de momento solo sirve para desordenar mas el foro...


tampoco hay que ser tan rígidos en ese sentido.
siempre y cuando un hilo contenga información que merezca ser tratado en un hilo aparte, no hay problema en crearlos.
lo que si voy a pedir de momento es que, si alguien se da el trabajo de crear un hilo índice de scene para ir enlazando los hilos que aparezcan sobre el tema.

recordad que cuando salga la consola por estas tierras, tendremos foro nuevo, y si hay suficientes hilos se podrán generar los que correspondan, que así por lo pronto podrían ser:
- General
- Juegos
- Scene (si es que merece la pena crearlo en su momento)

En todo caso, lo que dice dshadow también es cierto. si hay un hilo sobre un tema, y se quiere comentar algo referente a lo mismo sin aportar nada nuevo (a grandes rasgos), entonces es mejor centralizar todos los temas relacionados en un solo hilo.

bueno, esto es cuestión de criterios. Cualquiera sea el caso, si consideráis que este hilo debería ir en el otro, me avisáis y los unifico.
de momento, los dejo como están.

Zalu2 y Feliz año nuevo!
ertiti escribió:
Pfeil escribió:Sé que es un sueño, pero me gusta este sueño: emulador de PS2 en PSVita... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Es un sueño que compartimos muchos jeje yo creo que no es algo imposible si incluso moviles como un galaxy ace sin doble nucleo mueven el port de gta 3 no veo inconveniente tecnico de mover un gta san andreas, gran turismo 4, god of war...etc

No entiendo mucho de estos temas pero claro aqui entra en juego los programadores y las limitadas herramientas con las que cuentan.
Saludod



Emular la PSP, sí, perfectamente. Emular la Ps2 o alguien por ahí ha dicho jugar al Shemue, (Dreamcast emulador) es poco probable: a no ser que Sony se curre un emulador como el que hizo de PSX para PSP.

Yo personalemnte, no lo veo y me conformo con poder jugar a mis juegos de PSP y toda la scene que se consiguió para ella. La carga de buckups de Vita e historias varias no me interesa porque acabarían jodiendo a la consola como pasó ocn PSP.

Confiemos en que Sony haga la vista gorda con este exploit al igual que nintendo ha hecho lo propio con el emulador de la DS en 3DS.
saludos
15 respuestas