Otro novato preguntando lo mismo

Hola a todos.

Bueno la verdad es que soy muy muy novato y hoy me he dado de alta como nuevo miembro. Antes de preguntar me he estado leyendo muchos mensajes que pudieran aclarar mis dudas, pero estoy igual que al principio.

Tengo una ps.one que me acaban de regalar y quisiera que alguien me diga si para usar juegos copiados es mejor usar un bootdisk o un chip. TB me gustaria conocer sitios con información sobre como utilizar los bootdisk.

Además si alguien sabe donde colocar un chip en madrid, le agradeceria que me mandase un mensaje con la dirección.

gracias a todos.
En primer lugar, no se de ninguna direccion donde se pongan, pero aunque la supiera, no creo que estuviera permitido en este foro... lo pillas, ¿no? [ginyo]

Bueno, el caso, es que en mi opinion le enchufaría el chip interno para poder disfrutar de tus copias de seguridad sin problemas, puesto que es MUY FACIL Y COMODO DE PONER, tanto por ti mismo, y si no eres ducho en el tema de la electrónica, busca a algun amiguete o conocido que te lo ponga.

Los esquemas los puedes encontrar en este mismo foro (en la seccion TECNICO, ya cerrada) y te aseguro que funciona 100 % y sin quebraderos de cabeza.

No se... ¿alguna otra opinion? [looco] :Ð [jaja]
Tienes mucha razon en no poder contestarme, pero si vieras la paliza que me está dando muhijo de 8 años, me comprenderías. je je je

Solo una cosa más, me puedes decir que chip tengo que poner? La consola es una modelo 102, creo, bueno casi seguro. En cuanto al dominio del soldata no hay problema.

Gracias otra vez
el chip que se usa es un PIC 12c508,12c508a, 12c509 o 12c509a.
OK, muchas gracias por la info. Ahora voy a buscar como se instala.

Desearme suerte!!!!!
4 respuestas