Otro moro que viola a una menor española

1, 2
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Es esta la tan cacareada mezcla de culturas?

Noticia
No, es la Alianza de civilizaciones.

Nosotros ponemos el trasero y ellos...
Yo lo que veo mal es que es un violador reincidente en libertad condicional que todavía no habían celebrado juicio por la primera agresión. Así de "rápida" es la justicia en este pais, parece el carrefour con sus 2x1 }:/

El que sea árabe, chino, negro o taitiano me la suda, estos días hemos visto el caso de los 4 chavales que violaron y mataron cruelmente a una chica y uno que tenía 14 años y ahora al cumplir los 18 por la ley del menor, en vez de pasar a la cárcel sale en libertad condicional. Y este es español como tú y como yo.
AngelCaido escribió:Yo lo que veo mal es que es un violador reincidente en libertad condicional que todavía no habían celebrado juicio por la primera agresión. Así de "rápida" es la justicia en este pais, parece el carrefour con sus 2x1 }:/

El que sea árabe, chino, negro o taitiano me la suda, estos días hemos visto el caso de los 4 chavales que violaron y mataron cruelmente a una chica y uno que tenía 14 años y ahora al cumplir los 18 por la ley del menor, en vez de pasar a la cárcel sale en libertad condicional. Y este es español como tú y como yo.

+10
Si se delinque es porque la ley de aquí es una puta mierda. No hay más que hablar y lo han explicado bastante bien por aquí arriba.
Últimamente haces unas apreciaciones bastante desafortunadas.. cuidado que no te den un boleto de vacaciones :S
Desgraciadamente y mientras el sistema judicial español no cambie sucesos como éste estarán a la orden del día.
AngelCaido escribió:Yo lo que veo mal es que es un violador reincidente en libertad condicional que todavía no habían celebrado juicio por la primera agresión. Así de "rápida" es la justicia en este pais, parece el carrefour con sus 2x1 }:/

Gracias a dios que todavia queda gente con dos dedos de frente. Un aplauso para ti ;)

Lo mismo opino, da igual el color, violadores a habido siempre y no dejaran de haber, son todos unos hijosdeputa, sean del color que sean.
Estaba visto. Vienen en patera a violar a nuestras menores. Le están quitando el trabajo a nuestros violadores. ¡Qué vergüenza!
Para mi SÍ hay algo que tener en cuenta, y es que una vez cumplida la ¿pena? si es de fuera sea deportado, me da igual si es marroquí inglés o americano, pero aquí sobra.
Valnir escribió:Para mi SÍ hay algo que tener en cuenta, y es que una vez cumplida la ¿pena? si es de fuera sea deportado, me da igual si es marroquí inglés o americano, pero aquí sobra.

... todos los violadores sobran.
Mad Max escribió:
... todos los violadores sobran.

Pues sí, pero a los de aquí no tenemos más remedio que quedárnoslos.

Y ésto es algo que he dicho en todos los hilos sobre inmigración, sea un violador,un asesino o un atracador, aquí ya tenemos suficientes.
Mad max escribió:.. todos los violadores sobran.

Obviamente pero a los violadores españoles no los podemos deportar una vez cumplida la pena y a estos sí.
Parece que algunos entendeis mal queriendo por aquello de ser políticamente correctos.
cascabel escribió:

Obviamente pero a los violadores españoles no los podemos deportar una vez cumplida la pena y a estos sí.
Parece que algunos entendeis mal queriendo por aquello de ser políticamente correctos.

podríamos tener un tratado de extradicción con cárceles tailandesas.....
Valnir escribió:..aquí ya tenemos suficientes.

Exacto. Ahí está la cuestión.A alguien que ha nacido aquí, por desgracia, no lo podemos meter en una nave y mandarlo a tomar por culo, pero a uno que es de fuera y no tiene intención de integrarse no lo veo tan descabellado.

Un saludo ;)
maponk escribió:

Oye pues no está mal la idea, ¿no compramos energía a Francia? pues por 4 perras podemos disponer de cárceles en tailandia.. para estos caso iría genial.
Valnir escribió:Para mi SÍ hay algo que tener en cuenta, y es que una vez cumplida la ¿pena? si es de fuera sea deportado, me da igual si es marroquí inglés o americano, pero aquí sobra.

En esto estoy de acuerdo contigo, es mejor que no haya ninguno, pero ya que los hay, los de aquí no tenemos más remedio que dejarlos que se queden, pero si es extranjero, según el tipo de delito, extradición a su pais, y este sería un caso de extradición después de cumplir la pena de cárcel por supuesto.
Heku escribió:Estaba visto. Vienen en patera a violar a nuestras menores. Le están quitando el trabajo a nuestros violadores. ¡Qué vergüenza!

[jaja]
os parecera una barbaridad pero en echos como estos que estan totalmente demostrados yo veria bien la pena de muerte,a cuantas menores abra violado en su vida que no an dicho nada por miedo?
Tengo la solución..Manifestación contra los moros (como la de los perros) ratataaaa

De forma extraordinaria, estoy de acuerdo contigo.
¿Le liberan y lo vuelve a hacer?
Ese tio debe quedarse en la carcel hasta que se pudra, esa gente nunca aprendera, ademas seguro que disfrutara mas de su obsesion el las duchas de la carcel, ya vera lo que se siente. :-P :-P
Wendy escribió:Tengo la solución..Manifestación contra los moros (como la de los perros) ratataaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], calla, calla que algún Neonazi habrá acartonado los calzoncillos XD
Lo he visto en Danpena 3 y no han dicho que es marroquí.
maponk escribió:

Basta con mandarlos a Australia pues... ese país católico de orígenes tan decentes xD
Hombre, ¿no había por ahi un islote llamado perejil? no es muy grande lo se, pero podíamos amontonar a esta calaña allí despues de cumplir pena, como destierro, no está mal.
No me gusta el titulo. Realmente sabes lo que significa "moro"?
Por la noticia, al tio tendrían que cortarsela y la justicia en España es de vergüenza, almenos antes los Mossos los calentaban, ahora ya ni eso! Donde vamos a llegar?
yo le pegaba 1 tunda de hostias y luego a su pais,nada de carcel, total para el rato k ve a estar... mejor lo de las hostias :D
Esto cada vez pasará mas y mas, mientras los progres de siempre queriendo acogerlos a todos.
El titulo es un poco "feo", podrias haber pueto "violador reincidente viola a una menor" y dentro se especifica que es un amiguito moruno.

Como no van a campar a sus anchas todo tipos de mierdas por nuestro pais? Si las leyes se lo permiten, esto es el paraiso.
Por culpa de esta "gente" no me quedo tranquilo hasta que no dejo a mi novia en casa.

El título no me parece feo, "otro moro"...lo feo del título es que sea verdad.
Si aprobaran la pena de muerte, con lo mal que funciona la justicia en nuestro pais, perderiamos mas vidas de inocentes que de culpables.

Respecto a la imigración, lo de siempre, en todas las razas hay hijosdeputa,Pero a más gente, más hijosdeputa, es lógico..
Si controlaran la entrada de inmigrantes, seguro que seguirian pasando cosas así, pero menos.
Sin opinar de la noticia puedo decir que el título del post es tendencioso a más no poder...r
Ohhhhhhhhhh,qué ven mis ojos!.Ha puesto la palabra "moro" en el título!.

Mereces morir fascista de las pelotas!XD
un tiro en la nuka...

q coño... de frente y con saña, muerte lenta y dolorosa.

tanto al moro, como al hijo puta español ese q va a salir del trullo de menores con 18 añitos a seguir haciendo lo q le salga los wevos...

[enfa]
España , nido de delincuentes de toda Europa y alrrededores!!!!
Violadores e hijos de puta hay en todas las etnias, pero esta gente son especiales.
Cualquier chica lo sabe, porque se les quedan mirando de forma muy lasciva. Y no es sólo mirar, muchas veces se acercan a provocar y eso ya es inadmisible. En el metro en horas punta he visto tocamientos de todo tipo con la excusa de que el vagon va lleno. Y siempre, siempre son de la misma etnia.

Habría que tener mano dura con los violadores, que los castren o les dejen impotentes el resto de su vida.

A ver si algún día aparece algún Punisher y la cosa mejora un poco...
Endurecimiento de las penas YA!
Yo les echaba a todos del país, son salvajes y repugnates.
bright_eyes escribió:Yo les echaba a todos del país, son salvajes y repugnates.

Como ya dije, no es bueno meter a la gente en el mismo saco solo por su raza.
Kaperucito escribió:Como ya dije, no es bueno meter a la gente en el mismo saco solo por su raza.

Que dices,lo que deberia hacerse es meterlos a todos es unas carceles y cada cierto tiempo meterlos en una camara de gas y matarlos,que no son ni personas.

La ironia es vuestro amigooooo.
seaman escribió:
Que dices,lo que deberia hacerse es meterlos a todos es unas carceles y cada cierto tiempo meterlos en una camara de gas y matarlos,que no son ni personas.

La ironia es vuestro amigooooo.

Iva a comenzar una serie de recursos hablados contra ti de no ser por la ultima frase, XD
Kaperucito escribió:Como ya dije, no es bueno meter a la gente en el mismo saco solo por su raza.

Exactamente en un saco les metía yo y luego a una fosa abisal.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gyzmo escribió:Ohhhhhhhhhh,qué ven mis ojos!.Ha puesto la palabra "moro" en el título!.

Mereces morir fascista de las pelotas!XD

Uyy me ha dicho fascista, calla calla piraton que me sonrojo xDDD [ayay] [ayay]
Periódicos que no ocultan la nacionalidad del violador.

El Mundo

La Vanguardia

Periódicos que no hablan de la nacionalidad del violador.

El País

Cadena SER

¿Por qué tengo la impresión que el Grupo PRISA tiende a "ocultar" u obviar casi siempre o siempre que es razonablemente posible,la nacionalidad del autor de una infracción cuando se trata de un inmigrante?

¿CASUALIDAD?
Gyzmo escribió:Periódicos que no ocultan la nacionalidad del violador.

El Mundo

La Vanguardia

Periódicos que no hablan de la nacionalidad del violador.

El País

Cadena SER

¿Por qué tengo la impresión que el Grupo PRISA tiende a "ocultar" u obviar casi siempre o siempre que es razonablemente posible,la nacionalidad del autor de una infracción cuando se trata de un inmigrante?

¿CASUALIDAD?

Porque tienen sentido comun, u saben que si dicen que es de nacionalidad arabe la gente volvera a meterlos a todos en el saco de "aqui solo vienen a matar, robar y violar", cosa que no es cierta, imaginate que te llamas carlos, uno que se llama carlos, roba, mata y viola a mucha gente, desde entonces todos los carlos son apartados de la sociedad y tratados como basura, suena estupido pero es así.
Gyzmo escribió:¿Por qué tengo la impresión que el Grupo PRISA tiende a "ocultar" u obviar casi siempre o siempre que es razonablemente posible,la nacionalidad del autor de una infracción cuando se trata de un inmigrante?

¿CASUALIDAD?

¿Porqué este hilo me ha auténticas náuseas, y no precisamente por la violación, que dicho sea de paso se podría solucionar fácilmente con la ejecución por empalamiento con mástil de barco, sino por lo tremendamente fácil que es ver como se destapa tanto facha y tanto racista patético?

Y no, no me salgáis con el discurso de "eres un progre trasnochado" porque el título es racista y tendencioso a más no poder, y mensajes del tipo "es que tendrían que deportarlos a todos, son escoria" con para meteros en un bunker y tirar la llave al rio...

Salut
75 respuestas
1, 2