¿Otro metodo de carga?

Buenas chicos,mirar tengo una switch con atmosphere con un pincho usb,pero tengo miedo de que se me rompa la switch por estar siempre metiendo el jig y el pincho usb cada que que quiera jugar a mis backups.¿Hay alguna otra manera de no utilizar el jig y el pincho usb de atmosphere?.Ya sea con el movil.Gracias.
@green day Le puedes meter el chip rcmx86, yo se lo he puesto hace poco, va de lujo, no necesitas más solo encender, volumen + y a correr.
@green day Si usas un jig de calidad no vas a romper nada, ademas si eres mucho de apagar la consola puedes poner autorcm y no usaras mas jig, pero si deberas inyectra payload si apagas

Como te dicen puedes instalar el chip trinket pero para ello hay que abrir y soldar en la consola

Tienes metodo softwate y hardware
Si soy de apagar la consola,¿Como lanzaria el payload? ¿Desde el movil? Y otra cosa el autorcm ¿Se cargaria bien la consola?es que he leido que no es muy bueno para la bateria y la ultima vez que le tuve me tardo un monton en cargar la consola como 5 horas hasta llegar al 100%
@green day Pues con el mv android o venden dongles por 10 euros, el autorcm.no tiene problemas pero debes saber como funciona, una vez apagada la consola no puedes dejarla en dock o meterle corriente porque si lo haces y la dejas asi como la consola no puede arrancar se queda modo rcm y te drena la bateria, por eso cuando se acaba la bateria se debe conectar al cargador y sin desconectarlo pulsar 20 segundos power, porque asi sale del modo rcm a modo apagado y carga correctamente

El autorcm para lo que quieres te iria bien siempre y cuabdo sepas como va el autorcm, logicamente lo mas comodo es meter el chip trinket pero eso implica abrir consola soldar un chip y si no sabes hacerlo tu pagar el coste de instalacion del proceso
.
Te tardo tanto porque tu la pones a cargar normal y en realidad esta en modo rcm y carga muy muy lento, de hay que tengas que hacer lo que te dije para sacarla de modo rcm a modo apagado que asi si carga normal

Tambien debes tener en cuenta que con autorcm solo arrancara la consola inyectando payload
el autoRCM va de lujo. lo unico a tener en cuenta, es lo que te comenta @igusi2000 . si apagas la consola (aunque no hace falta apagarla. yo no lo he hecho nunca desde que la tengo, y es de las primeras...) tener en cuenta que si me metes una fuente de electricidad, se te encenderá, con el consiguiente, que entrará en el modo RCM. pero basta con darle 15 segundo con el cable conectado al boton power, y la apagas por completo. y ya seguira cargando como si la fueras apagado totalmente

Esto ocurre porque las consolas, cuando se apagan, y las conectas, se encienden. y si tienes autoRCM, al encenderse, entra en modo RCM (que es la función del jig. el jig se usa para entrar en modo RCM y no en modo normal cuando la enciendes)
Yo instalé un interruptor magnético en el Joycon y en vez de poner jig acercó un iman al joycon
@Lotush Pero lo de modificar los joycons creo que depende la modificacion cuando se actualizaban dejaban de funcionar, algo asi lei
igusi2000 escribió:@Lotush Pero lo de modificar los joycons creo que depende la modificacion cuando se actualizaban dejaban de funcionar, algo asi lei


No si no se modifican de forma permanente.
igusi2000 escribió:@Lotush Pero lo de modificar los joycons creo que depende la modificacion cuando se actualizaban dejaban de funcionar, algo asi lei

Así es, el joycon está modificado pero solo tiene un interruptor que solo se activa cuando acerco el iman, mientras actúa como si no lo tuviese.
9 respuestas