Otro más...en El Portal...

...y este parece que va con nombre para aquellos que nos gustan los videojuegos y el anime XD: Arcade Gamer Fubiki, algo que dicen que es una auténtica flipada, por cierto, aparecen juegos legendarios de SEGA como Out Run, Fantasy Zone o el GENIAL Columns! (soy fanático número uno de juegos como Tetris y esas cosas!:p X-D
bueno, yo vi el primero que me pille en ingles hace unos dias y algo raro si que es, son competiciones de jugadores de makinas recreativas, la prota en una chiquilla q juega muy bien, y a demas tiene una bragas especiales que... :P mejor lo veis vosotros
Esa serie es Friky total!! y el rollo de las bragitas pos me descohonaba mucho XD

Imagen
Prefiero no preguntar de que va esto........[+risas]
salu2
Originalmente enviado por Ran
Prefiero no preguntar de que va esto........[+risas]
salu2


aunke por los comentariaos puede ke lo parezca, yo lo confirmo, no es hentai XD XD XD

Saluditos
Yo tambien me lo he bajado:-) :-) , y no es hentai, pero menudo cachondeoX-D X-D X-D X-D

A ver quien juega en una recreativa haciendo el pinoX-D X-D X-D
Yo tambien le he bajado y le recomiendo.

Te partes de risa , cuando empiezan con sus super braguitas a hacer una especie de tornado y juegan haciendo el pino te partes de risaXDXDXD
A parte de jugar a la recreativa haciendo el pino crteo ke tb es dificil jugar con guantes de boxeo como el primer tio al que se enfrenta XD XD, no se quien habrá hecho la serie, pero esta de la cabeza XD

Saluditos
7 respuestas