Otro más con un problema en Monster Hunter

Hola , escribo para que me aclareis una duda , tengo el cios corp corgo los juegos por DVD (Si ya se que soy un obsoleto por no usar HDD pero es que me gusta mas el formato DVD ) el juego se me queda con la pantalla en negro despues de CAPCOM , solo le quite la actualizacion es la versio PAL , Ya me dijeron que instalara IOS 223 pero como uso Cioscorp no se si tambien me servira ami , me podrias decir si sirve , eh leido un poco , Pero en esto uno se queda obsoleto rapido y no estoy muy al dia .


Gracias anticipadas y perdon por las molestias .
señor lacasito escribió:Hola , escribo para que me aclareis una duda , tengo el cios corp corgo los juegos por DVD (Si ya se que soy un obsoleto por no usar HDD pero es que me gusta mas el formato DVD ) el juego se me queda con la pantalla en negro despues de CAPCOM , solo le quite la actualizacion es la versio PAL , Ya me dijeron que instalara IOS 223 pero como uso Cioscorp no se si tambien me servira ami , me podrias decir si sirve , eh leido un poco , Pero en esto uno se queda obsoleto rapido y no estoy muy al dia .


Gracias anticipadas y perdon por las molestias .

Esto va en Softmods.
Lo primero es saber, te funciona el original? PAra ver si es problema del softmods o de falta de actualización, por ejemplo.
Lo segundo, prueba a usar uLoader o neogamma (para cargar por DVD) y a ver que pasa.
1 respuesta