Otro más con la de 80gb

Pues eso, que acabo de adquirir la Ps3. Todavía está actualizando el sistema (ya tarda) así que no os puedo contar mucho más... :)

Así que nada, otro que se apunta a la 3ª gen...A ver cuando nos vemos por el online

Saludos
Pues felicidades tio disfrútala que es una gran consola, los momentos que me hizo pasar con el uncharted, el assassins creed y el metal gear 4 son insuperables.
saludos y a disfrutarla!!
Disfrutala y tratala bien :)
Enhorabuena, pero la primera generación de consolas no fue cuando salió la primera PS...esta es la séptima generación creo XD
Disfrútala, es un consolón XD
Otro que se apunta, una de las de 80gb
y yo la de 60 xD que mola mas.
Que hilo mas estupido....

Yo tengo un ferrary..... y el otro y el vecino de la prima del cuñado [fumando] en fin...
pues yo la de 80 GB estadounidense (con el DS3 de serie, no es la de retrocompatibilidad)
y me costó 280€ (gracias al milagro del tipo de cambio)

Y ya me pasé el MGS4 y es una pasada

(yo también tenía que desahogarme)
Coolfogo escribió:y yo la de 60 xD que mola mas.

Yo tengo un ferrary..... y el otro y el vecino de la prima del cuñado [fumando] en fin...

Macho tampoco hace falta ir en ese tono, no?
Buena compra..... [fumando] Ya solo falta retrocompatibilidad para todos.......
El_RapEro escribió:Enhorabuena, pero la primera generación de consolas no fue cuando salió la primera PS...esta es la séptima generación creo XD

Yo empeze con la Nes y antes ya le daba al tema, así que no te digo más...ya llevo muchos años en esto... ;)

Coolfogo escribió:y yo la de 60 xD que mola mas.

Que pasa? Has tenído mal día? Tranquilo que todo pasa...

Si tan estupido te parece el post, para que entras? Es más, para que opinas?

Buenas noches a todos... :)
enhorabuna y que la disfrutes mucho

y ante todo cuidala

salu2
enhorabuena! ahora veras como todo sale, solo te queda disfrutar :)

PD: Ferrari se escribe con I y no con Y...
Pero tenéis que subir vuestras fotos hombre !! [sonrisa]
Naa lo siento gente pero senti el impulso de entrar . Por cierto me da = como se escriba ferrari no lo tengo ni lo tendré xD. Es = de chorra
yo me pille una de 80 el viernes pasado, hola chavales soy del club denuevo, adisfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [fumando]
Shawen escribió:Pero tenéis que subir vuestras fotos hombre !! [sonrisa]

Tenía pensado hacerlo, pero visto las que hay por ahí, mi sala de estar parece una ratonera... [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
e aqui mi flamante ps3 de 80 gigas y mi xbox claro esta no, es mi centro de ocio.
vivio a tope si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [fumando]
Felicidades por tu nueva adquisicion :D!!!!!! Gran compra :D, te lo dice uno que en Julio pillo el pack MGS4 xD! eso si, con 40Gb....aunque pa navidades a ver si me pillo disco duro de 320Gb [fumando] [fumando]
21 respuestas