Otro más con el mismo problema EyePet (solucionado) ya rula

Buenas!

Os comento, me han dejado el eyepet edition Move, cual es mi sorpresa que hago el backup con el backup manager y me arranca pero cuando carga que sale el edificio se queda pillao!!!!. Cual es mi sorpresa? que pongo la ps3 en modo normal y meto que lo lea desde el BR y se queda en el mismo sitio!, bueno si perder la esperanza hago la copia (todo en HD interno) con el Open manager y esque ni me sale al XMB. Me empiezo a mosquear.pensando que es el BR me dirigo a game a alquilarlo, lo alquilo, empiezo de 0 y me pasa lo mismo con 2 juegos diferentes!!!!!!! la ps3 esta en 3.41 alguna idea?
Ese juego es igual a la versión normal, pero con la actualización del move en el propio disco.
¿La has instalado?
De momento es imposible jugar a buckups como RES5 MOVE, Heavy Rain Move o el que comentas, porque el jailbreak no instala la actualización.
hilo_move-resident-evil-5-gold-move-edition-heavy-rain-move_1493791
Pero si juegas desde el original no deberías tener problema una vez instalada.
pues ambos originales se me bloquean cuando cargan y tal..... no hay manera, lo doy como perdido, tengo la 3.41 y no quiero actualizar :)

Alguna manera de actualizar el move ? porque en cambio el start party y el kung fu ride si me van.
Me refería a la actualización del juego, no del firm.
Debería venir en el propio disco, por lo que he oído.
El move funciona a partir de 3.40.
Tú con 3.41 no tienes problema si instalas la actualización del juego y juegas con el original.
Para buckups de momento no es posible.
Si quieres jugar buckups de juegos compatibles con Move, puedes con los exclusivos (Start the party, ...)
pero esque el porblema que si pongo los 2 ORIGINALES ya que he alquilado 2 , ambos se me quedan pillados nada mas empezar , la consola en modo normal. No lo entiendo
yeyoX escribió:pero esque el porblema que si pongo los 2 ORIGINALES ya que he alquilado 2 , ambos se me quedan pillados nada mas empezar , la consola en modo normal. No lo entiendo

Mira, el único compatible con move que tengo es la Gold edition, y está precintado, así que no voy a mirarlo.
Pero tú que puedes, confírmame lo que ya te he dicho de la actualización, si está en el disco como dicen, si la has instalado o no, ...
Por otro lado entiendo que has avisado en la tienda y a ellos si les funciona, ¿no?.
como wevos en el OB pongo el modo pach on, no el hermes, si no el normal, ya que pulso R2 y me cambia de juego xD

EDITO: Bueno ya lo he conseguido, ha sido tan facil como desistalar el open manager que tenia el 1.13 en castellano y poner la version inglesa y basica y arracanrlo en pach mode y DE LUJO, me ha instalado un archivo de 2 megas si no me equivoco y todo perfect, mañana probare con el Heavy Rain Move, si quieres te cuento pero vamos , pillado el truco creo que ira porque el F1 me va con el mismo metodo.
yeyoX escribió:como wevos en el OB pongo el modo pach on, no el hermes, si no el normal, ya que pulso R2 y me cambia de juego xD

EDITO: Bueno ya lo he conseguido, ha sido tan facil como desistalar el open manager que tenia el 1.13 en castellano y poner la version inglesa y basica y arracanrlo en pach mode y DE LUJO, me ha instalado un archivo de 2 megas si no me equivoco y todo perfect, mañana probare con el Heavy Rain Move, si quieres te cuento pero vamos , pillado el truco creo que ira porque el F1 me va con el mismo metodo.

¿Pero lo has conseguido con el original o con un buckup? Entiendo que con el original, ¿no?
michimessi escribió:
yeyoX escribió:como wevos en el OB pongo el modo pach on, no el hermes, si no el normal, ya que pulso R2 y me cambia de juego xD

EDITO: Bueno ya lo he conseguido, ha sido tan facil como desistalar el open manager que tenia el 1.13 en castellano y poner la version inglesa y basica y arracanrlo en pach mode y DE LUJO, me ha instalado un archivo de 2 megas si no me equivoco y todo perfect, mañana probare con el Heavy Rain Move, si quieres te cuento pero vamos , pillado el truco creo que ira porque el F1 me va con el mismo metodo.

¿Pero lo has conseguido con el original o con un buckup? Entiendo que con el original, ¿no?



no no tio con un backup ;) ademas de irme sin problema alguno el God of War collection, God of War III y F1, fifa 11 sin problema y start the party y kung fu ride :)
Pues muy interesante tu descubrimiento.
Te iba a decir que lo postearas en el hilo de buckups del Move, pero veo que ya lo has hecho [oki]
Gracias por tu información.
michimessi escribió:Pues muy interesante tu descubrimiento.
Te iba a decir que lo postearas en el hilo de buckups del Move, pero veo que ya lo has hecho [oki]
Gracias por tu información.


Cual es ese hilo? por mas que lo busco no lo encuentro, gracias!!
hola yeyo gracias pero podrias ser un poco mas especifico de como lo hiciste porque hago lo mismo y nada de nada :(
Pues el eyepet move version funciona yo lo confirmo, uso el oM 1.14 con el parche de hermes, Eso si tarda un ratillo despues de la pantalla de advertencia del move, un minuto o dos. ¬_¬
Eso si, sin la camara conectada no arranca, asi que pon la camara antes de empezar el juego.
a mi no me va

se me queda pegado en esta parte

Imagen

tengo una olimex usb 4550 con hermes v3, lo corro desde el disco interno y un disco en el lector

he probado con el OM 1.13, 1.16, 1.16.1, flexmanager, covermanager todos es lo mismo

borrando todo install, save y siempre se queda ahi mismo
a mi paso lo mismo

tienes que pasar el juego par el hdd interno por ftp utilizando el FTP del Open manager en modo patch.
despues inicias el juegeo en modo patch
Pero a mi, el sports champion no me actualiza ni con el original...

Debo actualizar con avrkey metido, o no? Deberia borrar el backup para poder actualizar con el original?

Gracias
16 respuestas