[CURIOSIDAD] cargar eyepet move edition

Pues resulta que despues de intentar cargar sin exito varias veces este juego , por fin lo he consegido .

resulta que tenia los archivos del juego en el pc y este juego tiene un archivo de mas de 4 gigas , lo dividi con el ComgenieAwesomeFilemanager y despues lo copie en el directorio del open manager para jugar.

pero resulto que al iniciar el modo pach mode el juego decia que no se encontraba el eboot.bin y si lo ejecutava en modo normal no me reconocia el mando move.

La solucion que encontre fue , pasar el archivo del juego denuevo a usb mediente el open manager , desinstalar todo lo intalado del eyepet y restaurar denuevo la copia que me habia creado el open manager, de esta forma el mando move funciono.


lo raro de esto es que ¿como es posible que no funcionara y copiandolo y restaurandolo si funcione? yo creo que debe ser algun tema de permisos del sistema o algo asi, pero bueno, espero que esto les sirva a los que tengan un problema igual o parecido.


Aqui otra solucion del amigo JaJeJJ de como cargar el eyepet move edition

Ingredientes xD
-Eclips3 con v3 de hermes
-PS3 slim 320GB (puede ser otra PS3, claro xD)
-Juego que se quedara finalmente en el disco duro interno
-DD externo
-OpenSplit v1.2 o Split4g
-Open Manager 2.0
-Un juego de PS3 para emular

Simple y eficaz:
-Inicio OpenSplit v1.2 o Split4g en el PC y selecciono la carpeta con el nombre del ID del juego.
-Divide el juego y el solo lo renombra con "_" + la ID del juego
-Lo paso al DD externo
-Inicio el Open Manager 2.0
-Pongo el Patch mode (L1 si no recuerdo mal)
-"O" para copiar del disco duro externo al interno
-Insertamos el DVD de un juego y lo seleccionamos en el XMB

F.A.Q:
P.¿Se puede usar sin juego?
R.No lo se, solo lo he probado con juego.
R por Ben-Kenobi. no funciona sin disco se congela al cargar.

P.¿Se puede jugar directamente desde el externo?
R.No ya que contiene un archivo mayor de 4GB.

P.¿Se tiene que tener necesariamente los "ingredientes" anteriores?
R.No lo se, solo tengo ese modchip y esa version de OM
la verdad que ami me dio lata este juego pero gtambien lo consegui con el open manager 1.13 .pero necesita disco dentro tu que usas y si necesitas disco o no yo tengo psbreak 1.0 actualizado a v3 de hermex el atmel no el pic. y me gustaria poner el flex manager porque es mas vistoso pero con los que probe no me funcionaba espero que me ayudes
pues uso ps3key 2.23 en consola fat con el open manager 1.16.1 y con disco dentro.
pues yo lo he intentado todo y no tengo manera de hacer cargar este juego }:/
Ahora mismo acabo de apagar la play jugando al eye pet move edition.
Ponlo si quieres en el principal para aclarar a la gente que quiera jugar con su backup.

Ingredientes xD
-Eclips3 con v3 de hermes
-PS3 slim 320GB (puede ser otra PS3, claro xD)
-Juego que se quedara finalmente en el disco duro interno
-DD externo
-OpenSplit v1.2 o Split4g
-Open Manager 2.0
-Un juego de PS3 para emular

Simple y eficaz:
-Inicio OpenSplit v1.2 o Split4g en el PC y selecciono la carpeta con el nombre del ID del juego.
-Divide el juego y el solo lo renombra con "_" + la ID del juego
-Lo paso al DD externo
-Inicio el Open Manager 2.0
-Pongo el Patch mode (L1 si no recuerdo mal)
-"O" para copiar del disco duro externo al interno
-Insertamos el DVD de un juego y lo seleccionamos en el XMB

F.A.Q:
P.¿Se puede usar sin juego?
R.No lo se, solo lo he probado con juego.
R por Ben-Kenobi. no funciona sin disco se congela al cargar.

P.¿Se puede jugar directamente desde el externo?
R.No ya que contiene un archivo mayor de 4GB.

P.¿Se tiene que tener necesariamente los "ingredientes" anteriores?
R.No lo se, solo tengo ese modchip y esa version de OM
modificado el primer post con los enlaces a los programas XD

gracias !!!
Haciendo esto mismo con la primera versión de Eyepet que salió funciona?
mariets escribió:Haciendo esto mismo con la primera versión de Eyepet que salió funciona?


ni idea, creo que no porq necesita actualizar :S
Pues instalo la actualización siguiendo el tuto que hay por aquí en Scene y ya está no? xD
mariets escribió:Pues instalo la actualización siguiendo el tuto que hay por aquí en Scene y ya está no? xD


el problema es que con la actualizacion el eboot queda encriptado.
hola

yo carguei el eypet por ftp con Open manager.
lo secreto eres que tienes que tener el modo patch activado cuando pasas por ftp.
despues lancar el juego con el pacth mode activado.

eso tanbiem funciona para el f1 2010
Ami me va de perlas con AVRKEY y OM 1.3, no tienes más.
JaJeJJ escribió:
mariets escribió:Pues instalo la actualización siguiendo el tuto que hay por aquí en Scene y ya está no? xD


el problema es que con la actualizacion el eboot queda encriptado.

Y para esto no hay ninguna solución? [triston]

rpsilva escribió:hola

yo carguei el eypet por ftp con Open manager.
lo secreto eres que tienes que tener el modo patch activado cuando pasas por ftp.
despues lancar el juego con el pacth mode activado.

eso tanbiem funciona para el f1 2010

Me imagino que te refieres a la versión Move..

Un Saludo!
A mi no me va con el ps3key ( ultima version ) y el ultimo OM ....se me queda pantalla negra :(

Alguno le funciona con este dispotivo y el move ?
Gracias al método propuesto de la copia con parche mediate USB lo he podido hacer funcionar, lo único que he variado es que no he partido el archivo de más de 4GB, lo que he hecho es:

1.- meter en un pendrive todo el juego menos dicho archivo (el que ocupaba más de 4GB).
2.- copiarlo al disco duro interno con el OM con el Patch activado.
3.- He copiado por FTP el archivo de más de 4GB EYEPET.PKF.SDAT en su lugar correspondiente.

Antes de arrancarlo borré todos los archivos referentes al EyePet de datos del juego en el XBM.

Luego lo he arrancado con disco y patch activado con el OM y de maravilla.

Había intentado de todo y nunca me funcionó.
covillano escribió:A mi no me va con el ps3key ( ultima version ) y el ultimo OM ....se me queda pantalla negra :(

Alguno le funciona con este dispotivo y el move ?



Si sigues los pasos del primer mensaje no tendras problemas con el ps3key v2.3 y OM 1.16.1 , ademas recuerda que tienes que tener un disco en la unidad para que funcione.
Realice los pasos y tampoco me funciono siempre se me queda en esta imagen

Imagen

Encontre otra opcion que me funciono :) la comparto con ustedes

ID del juego usado BCES00864 - Eye Pet Move Edition EUR


Pasos (esto es lo que yo hice)
- Borrar de la Ps3 todo lo referente a EYE PET (archivo instalacion como el save)
- abrir el opensplit 1.2 and click en "selecciona SPLIT big files to .666xxx"
- busca la carpeta del eyepet (en este caso el ID BXXXXX) > aceptar
- cuando finalice dira 'Job all done" y la carpeta seleccionada sera renombrada a "_IDJuegoEyePet"
- renombrar la carpeta __IDJuegoEyePet a IDJuegoEyePet (en este caso BCESXXXX la que tengan uds)
- ahora pasa a tu disco externo el EyePet Move Edition (recuerda que debe estar en FAT32) a la carpeta GAMEZ
- bajar el siguiente archivo http://www.multiupload.com/WU8RXK1OYD (subido a varios servidores)
- descomprimir y pasar el permisos.pkg, a un disco externo para instalarlo en la consola (se instala como todo pkg)
- conectar el disco externo
- instalar permisos.pkg (aparecera como el OM, FTP, Emulador, un programa mas)
- ejecutar el FIX de permisos (mostrara una pantalla negra y saltara)
- una vez que se devuelva al XMB eliminar este programa (fix)
- abrir el open manager 1.16 (version usada en ingles)
- en patch mode seleccionar el EyePet presionar O y copiar al disco interno
- una vez que pase, eliminar del disco externo el EyePet
- salir del OM y desconectar el disco externo
- conectar la camara, encender el control move y poner un disco de juego
- abrir el OM en patch mode seleccionar el EyePet
- seleccionar el disco y a jugar

el fix de permisos lo saque de psx-scene.com
la solucion http://psx-scene.com/forums/546660-post1259.html
aca el cbprod publica el fix http://psx-scene.com/forums/546736-post1267.html
eso te pasa por que no te detecta el move , ¿activaste el pacht mode ? para cargarlo y sobre todo usa un disco en la unidad.
obvio que puse el OM en patch mode

ademas no fue el unico que probe

flexmanager
cover manager
sexymanager
OM 1.13 el que sale en la pagina de compatibilidad de juegos ninguno me iba hasta lo que puse en el post de mas arriba

probe con y sin disco. Probe un monton de opciones pero siempre me quedaba hasta la imagen que puse o bien se quedaba en negro (si no ponia un disco en la unidad)
ben-kenobi escribió:
covillano escribió:A mi no me va con el ps3key ( ultima version ) y el ultimo OM ....se me queda pantalla negra :(

Alguno le funciona con este dispotivo y el move ?



Si sigues los pasos del primer mensaje no tendras problemas con el ps3key v2.3 y OM 1.16.1 , ademas recuerda que tienes que tener un disco en la unidad para que funcione.


Ya ya ...lo hare y os mantendré informados
he seguido el metodo de belmonte y cojonudo
A mi tb se me quedaba en la pantalla despues de las nubes.

Es ideal si no tienes un gran pendrive o hd externo. Tambien ahorras el tener que partirlo.

Gracias belmonte y los demas.

saludos
Sonsuke escribió:Realice los pasos y tampoco me funciono siempre se me queda en esta imagen

Imagen

Encontre otra opcion que me funciono :) la comparto con ustedes

ID del juego usado BCES00864 - Eye Pet Move Edition EUR


Pasos (esto es lo que yo hice)
- Borrar de la Ps3 todo lo referente a EYE PET (archivo instalacion como el save)
- abrir el opensplit 1.2 and click en "selecciona SPLIT big files to .666xxx"
- busca la carpeta del eyepet (en este caso el ID BXXXXX) > aceptar
- cuando finalice dira 'Job all done" y la carpeta seleccionada sera renombrada a "_IDJuegoEyePet"
- renombrar la carpeta __IDJuegoEyePet a IDJuegoEyePet (en este caso BCESXXXX la que tengan uds)
- ahora pasa a tu disco externo el EyePet Move Edition (recuerda que debe estar en FAT32) a la carpeta GAMEZ
- bajar el siguiente archivo http://www.multiupload.com/WU8RXK1OYD (subido a varios servidores)
- descomprimir y pasar el permisos.pkg, a un disco externo para instalarlo en la consola (se instala como todo pkg)
- conectar el disco externo
- instalar permisos.pkg (aparecera como el OM, FTP, Emulador, un programa mas)
- ejecutar el FIX de permisos (mostrara una pantalla negra y saltara)
- una vez que se devuelva al XMB eliminar este programa (fix)
- abrir el open manager 1.16 (version usada en ingles)
- en patch mode seleccionar el EyePet presionar O y copiar al disco interno
- una vez que pase, eliminar del disco externo el EyePet
- salir del OM y desconectar el disco externo
- conectar la camara, encender el control move y poner un disco de juego
- abrir el OM en patch mode seleccionar el EyePet
- seleccionar el disco y a jugar

el fix de permisos lo saque de psx-scene.com
la solucion http://psx-scene.com/forums/546660-post1259.html
aca el cbprod publica el fix http://psx-scene.com/forums/546736-post1267.html



A mi en negro se me ve :( En fin :(
Otro mas que lo ha hecho funcionar con el metodo de Belmonte y JaJeJJ.

Gracias a todos!!
belmonte escribió:Gracias al método propuesto de la copia con parche mediate USB lo he podido hacer funcionar, lo único que he variado es que no he partido el archivo de más de 4GB, lo que he hecho es:

1.- meter en un pendrive todo el juego menos dicho archivo (el que ocupaba más de 4GB).
2.- copiarlo al disco duro interno con el OM con el Patch activado.
3.- He copiado por FTP el archivo de más de 4GB EYEPET.PKF.SDAT en su lugar correspondiente.

Antes de arrancarlo borré todos los archivos referentes al EyePet de datos del juego en el XBM.

Luego lo he arrancado con disco y patch activado con el OM y de maravilla.

Había intentado de todo y nunca me funcionó.


Pues a mi no me funciona haciendo eso [buuuaaaa]
Alguien me puede confirmar si solo funciona con un disco dentro?
Muchas Gracias, Me funciono tu método, gracias de nuevo, saludos
Yo no he conseguido hacerlo andar con ningun metodo de los comentados, y creo que a los que se nos queda la pantalla en negro es por que el backup que utilizamos esta corrupto en algun archivo.
Yo lo he conseguido hacer andar de otro modo:
1º Instalamos Backup eyepet sin version move, parcheando con L1 (a lo mejor tambien va con la version move) por FTP o USB (no hace falta partir el archivo de 4gb)
2º Cargamos la actualización pkg para pasar a version eyepet move (en la store o similar)
3º Desde OM2.1I cargamos con disco dentro.
4º Ahora en el XMB ejecutamos el juego DESDE EL NUEVO ICONO QUE APARACE TRAS INSTALAR EL PKG DE VERSION MOVE. No ejecutar desde disco ni app/home..

Solo lo he probado en mi ps3, espero que os vaya bien
etxetxe escribió:Yo no he conseguido hacerlo andar con ningun metodo de los comentados, y creo que a los que se nos queda la pantalla en negro es por que el backup que utilizamos esta corrupto en algun archivo.
Yo lo he conseguido hacer andar de otro modo:
1º Instalamos Backup eyepet sin version move, parcheando con L1 (a lo mejor tambien va con la version move) por FTP o USB (no hace falta partir el archivo de 4gb)
2º Cargamos la actualización pkg para pasar a version eyepet move (en la store o similar)
3º Desde OM2.1I cargamos con disco dentro.
4º Ahora en el XMB ejecutamos el juego DESDE EL NUEVO ICONO QUE APARACE TRAS INSTALAR EL PKG DE VERSION MOVE. No ejecutar desde disco ni app/home..

Solo lo he probado en mi ps3, espero que os vaya bien


Hola, yo no conseguia hacer funcionar el Eye Pet sin Move edition, siempre se me quedaba la pantalla en negro, en todos los sitios ponia que habia que partir el archivo EYEPET.PKF.SDAT o pasarlo por FTP, pero el mio era de justo 4 GB y lo podia pasar por USB, ahí me di cuenta de que el backup estaba corrupto, el archivo EYEPET.PKF.SDAT pesa 6,92 GB (7.434.432.512 bytes) y el backup con update y todo 7,20 GB (7.738.990.592 bytes), de esta manera me ha funcionado sin problemas desde el disco interno, asi que supongo que pasandolo a la version Move, tambien funcionara.

Saludos.
Hola esoty intentando cargar el eyepet move edition pero se me queda la pantalla en la imagen azul con nubes. Quiero probar a pasar los archivos a una memoria menos el de 4gb y pasar este ultimo a través del ftp. Mi problema es que tengo una memoria kingston usb de 2gb que he usado en otras ocasiones le meto todos los archivos salvo el de 4gb pero el OM2.1H me la detecta pero no me sale el juego¿como entro en el USB?

He probado como hice con el f1 2010 y la pantalla se queda en negro..............


EDITO: he pasado el juego del interno al externo y luego otra vez al interno ya parcheado con L1 y he conseguido que funcione, menuda chaladura pero al menos funciona.
He observado que a mi no me funcionaba porque lo tenía en dev/hdd0/GAMEZ.

He movido mis backups a dev_hdd0/game/AAAA11111[o el nombre que quieras]/GAMEZ y funcionan ok con el Open Manager v2.1I-2, diciendole al arranque que use esa ruta (IZQUIERDA+START).

Backups que me han funcionado de ese modo y antes no funcionaban:

Eye Pet Move Edition: PATCH=ON; REQUERIR DISCO=NO
TV Superstars: PATCH=ON; REQUERIR DISCO=SÍ
F1 2010: PATCH=ON; REQUERIR DISCO=NO

Espero que esto ayude a alguno que se ande volviendo loco con el Eye Pet.

Saludos
jo, todo mi gozo en un pozo... soy incapaz de cargar el juego, y eso que he seguido todos los tutos... se me queda en la parte del edificio nada más empezar...

Uso disco interno y ps3key V1 con firmware V4.

Empiezo siempre desde cero, borrando todos los datos, pero nada que no hay forma. Si parcheo al L1 ni si quiera se me instala.

¿Alguna idea?

Edito: nada, me sigue sin funcionar, lo que hago es:

1. tengo el backup en el pc
2. lo paso al disco internot por ftp con el parched mode activado.
3. una vez en el interno lo ejecuto con un br dentro.
4. se instala bien pero se me queda colgado al principio después de la imagen de las nubes...
5. joooooooo
mtrsch escribió:jo, todo mi gozo en un pozo... soy incapaz de cargar el juego, y eso que he seguido todos los tutos... se me queda en la parte del edificio nada más empezar...

Uso disco interno y ps3key V1 con firmware V4.

Empiezo siempre desde cero, borrando todos los datos, pero nada que no hay forma. Si parcheo al L1 ni si quiera se me instala.

¿Alguna idea?

Edito: nada, me sigue sin funcionar, lo que hago es:

1. tengo el backup en el pc
2. lo paso al disco internot por ftp con el parched mode activado.
3. una vez en el interno lo ejecuto con un br dentro.
4. se instala bien pero se me queda colgado al principio después de la imagen de las nubes...
5. joooooooo


pasalo a un hdd externo y luego lo vuelves a pasar al interno con L1(parchear) activado, asi me ha funcionado a mi.
calatrava escribió:
mtrsch escribió:jo, todo mi gozo en un pozo... soy incapaz de cargar el juego, y eso que he seguido todos los tutos... se me queda en la parte del edificio nada más empezar...

Uso disco interno y ps3key V1 con firmware V4.

Empiezo siempre desde cero, borrando todos los datos, pero nada que no hay forma. Si parcheo al L1 ni si quiera se me instala.

¿Alguna idea?

Edito: nada, me sigue sin funcionar, lo que hago es:

1. tengo el backup en el pc
2. lo paso al disco internot por ftp con el parched mode activado.
3. una vez en el interno lo ejecuto con un br dentro.
4. se instala bien pero se me queda colgado al principio después de la imagen de las nubes...
5. joooooooo


pasalo a un hdd externo y luego lo vuelves a pasar al interno con L1(parchear) activado, asi me ha funcionado a mi.


No me lo puedo creer!!! Después de intentarlo de mil formas y que ninguna me funcionara, he probado a ejecutar el backup con GAIA MANAGER y FUNCIONA!!!!!!, esto es de locos. Yo lo probaba con el open manager 2.1 I y no iba... que fuerte que fuerte!!!
a los quele a funcnionado ¿cuanto les pesa el archivo EYEPET.PKF.SDAT, a mi me pesa 3,99 GB (4.294.901.760 bytes) Y todo el juego me pesa 4,28 GB. Me baje la version sin move. (aporoposito la version con move, funciona sin el move?)
Yiyoyi escribió:a los quele a funcnionado ¿cuanto les pesa el archivo EYEPET.PKF.SDAT, a mi me pesa 3,99 GB (4.294.901.760 bytes) Y todo el juego me pesa 4,28 GB. Me baje la version sin move. (aporoposito la version con move, funciona sin el move?)


Yo tengo la versión con move y el archivo EYEPET.PKF.SDAT pesa 4.302.694.736, todo el juego 4.27 gigas: 4.589.700.199 bytes.

No creo que la versión move funcione sin el mando move, más que nada porque si arrancas el juego sin él te dice que lo tienes que enchufar.
mtrsch escribió:
calatrava escribió:
mtrsch escribió:jo, todo mi gozo en un pozo... soy incapaz de cargar el juego, y eso que he seguido todos los tutos... se me queda en la parte del edificio nada más empezar...

Uso disco interno y ps3key V1 con firmware V4.

Empiezo siempre desde cero, borrando todos los datos, pero nada que no hay forma. Si parcheo al L1 ni si quiera se me instala.

¿Alguna idea?

Edito: nada, me sigue sin funcionar, lo que hago es:

1. tengo el backup en el pc
2. lo paso al disco internot por ftp con el parched mode activado.
3. una vez en el interno lo ejecuto con un br dentro.
4. se instala bien pero se me queda colgado al principio después de la imagen de las nubes...
5. joooooooo


pasalo a un hdd externo y luego lo vuelves a pasar al interno con L1(parchear) activado, asi me ha funcionado a mi.


No me lo puedo creer!!! Después de intentarlo de mil formas y que ninguna me funcionara, he probado a ejecutar el backup con GAIA MANAGER y FUNCIONA!!!!!!, esto es de locos. Yo lo probaba con el open manager 2.1 I y no iba... que fuerte que fuerte!!!


mtrsch con que configuración? juego dentro? parcheado??

Edito: Solucionado con el tuto de la primera pagina (Mi fichero del juego es de 4 gigas y pico)
Una pregunta:

Yo tengo el backup hecho. Le pasé el OpenSlit 1.2 para que me troceara el archivo de 4GB. Después de eso lo copié al HDD interno de la consola y, al arrancar, me sale el mensaje del Move y se me queda ahí en pantallazo negro.

¿Alguna solución?
es que el gaia manager para mi es mejor,el OM no me decia parchear el juego y el gaia me corrigio los permisos del eboot,no me fije bien porque le di rapido a la X si nquerer jaja pero me fue de fabula,cosa que el OM no,el call of duty me paso igual,el gaia me lo corrigio y genial,y sin dar activar parche ni nada,solo elegir juego y el solo lo parcheó.
Con el Gaia Manager también se me queda con la pantalla en negro...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hace falta alguna tarjeta o algo?
un saludo.
etxetxe escribió:Yo no he conseguido hacerlo andar con ningun metodo de los comentados, y creo que a los que se nos queda la pantalla en negro es por que el backup que utilizamos esta corrupto en algun archivo.
Yo lo he conseguido hacer andar de otro modo:
1º Instalamos Backup eyepet sin version move, parcheando con L1 (a lo mejor tambien va con la version move) por FTP o USB (no hace falta partir el archivo de 4gb)
2º Cargamos la actualización pkg para pasar a version eyepet move (en la store o similar)
3º Desde OM2.1I cargamos con disco dentro.
4º Ahora en el XMB ejecutamos el juego DESDE EL NUEVO ICONO QUE APARACE TRAS INSTALAR EL PKG DE VERSION MOVE. No ejecutar desde disco ni app/home..

Solo lo he probado en mi ps3, espero que os vaya bien


Hola
¿De donde has sacado el fichero pkg para actualizarlo a la edición MOVE?
Gracias
he hecho lo del metodo de bellmonte y se me queda pillado en las nubes ,me estoy volvieendo loco.salu2
42 respuestas