Otro [mas] bonito gabiente tipo Cubo: SilentiumPC Alea M50

Continuando con los gabinetes pequeños pero que admiten fuentes y atrjetas madre de tamaño estandar.

Silentium PC Alea M50, permite tener hasta dos tarjetas de video de tamaño estandar, fuente de poder ATX y tarjetas madre Micro-ATX o Mini-ITX, ademas de hasta 4 discos HDD o unidades SDD y una bahia de 5 1/4" para el lector de disco optico, un puerto USB3 y dos USB2.

https://www.youtube.com/watch?v=riUVC4WdBh8

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Key features:
Sturdy steel chassis and soft-touch plastics coating
Transparent windows on both side panels for showing off the components
Up to 5 cooling fans, comes with two pre-installed 1 x 200mm and 1 x 120mm
Supports full-ATX power supplies and up to 360mm long VGA cards
Supports 205mm high CPU coolers and dual-radiator AIO water cooling kits
Features a built-in SDXC Card Reader & USB 3.0 port

Tech specs:
Dimensions: 410(H) x 412(L) x 279(W) mm
Motherboard support: mATX / mini-ITX
PSU: ATX standard (not included)
Expansion slots: 4
Net weight: 5,4 kg
Drive bays:
External: 1 x 5,25″
Internal (up to five drives): 2 x 2,5″ + 1 x 3,5″ + 2 x 2,5″ or 3,5″
Maximum VGA card length: 360mm
Maximum CPU cooler height: 205mm
Cooling system (up to five fans in total):
Front: included 1 x 200mm intake fan (@ 700 RPM) or optional 1 x 120/140mm fan
Rear / upper chamber: included 1 x 120mm exhaust fan (@ 1200 RPM, White LED)
Rear / lower chamber: optional 1 x 80mm fan
Top: optional 2 x 120mm or 2 x 140mm
Front panel interface:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Headphone jack (HD audio)
1 x Microphone jack (HD audio)
1 x SDXC Card Reader

¿A que no esta bonito?





.
Vas a tener que hacer un hilo recopilatorio y que te lo chincheteen. [oki]

Un saludo.
+1 con lo de hacer un recopilatorio.

Muestras torres muy guapas y pequeñitas pero están desperdigadas por todo el foro.

Un saludo
cierto es un coñazo buscarlas xd
Pues hagan la peticion al moderador, asi se arma un hilo dedicado y lo dejen fijo.
Mismo chasis que la aerocool ds cube y tantas otras. No es mala caja, pero sin una entrada de aire lateral en la zona de la gráfica, es la cocinita de la srta Pepis
Molondro escribió:Mismo chasis que la aerocool ds cube y tantas otras. No es mala caja, pero sin una entrada de aire lateral en la zona de la gráfica, es la cocinita de la srta Pepis



+1
Molondro escribió:Mismo chasis que la aerocool ds cube y tantas otras. No es mala caja, pero sin una entrada de aire lateral en la zona de la gráfica, es la cocinita de la srta Pepis


Con el ventilador delantero de 200mm metiendo aire y el trasero de 120mm a 41cm sacando no creo que sea tan calentorra, aparte se le puede poner otro trasero de 80mm y otro en la ventana que tiene en plan brico claro, vamos que ventilacion tiene o se le puede poner, saludos.
La idea es que aunque quepan no meter dos duales dentro o hacer un crossfire/SLI burro como para preocuparse tanto de la temperatura.

Una caja pequeña sin pasarnos de OC o sin hacerlo directamente, se puede ventilar mas o menos correctamente, para hacer burradas siempre puedes meter una RL custom o modificar los laterales.
No es como os pensáis, probad una bitfenix prodigy con el lateral izquierdo tapado ... SE TUESTA LA GRÁFICA. Una gráfica siempre necesita una toma de aire fresco del exterior, si no la tiene lo único que hace es coger el aire caliente que deja ella misma dentro de la caja por mucha circulación que tengas le da tiempo a rechuparse parte de su propio calor.

Vamos, yo no me montaba una de esas ni de broma.
Yo donde vivo menos, de hecho voy a cambiar la que tengo por otra mas fresquita que ahora con el verano se recalienta todo, saludos.
NESTA33 escribió:
Molondro escribió:Mismo chasis que la aerocool ds cube y tantas otras. No es mala caja, pero sin una entrada de aire lateral en la zona de la gráfica, es la cocinita de la srta Pepis


Con el ventilador delantero de 200mm metiendo aire y el trasero de 120mm a 41cm sacando no creo que sea tan calentorra, aparte se le puede poner otro trasero de 80mm y otro en la ventana que tiene en plan brico claro, vamos que ventilacion tiene o se le puede poner, saludos.


No, si se de que hablo, tengo una DS CUBE con una 280x (ventilador de 240mm metiendo aire en el frontal y 3 de 140mm sacando por arriba y por detrás) y la gráfica se pone a 77-80 grados fácil, por lo que antes de verano voy a tener que sacar el taladro, la broca de acero y hacer un diseño interesante para los agujeros, porque paso de tener la gráfica 3 meses a 80ypico grados.
Pos nada, al bricolaje jj, saludos.
Pue si, tocara hacer un hardmod.
14 respuestas