Otro Lacie que se queda pajarito. disco duro externo.

Hola a todos.

Me pasa lo siguiente:
Tengo un disco duro externo Lacie porsche 320 gb y "el muy perraco" ahora no quiere funcionar, me ha pasado el tiempo de garantia. Windows xp no lo detecta y el led al encenderlo se enciende en verde pero no pasa ni siquiera un segundo y pasa al color naranja, el disco parece girar dentro, con lo cual parece que funciona, estoy pensando si lo que falla es el cable de conexion usb 2.0; estoy por cambiarlo, pero este cable tiene un cilindro que los cables que ofertan no tienen . Me pregunto si sera necesario. el cable viene marcados estos caracteres: JEM ---High Speed USB Shielded--- E229586 AWM 20379 80ºC 30V vw-1 28/2c 26/2c. La ultima opcion que quiero probar es desmontarlo puesto que no tengo ni pajolera, y me da yuyu. Gracias de antemano.
Hola, cualquier cable USB 2.0 te vale. El cilindro ese son un par de imanes cuya única función es tratar de evitar interferencias en la señal de datos, pero un cable sin eso en un entorno normal también vale. De todos modos, no creo que sea el cable el problema. Desmonta la caja que no vas a estropear nada, es facilísimo, y trata de conectar el disco duro directamente al ordenador.
gracias, era lo que tenia pensado como plan B ahora va a pasar a ser el plan A. G r a c i a s.
2 respuestas