Otro kit de Vice City en SPA funciona 100%

Otro kit para dicho juego, otra alternativa para todo aquel que no le funcione el de Waninkoko.

Yo he creado mi copia con este y funciona al 100%

voces en ingles, subtitulos en español, musicas y movies ripeadas.

Adjuntos

voy a kemarlo aora mismo, ya os contare k tl
Me podrían decir que quiere decir que la musica y los videos estan ripeados? que no tiene ni musica ni videos? o que tiene la musica y los videos bajados de calidad?

GRACIAS [Ooooo]
la radio ha sido eliminada, mantiene los efectos y los videos cambiados por dummies, el de la presentacion pero tiene los videos de las misiones.

Espero haberte ayudao
al copiar el dvd al dsico duro me dices: error de comprobacion de redundancia ciclica

a k pouede ser debido?
como lo soluciono?
gracias
eso es porque el DVD está dañado o sucio. Miralo por detrás a ver que ves. Si lo limpias y te pone los mismo, pues... putada.

Busca otro
que hay. a mi personalmente me gustan los videos en los juegos mas que las musicas. ya que en este estas no estan todas e decidido cambiar una musica por la intro. pero:

1. pasa de la intro.
2. se quea pillao despues de cargar la barrita.

que puede pasar??

GRACIAS.
es muy raro porque se salta la intro y aparece directamente la pantalla donde pone Gran Thief Auto: Vice City y carga la barra. y salta a un video explicativo, que no es la intro,
cuando acaba este video salta a otro donde ya empiezas el juego

Yo he usado este kit, sin las musicas, y sin los videos y funciona correctamente.

Que es lo que has hecho exactamente para quitar una musica y poner la intro?

Porque a lo mejor ahi está el error
remplazar otras musicas por dummys para que me entre la intro y ya esta como se hace con otros juegos.
he generado la iso pero mi crwin no me detecta la grabadora de dvds que he enchufado como lo hago con el nero
¿Funciona realmente? ¿alguien mas lo ha probado?
es que no me va ningun kit y la release se cuelga al poner el "modo taxi"
MI pregunta era que CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL KIT DE WANINKOKO y el de este foro? Kita lo mismo? en qué se diferencia?

Si alguien me pudiera ayudar.

Funciona algun kit 100%?

s q toavia no e podio probarlo,xq stoy n la universidad

Cuando llegue el viernes al pueblo lo veo. [jaja]

ENGA MAKINAS!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2
Respuesta a las preguntas de kchiche17 y de Yan:

Este kit quita y deja lo mismo que el de Waninkoko, solo q a algunas personas el de Waninkoko no les funciona.

Yo llevo jugando mas de una hora con la copia hecha con este kit y no me ha dao ningun problema.

Incluido el modo taxi.

Mulillo, si modificas algo más de lo que viene en el kit, tendrás que crear tu propia IML porque sino dará error al grabar la imagen
Con el nero debes salirte del asistente, y file (creo), le das a grabar imagen, seleccionas la iso, y en el cuado que te sale elige modo2.
hola,soy novato en esto,se tiene q descomprimir la iso y la upd en la misma carpeta?¿luego copiar el kit en esa carpeta y darle a dvd,rip y iso?¿?¿y no hay q sustituir nada?¿?¿tengo q sacar a los archivos lo del modo lectura,no?¿
gracias por todo un saludo
Hola, he ripeado el dvd bien, el kit funciona perfectamente :) . El problema surge cuando voy a quemar la ISO.

Hay que quemarla en modo 2 y cd-xa, y para eso he utilizado el FIREBURN para poner la ISO en modo 2 y cd-xa. Despues de hacer esto quemé la ISO con nero. El juego carga pero se cuelga en la primera barrita de carga, cuando van saliendo las imagenes.

Si alguien me dice como pasar la ISO a modo2 y cd-xa de otra manero, por ejemplo con el nero, se lo agradecería mucho. De la forma que lo explicó Eric Draven no me sale :( .

Muchas Gracias.
a mi me funciona bien pero soo con los textos en castellano, las voces me salen en ingles........se podria arreglar esto, cuel es el archivo de voces en castellano?
1saludo
Creo recodar q no está doblado, solo traducido
perdon...me estaba confundiendo con el getaway que si que esta en castellano
se siente
1saludo
a la hora de kemar la iso, en el nero no veo la opcion de ponerla en modo 2xa, alguien sabe como hacerlo??

Gracias de antemano!
yo grabo las .iso cn el CDRWIN.

mejor os pongo un par de imagenes para q se entienda mejor.

Imagen

1- Hacemos clic en esa opcion ;)

Imagen

2- Seleccionamos esa opcion

3- Buscamos el .iso q keremos grabar

4- Seleccionamos CDROM-XA

5- Seleccionamos MODE2

6- Preferentemente grabar a 2x, pero eso viene a gusto d cada uno...

7- A grabar!

Y listos !! a disfrutar dl juego :P [ok]
20 respuestas