OTRO JUEGO PARA TNV 4 "RETIRADO DE LA STORE"

excelente ahora solo falta esperar para el save
el save esta ya en la web wololo
Lo acabo de hacer y confirmo que funciona con la versión en Español, por si alguien tiene dudas.

Compré el juego a las 18.25.
Yo lo he descargado e instalado y a la hora de iniciar el juego con el savedata ya cambiado no me hace nada, me carga el juego, a que se puede deber?

Porcierto cuando me descargo el savedata modificado aparecen dos carpetas, una acabada en gamedata0 y la otra normal, qual hay que usar?

Gracias
la gamedata 0, tendras que añadir el archivo tn.bin, flash0.tn y el 660.pbp
rubenazuara escribió:Yo lo he descargado e instalado y a la hora de iniciar el juego con el savedata ya cambiado no me hace nada, me carga el juego, a que se puede deber?

Porcierto cuando me descargo el savedata modificado aparecen dos carpetas, una acabada en gamedata0 y la otra normal, qual hay que usar?

Gracias


Nada, solucionado
(mensaje borrado)
Yeaaaaah! Me ha dado tiempo :D
Muchas gracias [sonrisa]
Pregunto: ¿funciona con 3.01?
Yo no lo consigo
tx67eh escribió:Pregunto: ¿funciona con 3.01?
Yo no lo consigo

https://www.youtube.com/watch?v=dnD1ZMpRRNA
Funciona en 3.01 porque yo lo he hecho en 3.01.
sen an liberado los archivos para usar el hack. y como se usa??
Me podeis decir cual es el juego??
acabo de verlo en la store EU hace 5 min., aun podeis
He intentado en varias ocasiones pero no lo logro ya tengo la carpeta lista pero al momento de copiarla del PC al Vita no lo copia, que podría ser?
Supongo que se podrá compartir el juego no? Lo digo para comprarlo a medias con alguien o pagarle la mitad a alguien que ya lo haya comprado...enviadme mp plis que yo es que no tengo cuenta ni nada para comprar el juego! Gracias!
Ya logre copiar los archvios pero al momento de intentar cargarlo dentro del juego me dice que los archivos se encuentran dañados, alguien le paso? alguien que me pueda ayudar?
No encuentro el link solo veo la version TNV Loader - King Of Pool (US version) - FW 3.00 and below.

o funciona el save 3.00?
Lo de los archivos dañados también me pasó a mi, bajaros los que hay aquí:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=56&t=36115

Concretamente: FW301-KingOfPool_EU_Spanish.zip

Con esto a mi me fue
Bueno esta vez si lo e pillado,aun esta,despues de malgastar 10 euros al equivocarme de juego con el ben 10 ese,ahora viene lo bueno...estoy completamente perdido en la scene de la vita,e descargado el save y el juego se me acaba de bajar y ni e jugado,alqguien puede explicarme como meter el save en la consola? hace falta algun programa o algo,gracias estoy esperandoros
He llegado a tiempo, pude comprarlo esta tarde y funciona perfecto el exploit :)
24 respuestas