Otro Juego GPL. Colaboradores

Hola necesitamos equipo para el desarrollo de un juego.

El juego a grandes rasgos es una mezcla de rol y estrategia, donde controlas al lider de una banda (tu personaje) y sus secuaces, luchando por el control de la ciudad.

Buscamos programadores: El juego es web, es decir, se juega desde el navegador asi que usamos jscript + html y php ( mysql para datos) en el servidor. Estaria bien tener domino de estos lenguajes o por lo menos a ver manejado alguno de ellos.

Grafistas, pues eso, photoshop, gimp o lo que sea (maestros del paint, abstenerse).

Diseñadores, imaginacion y cierto nivel al escribir (ezo que va el malo y se encuentra con el menda... :P )


Tenemos alojamiento en sourceforge(el juego sera GPL, claro): http://sourceforge.net/projects/defiance/ (Activity Percentile (last week): 77.776% ;) )

Cualquier comentario en este hilo o por mail o messenger a marcos@markken.com.

Saludos
jo, que jugones estamos ultimamente en este foro, yo me apuntaria como programador pero lo unico en lo que me defiendo es C y el retoque no es lo mio [buuuaaaa]
De todas formas, aqui estoy para lo que haga falta ^^

Saludos
Una manita para el HTML sí que puedo echar, y para el php... en breve me pondré a estudiarlo. Así que ya sabéis... cualquier chapucilla de HTML... call me.

Gráficos... los justitos para la web.

Por cierto... si no me equivoco el bomber gum no está terminado. ¿No sería casi mejor centrar los esfuerzos en un sólo proyecto y luego a otro?

Salu2 y suerte!
T___Tx a mi ya me gustaria en mi me gustaria colaborar... pero entre nuestro propio proyecto de juego GPL y todo en lo que estoy colaborando (a parte del trabajo y asignaturas pa septiembre...). no puedo :(

Que haya suerte puede que os heche una mano en el futuro ;)
3 respuestas