Otro hilo más sobre Auriculares para mejorar la calidad

Soy consciente de que ya hay algunos hilos abiertos sobre este tema, pero como yo lo valgo :o abro otro para ver qué me comentáis los gurus o no tan gurus. Que es un tema ta vez algo personal y no quiero meterme entre los post de otros.

Veréis, hace tiempo tuve mi fiebre gamer, hasta me compré un PC gamer con componentes gamer, y eso que era plenamente consciente de que por el mero hecho de llevar gamer en las "especificaciones" ya le sumaba unos cuantos euros. Entre los componentes me compré unos auriculares Logitech G35 (además fue lo primero que compré, estos sí que tienen tiempo, unos años), que sinceramente, aparte de ser cómodos creo que suenan de puta madre; la inexperiencia será, porque por ahí se lee que no es "tan así". Estos auriculares han tenido un inesperado accidente y se me han partido, funcionan y los puedo usar pero no es plan de andar encajando la pieza cada vez y la molestia de que se suelten. Decir que desde que tengo estos con conexión USB los he preferido así porque estaba hartísimo de que se me rompiesen los auriculares de conexiones jack estándar, que siempre se me acababa por dejar de escuchar un auricular en pocos meses, seguramente por la fricción del cable, y estos al ser USB y encima con cable trenzado pues son resistentes, pero por ahí he leído que USB = peor :( .

Y bueno, pues eso, como gamer que soy quiero subir de nivel XD y necesito unos auriculares que se escuchen mejor que estos G35 que voy a jubilar. Si es cierto que es peor que sean USB pues optaré por la conexión jack de toda la vida; mi placa base espero que tenga una placa de sonido decente, integrada of course, es una Asus Rog Maximux VI Impact (lo dicho, gamer xD).
Yo no entiendo un pimiento de esto xD
AUDIO:
ROG SupremeFX Impact 8 canales CODEC de audio de alta definición*4
- Compatible con: Jack-detection, Multi-streaming, Jack-retasking en panel frontal
Características de audio:
- SupremeFX Shielding™ Technology
- ELNA Condensadores de audio de primera calidad
- Salida S/PDIF óptica en panel trasero
- Blu-ray audio layer Content Protection
- Sonic Radar
- DTS Connect
- Music PnP
- Lineout DAC playback Signal-to-Noise Ratio (A-weighted, Differential output): 115 dB
- Headphone DAC playback Signal-to-Noise Ratio (A-weighted, Differential output):110 dB
- TI LM4562 high-fidelity audio OP AMP(s)

Me gasté 90€ en los G35 así que no veo por qué no me iba a gastar lo mismo o incluso más en otros si suenan mejor, pero algunos que he visto de 300€ pues que queréis que os diga, por ese precio me compro una videoconsola [carcajad] . A ver, batería de preguntas: ¿Qué recomendáis? ¿Cuáles son las marcas que hacen buenos auriculares? ¿Alguna Europea (por fomentar comercio interno)? ¿Senheisser? (tiene nombre alemán xD y he oído buenas cosas de ella) ¿Hay buenos auriculares que incluyan micrófono (sin dispararse el precio) o cuándo lo hacen ya es que están pensados para "gaming" o "charlas" y ya no merecen tener tanta calidad de audio? (por comodidad y no andar poniendo otros micrófonos) ¿De los auriculares abiertos a los cerrados hay realmente diferencia de calidad sonora? A mi no me gusta que los demás puedan escuchar lo que yo estoy escuchando :S ¿Es mejor que tenga muchos graves o que no los tenga?

El uso que yo daría a los auriculares sería muy intenso, música, películas, videojuegos y si cabe también comunicación.

Cualquier comentario es bienvenido, porque yo entro en amazon, veo auriculares y vale...
- "estos 100€ serán buenos pero... ¿valen realmente eso?" ¬_¬
Yo solo he probado uno, que son los que tengo, y suenan muy bien, y para juegos van estupendos.

SuperLux HD681B

Precio ridiculo para la calidad que ofrece. Son muy buenos, creeme.
Joder... miro en amazon, leo comentarios y me encuentro:
Wow estos auriculares de verdad que se escuchan de lujo. Los compré cuando estaban a 17€

Por lo que parece que tienen sobre precio por alta demanda ¬_¬ . No digo que no sean buenos, pero claro, los G35 que tengo yo también me parece que suenan de puta madre, pero tampoco tengo otros para comparar. Además hay otro comentario que dice que se escuchan muy mal, y que otros de 25€ que tiene suenan mejor. Sería bastante putada gastar 50€ por algo que realmente vale 17 y que encima no se escuchen mejor que mis G35 (suponiendo que sea cierto el comentario que dice que no son buenos).

Cada vez estoy más cerca de ponerle cinta aislante a mis G35 xD

PD: Gracias por tu aportación ;)
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

De estos el que quieras, cualquiera de estos son auriculares calidad precio insuperables, mejos que cualquier casco con la denominacion GAMER

como podrás ver en innumerables hilos @emeritoaugusto (para mi el experto en estos temas)
que por cierto podria crear un hilo oficial para tantos hilos hablando de lo mismo.. XD :p

un saludo
@peppymus ¿Por qué en esa tienda valen los tres 48€ y en Amazon los primeros que miro (akstar TS-671) se van a 95€? ¬_¬
No quiero parecer que hago ascos a las marcas chinas (tengo móvil chino y contentísimo), pero en esa tienda solo venden marcas chinas ¿no? Y yo que viendo la crisis quería contribuir a Europa optando por un producto "interno"... [+risas]

Suscribo que un tema oficial de auriculares estaría bien.

Por cierto ¿cuales tienes tú?
La semana pasada me pille los somic, y están de vuelta. No están mal por el precio que tienen, pero dispongo de bastante más presupuesto y me voy a decantar por los Sennheiser hd598. Los somic cómo bien he dicho el precio q tienen esta realmente bien pero claro con una tarjera decente para poder configurarlos. Tienen buena pegada pero carecen de medios altos. La escena tampoco la veo del otro mundo como la ponen algunos, con mis pulse tengo mejor escena q con estos.

En definitiva no me convencieron.
Cataphractus escribió:@peppymus ¿Por qué en esa tienda valen los tres 48€ y en Amazon los primeros que miro (akstar TS-671) se van a 95€? ¬_¬
No quiero parecer que hago ascos a las marcas chinas (tengo móvil chino y contentísimo), pero en esa tienda solo venden marcas chinas ¿no? Y yo que viendo la crisis quería contribuir a Europa optando por un producto "interno"... [+risas]

Suscribo que un tema oficial de auriculares estaría bien.

Por cierto ¿cuales tienes tú?

para mi esta tienda se ha convertido en una tienda de referencia en el tema de sonido (BBB), el servicio hasta ahora ha sido inmejorable, el producto te tarda 24h o menos en llegar a casa y al precio que ves (no como en amazon, que lo compras a revendedores y por lo tanto aprovechan a darle una subidita de precio)
los de esta tienda según tengo entendido ellos no tienen una marca determinada sino que van probando de marcas diferentes y el mejor producto lo ponen a la venta.

ya te digo recomendado 100%. Yo tengo los Somic y estoy encantado con ellos, probé los tackstar y son cascos con un sonido con menos grabes que el somic y con unos agudos mucho mas claros, en cuanto a comodidad el takstar gana al somic, los tackstar son un poco mas ligeros.

Los somic te tiene que gustar los grabes (yo soy bajista, con lo que los grabes son lo mio) si no te gustan los grabes no son tus cascos.
Pero son cascos perfectos para escuchar música y para jugar, hasta hoy de los que he probado es de lo mejor calidad precio y me los volvería a comprar....
largo escribió:La semana pasada me pille los somic, y están de vuelta. No están mal por el precio que tienen, pero dispongo de bastante más presupuesto y me voy a decantar por los Sennheiser hd598. Los somic cómo bien he dicho el precio q tienen esta realmente bien pero claro con una tarjera decente para poder configurarlos. Tienen buena pegada pero carecen de medios altos. La escena tampoco la veo del otro mundo como la ponen algunos, con mis pulse tengo mejor escena q con estos.

WTF! Perdón por la ignorancia pero... ¿Qué es eso de que carecen de medios altos y la escena?
Cataphractus escribió:
largo escribió:La semana pasada me pille los somic, y están de vuelta. No están mal por el precio que tienen, pero dispongo de bastante más presupuesto y me voy a decantar por los Sennheiser hd598. Los somic cómo bien he dicho el precio q tienen esta realmente bien pero claro con una tarjera decente para poder configurarlos. Tienen buena pegada pero carecen de medios altos. La escena tampoco la veo del otro mundo como la ponen algunos, con mis pulse tengo mejor escena q con estos.

WTF! Perdón por la ignorancia pero... ¿Qué es eso de que carecen de medios altos y la escena?

Por lo general, cuando se habla de que carecen de medios altos, se refiere a que suenan mas opacos, mas graves, con poco brillo. Lo de la escena, NPI de que chingaos hable XD
Tienes toda la razón, yo también creo que hay mucho auricular inflado de precio y que deberías pillarte una marca que sea fiable. Como has dicho, sennheiser es de las mejores que hay ahora mismo. Hay dos modelos que la misma marca te garantiza que los niveles de audio están optimizados para jugar. Imagino que se refiere a la calidad de los graves. [360º]

Échale un vistazo a ver como los ves.
http://www.foxgamer.es/es/home/83-sennheiser-pc-u-320-g4me-auriculares.html
http://www.foxgamer.es/es/home/84-sennheiser-pc-323-d-g4me-auriculares.html
Depende de los auriculares los hay planos (ideales mas para hacer música) o con realces de determinadas frecuencias del audio que es lo que dirán como que "tiene escena", de los Somic decían que realzaban un poco los agudos/graves dejando los medios planos. De esto francamente depende de los gustos de cada uno y la música que uno escuche. Esto es como cuanto te pones con el ecualizador del reproductor de músicas y te pones a elevar algunas frecuencias, o cuando eliges algunas preconfiguraciones con nombres de genero de música.

Y la tienda francamente es de las mejores a las que he comprado, todos son productos buenos en mayor o menor medida, los precios están muy bien y el trato y rapidez no pueden ser mejor, si haces un pedido temprano por la mañana puede que te llegue a la tarde del siguiente dia, no he recibido un paquete así en ninguna tienda.
@kalas5119 De los auriculares que pones (son el mismo en realidad, pero con o sin 7.1) ya les había echado el ojo. Lo que ocurre es que al ser uno de los modelos con 7.1 me echa para atrás porque dicen que en realidad es "una mierda", yo tengo unos que ya lo tienen y sí se nota pero tampoco creo que sea para tirar cohetes. El modelo sin 7.1 temo que sea igual pero le hayan quitado la opción sin más, que no mejore calidad ni nada. Además el tema de la coletilla "gaming", que como en muchos sitios se anota, solo es para subir el precio de productos más mediocres.

@Darumo gracias por la aclaración.

Decir que le he puesto cinta aislante a mis auriculares rotos y aguantan (ya no los tiros), pero bueno, sigo interesado en ganar calidad de sonido, por lo que he pedido prestados unos Sony para comparar, auque sé que si se oyen peor o igual no significará nada [+risas] .

PD: Difícil es, buena compra hacer. /yoda
Puedes mirar si tu tarjeta de sonido tiene virtualizacion 5.1/7.1 de auriculares (o usar un software como el Razer) viene a ser lo mismo que los auriculares gaming 7.1 solo que puedes usar unos auriculares que no sean normaluchos.

Ponte con unos auriculares y pon este video en HD https://www.youtube.com/watch?v=04yEtZJVpyY ahi tienes diferentes métodos de virtualizacion incluidas en diferentes tarjetas de sonido y por ultimo el software de Razer.

Y este del Battlefield https://www.youtube.com/watch?v=84ItCRtygzQ
Yo de sennheiser pasaría a no ser que vayas con mucho presupuesto: hd650 (algo opacos, todo lo que pongas va a sonar bien), hd600 (estos son más críticos, demasiado reveladores) o los hd800 (hacen todo bien).
emeritoaugusto escribió:Yo de sennheiser pasaría a no ser que vayas con mucho presupuesto: hd650 (algo opacos, todo lo que pongas va a sonar bien), hd600 (estos son más críticos, demasiado reveladores) o los hd800 (hacen todo bien).

Reitero lo del comentario... los senheiser baratos dejan mucho que desear... ya tendríamos que pasar a la gama media-alta o alta... esos son muy caros :P
Nori-P escribió:
emeritoaugusto escribió:Yo de sennheiser pasaría a no ser que vayas con mucho presupuesto: hd650 (algo opacos, todo lo que pongas va a sonar bien), hd600 (estos son más críticos, demasiado reveladores) o los hd800 (hacen todo bien).

Reitero lo del comentario... los senheiser baratos dejan mucho que desear... ya tendríamos que pasar a la gama media-alta o alta... esos son muy caros :P

Cuando me pille los hd598 os comento, pero he probado unos de 70 pavos de esta marca y suenan bastante bien, carentes de bajos para mi gusto pero suenan de pm.
Yo tengo unos steelseries siberia v2 y la mar de contento con ellos, sobre todo por lo comodos que son.
los senn 598 son estupendos
¿Y unos buenos inalámbricos?

Tengo unos Sennheiser RS120 y me sobra y me basta, para mí suenan muy bien, pero necesito otros inalámbricos y me gustaría probar algo que supere alos anteriores si es posible, con precio contenido. 100 € máximo pongamos. Los RS120 los pillé hace 4 años por 50 pavos en una oferta y estoy muy contento la verdad, me bajo dos pisos más abajo y siguen sonando perfectos. :D

Gracias. :)
En inalámbricos o Bluetooth (son los mas recomendados por lo visto) o algunos gaming de alta gama. Yo he tenido unos Sony de 100€ inalambricos por radio frecuencia y sonaban como tener la cabeza en el bater, pura mierda. (lo digo muy enserio, pura decepción, los devolví en menos de 2 horas)

Los Turtlebeach EarForce X-ray de los pocos decentes que no son bluetooth y salen por un pico. Tiene decoder 5.1 (virtualizacion, son unos stereo realmente) pero solo si entra audio por cable óptico en Dolby Digital.
Rivroner escribió:¿Y unos buenos inalámbricos?

Buenos e inalámbricos no pueden ir en la misma frase, lo siento. Hasta los de 300€ suenan peor que muchos con cable de 80€.
jnderblue escribió:
Rivroner escribió:¿Y unos buenos inalámbricos?

Buenos e inalámbricos no pueden ir en la misma frase, lo siento. Hasta los de 300€ suenan peor que muchos con cable de 80€.

Eso había leído, pero como ya he dicho, con la calidad de los RS120 o un poco mejor me vale. Yo con cable lo siento pero NO, desde 2002 no uso cascos con cable. :D

A ver si alguien me recomienda algunos como lo que pido, no pido con 7.1 virtual que suelen peor, sólo unos estéreo mejores que los RS120 o como poco iguales para probar otra marca. Me compraría unos RS170 o RS180 para ver si se escuchan mejor que los RS120 pero se me van de presupuesto.

Gracias de todas formas. [beer]
largo escribió:
Nori-P escribió:

Cuando me pille los hd598 os comento, pero he probado unos de 70 pavos de esta marca y suenan bastante bien, carentes de bajos para mi gusto pero suenan de pm.

Los px100 y px200 no están mal, pero en su rango de precios hay otras opciones mejores.

the_gooseman escribió:los senn 598 son estupendos

Escasos por no decir carentes de graves y agudos. Necesitan amplificación.
Eso sí, los medios los hacen muy bien.

En inhalamabricos tienes los bluedio h-turbine por 25€.
Yo no gastaría más salvo que vayas por uno bueno que cuesta 10 veces más.
emeritoaugusto escribió:
Escasos por no decir carentes de graves y agudos. Necesitan amplificación.
Eso sí, los medios los hacen muy bien.

los 598 tienen un posicionamiento espectacular, y tampoco necesitan tanta aplificacion como unos hd600. eso si son sosos, pero para gaming estan de puta madre, porque te posicionan casi al nivel de unos k701 que son los reyes en esto, y a nivel de escena y detalle estan bastante bien tambien

todo depende de si lo quieres para competir (que lo mas importante son los detalles y el posicionamiento) o para ver pelis y jugar a nivel recreativo, que para eso pueden ser un poco aburridos

si es que con los auriculares no se puede tener todo, asi estoy yo, haciendo coleccion XD
En amazon hay unos Arctic p614bt por 41 euretes que los ponen muy bien. Estaban al doble de precio hace poco, son inalámbricos mediante bluetooth.

Miraré los que dices Emeritoaugusto, gracias.
Rivroner escribió:En amazon hay unos Arctic p614bt por 41 euretes que los ponen muy bien. Estaban al doble de precio hace poco, son inalámbricos mediante bluetooth.

De Amazon no te fíes mucho por los precios. Que hay productos infladisimos. Los somic mismos en Amazon creo q están por el doble q en headphoniak. Compara con más páginas.
Miraré los Arctic en Headphoniak a ver, gracias. Pero de 88 a 41 hay mucha diferencia, no creo que estén más baratos en otro sitio.

Casi nada. Leo tú mensaje y me digo: "Venga, pues a por esos hd800", los busco en internet, veo el precio y digo "adiooooooos" jajaj. Qué salvajada ¿realmente a alguién le compensa pagar eso?
Tú que pareces el sabio, con rango 90-130€ ¿Qué compararías? Con cable resistente, no importa si lleva o no micrófono.

PD: ¿Por qué sabes tanto de esto? [carcajad]
Alguien a probado los cascos beats ? Son buenos? Merece la pena?estoy pensando en pillar unos para el pc. Me recomendáis otros?
Compra unos superlux HD668b. Que no te engañe el precio valen 22€ pero son de estudio y tienen la calidad de sonido de unos sennheiser pero con materiales mas malos, enganchale un micro zalman y listo
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Entonces los Beats no merecen la pena? Son muy caros.. estaría buscando unos cascos inalambricos con buena calidad de sonido. No me gustaría meter la pata de pasta ando justillo
Elevation_ph escribió:Entonces los Beats no merecen la pena? Son muy caros.. estaría buscando unos cascos inalambricos con buena calidad de sonido. No me gustaría meter la pata de pasta ando justillo

Qué presupuesto tienes? Ni se te ocurra pillar unos Beats...
Tenia pensado pillarme unos beats si hay otros mejores... los que me digais.

Yo por gastarme sobre los 200 euros si los hay por menos pasta mejor.

Y lo que digais que necesitaría para conectarlo al pc si son inalambricos? Bluetooth usb?

Muchas gracias por las respuestas
los quieres portables o para estar en casa?
Inalambricos más cómodos si los pudiera conectar con el móvil también mejor
Si no es imprescindible que sea inalámbrico te compensa pillar uno con cable. Para qué los vas usar principalmente gaming, musica? Qué tarjeta de sonido tienes? Por 200€ ya se pueden empezar a mirar cascos serios, aunque el problema es que para la mayoría necesitarías un amplificador de auriculares si tu tarjeta de sonido no dispone de él.
Tengo una sound blaster xfi extreme gamer dime algún modelo de cascos que pienses que sean buenos. Si lo usare para juegos , música películas. ..
Elevation_ph escribió:Tenia pensado pillarme unos beats si hay otros mejores... los que me digais.

Yo por gastarme sobre los 200 euros si los hay por menos pasta mejor.

Y lo que digais que necesitaría para conectarlo al pc si son inalambricos? Bluetooth usb?

Muchas gracias por las respuestas

Mejor que los beats tienes auris de 50€.

Unos takstar hd6000, por ejemplo o los logitech ue6000. Y luego otros cerrados pero que no aislan como denon d1100.

Si quieres burrada de graves los denon d600.

Y si tienes ampli decente los beyerdinamic dt770.

Rivroner escribió:En amazon hay unos Arctic p614bt por 41 euretes que los ponen muy bien. Estaban al doble de precio hace poco, son inalámbricos mediante bluetooth.

Tienen pinta de ser una chusta.
Muchas gracias por las respuestas, actualmente uso unos Sony MDR XD200 para que os hagais una idea... tienen tiempo busco algo mejor que los Sony...
Hola chavales.

Me he montado el Pc nuevo y necesito unos auriculares para disfrutar al máximo los juegos.No se si tendrá que ver el género,pero suelo jugar a simuladores de conducción,shooters y plataformas.

Parece estar claro que la elección está entre los Takstar TS671 y los Somic MH438.De acuerdo,ahora sólo queda decidirse por uno de los dos,pero me gustaría saber vuestra opinión para poder diferenciarlos.

Uno de los detalles es el tema de la amplificación,al parecer los Takstar necesitan un amplificador para sacarles partido y yo de momento sólo llevo el audio de la placa Gigabyte Z97n,que me imagino será menos de los requerido por los auriculares.En este caso los Somic parten con ventaja.

Los Somic tienen unos graves mucho más consistentes,pero claro,¿cuanto de potentes?¿En exceso?Siemopre que recuerdo a personas que disfrutaban con los graves de los beats a mi me daban arcadas,son excesivos y tapan al resto de frecuencias.Los Takstar parecen estar mucho más equilibrados,con mejores medios y agudos aunque con menos graves,pero claro,al tener menos graves no tienen por qué ser pobres,todo depende del gusto de cada usuario...

La estética y calidad de contrucción en estos 2 casos me dan los mismo,los Somic parecen estar mejor acabados pero los Takstar son más ligeros......vaya colección de dudas que tengo....

¿Qué me decis?

Me gustan los graves,pero no que me ataladren la cabeza,un equilibrio donde disfrutar de los medios y los agudos pero que a su vez ofrezcan una buena pegada con cuerpo,pero sin excesos.¿Cumple algunos estas características?

Comentar que en la actualidad tengo los Turtle Beach Earforce Z Seven,sé que no están bien vistos los Turtle en general,pero estos suenan de la ostia,pero para que lo toméis como referencia,quizas algunos los haya probado y pueda opinar al respecto y valorar la diferencia de estos respecto a los Takstar o SOmic.

Muchisimas gracias por leer y opinar.
MURAD@S escribió:Hola chavales.

Me he montado el Pc nuevo y necesito unos auriculares para disfrutar al máximo los juegos.No se si tendrá que ver el género,pero suelo jugar a simuladores de conducción,shooters y plataformas.

Parece estar claro que la elección está entre los Takstar TS671 y los Somic MH438.De acuerdo,ahora sólo queda decidirse por uno de los dos,pero me gustaría saber vuestra opinión para poder diferenciarlos.

Uno de los detalles es el tema de la amplificación,al parecer los Takstar necesitan un amplificador para sacarles partido y yo de momento sólo llevo el audio de la placa Gigabyte Z97n,que me imagino será menos de los requerido por los auriculares.En este caso los Somic parten con ventaja.

Los Somic tienen unos graves mucho más consistentes,pero claro,¿cuanto de potentes?¿En exceso?Siemopre que recuerdo a personas que disfrutaban con los graves de los beats a mi me daban arcadas,son excesivos y tapan al resto de frecuencias.Los Takstar parecen estar mucho más equilibrados,con mejores medios y agudos aunque con menos graves,pero claro,al tener menos graves no tienen por qué ser pobres,todo depende del gusto de cada usuario...

La estética y calidad de contrucción en estos 2 casos me dan los mismo,los Somic parecen estar mejor acabados pero los Takstar son más ligeros......vaya colección de dudas que tengo....

¿Qué me decis?

Me gustan los graves,pero no que me ataladren la cabeza,un equilibrio donde disfrutar de los medios y los agudos pero que a su vez ofrezcan una buena pegada con cuerpo,pero sin excesos.¿Cumple algunos estas características?

Comentar que en la actualidad tengo los Turtle Beach Earforce Z Seven,sé que no están bien vistos los Turtle en general,pero estos suenan de la ostia,pero para que lo toméis como referencia,quizas algunos los haya probado y pueda opinar al respecto y valorar la diferencia de estos respecto a los Takstar o SOmic.

Si quieres buenos graves pero que sean claros tienes los creative aurvana live. Mira a ver si hay alguna oferta en la propia web de creative.
Emerito ya que se te ve puesto y he estado mirando los que pusiste Beyerdynamic DT770 PRO. He visto tambien que esta la version 990 que son abiertos. Cuales son mejores, los cerrados o abiertos??
emeritoaugusto escribió:
MURAD@S escribió:Hola chavales.

¿Qué me decis?

Si quieres buenos graves pero que sean claros tienes los creative aurvana live. Mira a ver si hay alguna oferta en la propia web de creative.

Muchas gracias por responder [burla2]
¿Descartamos entonces los Somic y lo Takstar a favor de los Aurvana?

Pensé que ya lo tenía calropero si depués de recomendar etos 2 modelos y ahora hacerme cambiar de opinión hacia los Creative,me da la impresión de que no te convencen del todo...menudo lio [looco]

Busco unos graves con cuerpo,pero en su justa medida,lo que no quiero es que sean excesivamente pobres como por ejemplos,los Sharkoon Xtatic,que se quedan cortos en todos los sentidos.

Muchas gracias de nuevo,la verdad que nunca he probado nada fuera de los auriculares gaming y me pica la curiosidad si decis que dan tanta calidad,he tenido los Sharkoon y no los recomiendo para nada,los Turtle Tango muy bien acabados pero les falta un poco de definición,de escena.

Y los actuales Turtle Z Seven son una pasada,suenan tremendos y con buenos acabados,pero el sonido envolvemente emulado constantemente no se que me da,que me da la impresión de vacio en la oreja,de no sentir el sonido en primera persona...no lo se explicar(estoy escribiendo practicamentedurmiendo jaja)
largo escribió:Emerito ya que se te ve puesto y he estado mirando los que pusiste Beyerdynamic DT770 PRO. He visto tambien que esta la version 990 que son abiertos. Cuales son mejores, los cerrados o abiertos??

los DT770 en versión de 32Ω son los MMX300 sin microfono. Resulta muy interesante la versión de 250Ω pero es necesario un amplificador potente y se van otros 100€ al menos.

A mi me gustan más los abiertos, sobretodo para FPS. Siempre que no sea necesario aislamiento.

@Murad@s
Es que los ts671 van escasitos de graves. A mí son los que más me gustan para battlefield pues me puedo acercar a poner minas delante de los tanques sin problemas. Con los creative los petardazos de los tanques son mucho más ruidosos.
emeritoaugusto escribió:
largo escribió:Emerito ya que se te ve puesto y he estado mirando los que pusiste Beyerdynamic DT770 PRO. He visto tambien que esta la version 990 que son abiertos. Cuales son mejores, los cerrados o abiertos??

los DT770 en versión de 32Ω son los MMX300 sin microfono. Resulta muy interesante la versión de 250Ω pero es necesario un amplificador potente y se van otros 100€ al menos.

A mi me gustan más los abiertos, sobretodo para FPS. Siempre que no sea necesario aislamiento.

@Murad@s
Es que los ts671 van escasitos de graves. A mí son los que más me gustan para battlefield pues me puedo acercar a poner minas delante de los tanques sin problemas. Con los creative los petardazos de los tanques son mucho más ruidosos.

Me imagino que necesitaría un mínimo de amplificación(y no se lo que puede costar) pero acaban de poner en Amazon Francia los Sennheiser HD 598 por 108€ puestos en casa y no hago mas que ler maravillas de estos auriculares,tanto para cine,como para musica y videouegos.

Amazon Francia (fr)
Sennheiser HD 598 Casque Arceau ouvert
Precio: EUR 199,90

Imagen

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B0042A8CW2
[PHP]http://www.amazon.fr/dp/B0042A8CW2/Sennheiser-HD-598-Casque-Arceau/[/PHP]