Yo no entiendo un pimiento de esto xD
AUDIO:
ROG SupremeFX Impact 8 canales CODEC de audio de alta definición*4
- Compatible con: Jack-detection, Multi-streaming, Jack-retasking en panel frontal
Características de audio:
- SupremeFX Shielding™ Technology
- ELNA Condensadores de audio de primera calidad
- Salida S/PDIF óptica en panel trasero
- Blu-ray audio layer Content Protection
- Sonic Radar
- DTS Connect
- Music PnP
- Lineout DAC playback Signal-to-Noise Ratio (A-weighted, Differential output): 115 dB
- Headphone DAC playback Signal-to-Noise Ratio (A-weighted, Differential output):110 dB
- TI LM4562 high-fidelity audio OP AMP(s)
Wow estos auriculares de verdad que se escuchan de lujo. Los compré cuando estaban a 17€
Cataphractus escribió:@peppymus ¿Por qué en esa tienda valen los tres 48€ y en Amazon los primeros que miro (akstar TS-671) se van a 95€?![]()
No quiero parecer que hago ascos a las marcas chinas (tengo móvil chino y contentísimo), pero en esa tienda solo venden marcas chinas ¿no? Y yo que viendo la crisis quería contribuir a Europa optando por un producto "interno"...![]()
Suscribo que un tema oficial de auriculares estaría bien.
Por cierto ¿cuales tienes tú?
largo escribió:La semana pasada me pille los somic, y están de vuelta. No están mal por el precio que tienen, pero dispongo de bastante más presupuesto y me voy a decantar por los Sennheiser hd598. Los somic cómo bien he dicho el precio q tienen esta realmente bien pero claro con una tarjera decente para poder configurarlos. Tienen buena pegada pero carecen de medios altos. La escena tampoco la veo del otro mundo como la ponen algunos, con mis pulse tengo mejor escena q con estos.
En definitiva no me convencieron.
Cataphractus escribió:largo escribió:La semana pasada me pille los somic, y están de vuelta. No están mal por el precio que tienen, pero dispongo de bastante más presupuesto y me voy a decantar por los Sennheiser hd598. Los somic cómo bien he dicho el precio q tienen esta realmente bien pero claro con una tarjera decente para poder configurarlos. Tienen buena pegada pero carecen de medios altos. La escena tampoco la veo del otro mundo como la ponen algunos, con mis pulse tengo mejor escena q con estos.
En definitiva no me convencieron.
WTF! Perdón por la ignorancia pero... ¿Qué es eso de que carecen de medios altos y la escena?
emeritoaugusto escribió:Yo de sennheiser pasaría a no ser que vayas con mucho presupuesto: hd650 (algo opacos, todo lo que pongas va a sonar bien), hd600 (estos son más críticos, demasiado reveladores) o los hd800 (hacen todo bien).
Nori-P escribió:emeritoaugusto escribió:Yo de sennheiser pasaría a no ser que vayas con mucho presupuesto: hd650 (algo opacos, todo lo que pongas va a sonar bien), hd600 (estos son más críticos, demasiado reveladores) o los hd800 (hacen todo bien).
Reitero lo del comentario... los senheiser baratos dejan mucho que desear... ya tendríamos que pasar a la gama media-alta o alta... esos son muy caros
Rivroner escribió:¿Y unos buenos inalámbricos?
jnderblue escribió:Rivroner escribió:¿Y unos buenos inalámbricos?
Buenos e inalámbricos no pueden ir en la misma frase, lo siento. Hasta los de 300€ suenan peor que muchos con cable de 80€.
largo escribió:Nori-P escribió:emeritoaugusto escribió:Yo de sennheiser pasaría a no ser que vayas con mucho presupuesto: hd650 (algo opacos, todo lo que pongas va a sonar bien), hd600 (estos son más críticos, demasiado reveladores) o los hd800 (hacen todo bien).
Reitero lo del comentario... los senheiser baratos dejan mucho que desear... ya tendríamos que pasar a la gama media-alta o alta... esos son muy caros
Cuando me pille los hd598 os comento, pero he probado unos de 70 pavos de esta marca y suenan bastante bien, carentes de bajos para mi gusto pero suenan de pm.
the_gooseman escribió:los senn 598 son estupendos
emeritoaugusto escribió:
Escasos por no decir carentes de graves y agudos. Necesitan amplificación.
Eso sí, los medios los hacen muy bien.
Rivroner escribió:En amazon hay unos Arctic p614bt por 41 euretes que los ponen muy bien. Estaban al doble de precio hace poco, son inalámbricos mediante bluetooth.
Miraré los que dices Emeritoaugusto, gracias.
emeritoaugusto escribió:Yo de sennheiser pasaría a no ser que vayas con mucho presupuesto: hd650 (algo opacos, todo lo que pongas va a sonar bien), hd600 (estos son más críticos, demasiado reveladores) o los hd800 (hacen todo bien).
Elevation_ph escribió:Entonces los Beats no merecen la pena? Son muy caros.. estaría buscando unos cascos inalambricos con buena calidad de sonido. No me gustaría meter la pata de pasta ando justillo
Elevation_ph escribió:Tenia pensado pillarme unos beats si hay otros mejores... los que me digais.
Yo por gastarme sobre los 200 euros si los hay por menos pasta mejor.
Y lo que digais que necesitaría para conectarlo al pc si son inalambricos? Bluetooth usb?
Muchas gracias por las respuestas
Tienen pinta de ser una chusta.Rivroner escribió:En amazon hay unos Arctic p614bt por 41 euretes que los ponen muy bien. Estaban al doble de precio hace poco, son inalámbricos mediante bluetooth.
Miraré los que dices Emeritoaugusto, gracias.
Si quieres buenos graves pero que sean claros tienes los creative aurvana live. Mira a ver si hay alguna oferta en la propia web de creative.MURAD@S escribió:Hola chavales.
Me he montado el Pc nuevo y necesito unos auriculares para disfrutar al máximo los juegos.No se si tendrá que ver el género,pero suelo jugar a simuladores de conducción,shooters y plataformas.
Parece estar claro que la elección está entre los Takstar TS671 y los Somic MH438.De acuerdo,ahora sólo queda decidirse por uno de los dos,pero me gustaría saber vuestra opinión para poder diferenciarlos.
Uno de los detalles es el tema de la amplificación,al parecer los Takstar necesitan un amplificador para sacarles partido y yo de momento sólo llevo el audio de la placa Gigabyte Z97n,que me imagino será menos de los requerido por los auriculares.En este caso los Somic parten con ventaja.
Los Somic tienen unos graves mucho más consistentes,pero claro,¿cuanto de potentes?¿En exceso?Siemopre que recuerdo a personas que disfrutaban con los graves de los beats a mi me daban arcadas,son excesivos y tapan al resto de frecuencias.Los Takstar parecen estar mucho más equilibrados,con mejores medios y agudos aunque con menos graves,pero claro,al tener menos graves no tienen por qué ser pobres,todo depende del gusto de cada usuario...
La estética y calidad de contrucción en estos 2 casos me dan los mismo,los Somic parecen estar mejor acabados pero los Takstar son más ligeros......vaya colección de dudas que tengo....
¿Qué me decis?
Me gustan los graves,pero no que me ataladren la cabeza,un equilibrio donde disfrutar de los medios y los agudos pero que a su vez ofrezcan una buena pegada con cuerpo,pero sin excesos.¿Cumple algunos estas características?
Comentar que en la actualidad tengo los Turtle Beach Earforce Z Seven,sé que no están bien vistos los Turtle en general,pero estos suenan de la ostia,pero para que lo toméis como referencia,quizas algunos los haya probado y pueda opinar al respecto y valorar la diferencia de estos respecto a los Takstar o SOmic.
Muchisimas gracias por leer y opinar.
emeritoaugusto escribió:Si quieres buenos graves pero que sean claros tienes los creative aurvana live. Mira a ver si hay alguna oferta en la propia web de creative.MURAD@S escribió:Hola chavales.
Me he montado el Pc nuevo y necesito unos auriculares para disfrutar al máximo los juegos.No se si tendrá que ver el género,pero suelo jugar a simuladores de conducción,shooters y plataformas.
Parece estar claro que la elección está entre los Takstar TS671 y los Somic MH438.De acuerdo,ahora sólo queda decidirse por uno de los dos,pero me gustaría saber vuestra opinión para poder diferenciarlos.
Uno de los detalles es el tema de la amplificación,al parecer los Takstar necesitan un amplificador para sacarles partido y yo de momento sólo llevo el audio de la placa Gigabyte Z97n,que me imagino será menos de los requerido por los auriculares.En este caso los Somic parten con ventaja.
Los Somic tienen unos graves mucho más consistentes,pero claro,¿cuanto de potentes?¿En exceso?Siemopre que recuerdo a personas que disfrutaban con los graves de los beats a mi me daban arcadas,son excesivos y tapan al resto de frecuencias.Los Takstar parecen estar mucho más equilibrados,con mejores medios y agudos aunque con menos graves,pero claro,al tener menos graves no tienen por qué ser pobres,todo depende del gusto de cada usuario...
La estética y calidad de contrucción en estos 2 casos me dan los mismo,los Somic parecen estar mejor acabados pero los Takstar son más ligeros......vaya colección de dudas que tengo....
¿Qué me decis?
Me gustan los graves,pero no que me ataladren la cabeza,un equilibrio donde disfrutar de los medios y los agudos pero que a su vez ofrezcan una buena pegada con cuerpo,pero sin excesos.¿Cumple algunos estas características?
Comentar que en la actualidad tengo los Turtle Beach Earforce Z Seven,sé que no están bien vistos los Turtle en general,pero estos suenan de la ostia,pero para que lo toméis como referencia,quizas algunos los haya probado y pueda opinar al respecto y valorar la diferencia de estos respecto a los Takstar o SOmic.
Muchisimas gracias por leer y opinar.
largo escribió:Emerito ya que se te ve puesto y he estado mirando los que pusiste Beyerdynamic DT770 PRO. He visto tambien que esta la version 990 que son abiertos. Cuales son mejores, los cerrados o abiertos??
emeritoaugusto escribió:largo escribió:Emerito ya que se te ve puesto y he estado mirando los que pusiste Beyerdynamic DT770 PRO. He visto tambien que esta la version 990 que son abiertos. Cuales son mejores, los cerrados o abiertos??
los DT770 en versión de 32Ω son los MMX300 sin microfono. Resulta muy interesante la versión de 250Ω pero es necesario un amplificador potente y se van otros 100€ al menos.
A mi me gustan más los abiertos, sobretodo para FPS. Siempre que no sea necesario aislamiento.
@Murad@s
Es que los ts671 van escasitos de graves. A mí son los que más me gustan para battlefield pues me puedo acercar a poner minas delante de los tanques sin problemas. Con los creative los petardazos de los tanques son mucho más ruidosos.
emeritoaugusto escribió:largo escribió:Emerito ya que se te ve puesto y he estado mirando los que pusiste Beyerdynamic DT770 PRO. He visto tambien que esta la version 990 que son abiertos. Cuales son mejores, los cerrados o abiertos??
los DT770 en versión de 32Ω son los MMX300 sin microfono. Resulta muy interesante la versión de 250Ω pero es necesario un amplificador potente y se van otros 100€ al menos.
A mi me gustan más los abiertos, sobretodo para FPS. Siempre que no sea necesario aislamiento.
@Murad@s
Es que los ts671 van escasitos de graves. A mí son los que más me gustan para battlefield pues me puedo acercar a poner minas delante de los tanques sin problemas. Con los creative los petardazos de los tanques son mucho más ruidosos.
MURAD@S escribió:emeritoaugusto escribió:largo escribió:Emerito ya que se te ve puesto y he estado mirando los que pusiste Beyerdynamic DT770 PRO. He visto tambien que esta la version 990 que son abiertos. Cuales son mejores, los cerrados o abiertos??
@Murad@s
Me imagino que necesitaría un mínimo de amplificación(y no se lo que puede costar) pero acaban de poner en Amazon Francia los Sennheiser HD 598 por 108€ puestos en casa y no hago mas que ler maravillas de estos auriculares,tanto para cine,como para musica y videouegos.
Amazon Francia (fr)
Sennheiser HD 598 Casque Arceau ouvert
Precio: EUR 199,90
Evolución de Precios
ASIN: B0042A8CW2
[PHP]http://www.amazon.fr/dp/B0042A8CW2/Sennheiser-HD-598-Casque-Arceau/[/PHP]