Otro hilo igual: Grafica para mi pc

Pues eso, ayer me monte un barebone y me gustaria meterle una grafica, pero ando perdidisimo.
Cuando deje el mundillo, yo tenia una 6800 GT, asi que ya os dire.
Le he echado el ojo a una 8600 GT, no la quiero para jugar a tope a todo, simplemente poder jugar decentemente.
Que me decis de esta grafica? Si no, recomendadme otra.
Es para un AMD X2 4800 y 2 gb ram
9800GTX+ (para barebone no te recomiendo una 4850 x que tenderas un horno en ese espacio tan reducido.
Y esa en cuanto anda mas o menos?
Yo tengo uno parecido, pero con caja Atx, y también quería ponerle una grafica normalita para jugar algún juego, y luego mas adelante dejarlo como barebone. La placa es microatx.

Tenia pesando una tarjeta finita que se caliente poco o disipación pasiva, con hdmi por si me da por conectarlo a una tele Full HD de estas.

Barajo las siguientes opciones.

Club 3D Radeon HD 3850 512MB DDR3
Gainward HD 3870 512MB GDDR3 PCI-e
512MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DVI-HDMI
512MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI
Sin duda la 3850 es la mejor opcion que podeis escoger para un barebone y mas sabiendo que quereis "ponerle una grafica normalita para jugar algún juego".

Es una grafica muy buena y mas por el precio que tiene ahora, la podeis encontrar desde 69€. La 3870 que pones quizas sea peor opcion para un Barebone, no se que tal andareis de espacio, pero que sepais que la mayoria de ensambladores la hicieron de doble slot.

Tenia pesando una tarjeta finita que se caliente poco o disipación pasiva, con hdmi por si me da por conectarlo a una tele Full HD de estas.

La 3850 no tengo constancia de que haya algun modelo con refrigeracion pasiva, pero es una grafica muy fresca y muy silenciosa. Si quieres refrigeracion pasiva tendras que bajar un escalon a las 3650, perdiendo MUCHO rendimiento.

Entre los ensambladores que pones, Sapphire o Asus, la mas barata o la que traiga algun juego de regalo [sonrisa]
También está la posibilidad de las 9600gt y un poco por debajo 9600 gso 384 ddr3 (la 512 ddr2 caca) que tb son muy buenas gráficas y con el rendimiento requerido para la ocasión. Un saludo
eJairo escribió:La 3850 no tengo constancia de que haya algun modelo con refrigeracion pasiva, pero es una grafica muy fresca y muy silenciosa. Si quieres refrigeracion pasiva tendras que bajar un escalon a las 3650, perdiendo MUCHO rendimiento.

Es verdad se me fue la pinza, creo que las pasivas saldran mas adelante, pero ya no seran 3850, son la nueva gama baja de ati, que creo que se llamaran Radeon HD 4550 y HD 4350. Pero el rendimiento a lo mejor es menor. Esto ponen sobre ellas

Las Radeon HD 4550 y 4350 tendrán un bus de memoria de 64 bits, bus PCIe 2.0, DirectX 10.1, UVD 2.2 y PowerPlay 2.0. La 4550 tendrá su GPU RV710 a 800 MHz y 256/512 MB de memoria GDDR3 a 1.600-1.800 MHz efectivos. La 4350 será inferior al llevar la misma GPU, pero sólo 256 MB GDDR2 a 1 GHz.
Por último, la 4550 llegaría al mercado a finales de septiembre, mientras que la otra Radeon HD 4350 vendría en algún momento del último trimestre de 2008.

La gaindward no es tan grande, no es tipo doble slot, lo que me parece que el disipador si que te obliga a dejar vacio el slot mas proximo, eso depende del espacio y si necesitas el slot.

Imagen
Sí que es doble slot, en esa imagen parece que no, pero sí que utiliza doble slot por el ventilador y por la parte de la izquierda.
Saludos!!
_napster_ escribió:Sí que es doble slot, en esa imagen parece que no, pero sí que utiliza doble slot por el ventilador y por la parte de la izquierda.
Saludos!!

Lo del ventilador ya me fije que te ocupaba el otro slot como dije arriba, lo que no me fije es en la placa. [+risas]

Pero buscando imágenes mas claras he encontrado estas.

Unas 3870 de un solo slot.

Imagen

Imagen

Y otra pasiva, aunque no se si entrara en una caja pequeña.

Imagen
Imagen
Pues nada, al final me he decidido por una gainward hd 3870 de alternate.
No creo que tenga problemas de espacio, y aunque es de doble slot, yo creo que cabe bien.
Es uan caja tacens theca, que aunque es barebone, es bastante espaciosa.
9 respuestas