Llevo la frilera de dos anyos sin trabajar, y estoy pensando en regresar a los USA para vivir definitivamente allí, y e aquí mi problema.
Me gustaría comprar una vivienda allí, pero para hacerlo tendría que vender mi piso de aquí en Sevilla. El Euro no hace mas que bajar todos los dias, y después de leer numerosos sitios de economía estoy echo todo un lío. En algunos sitio, se insinua si no lo declara a los cuatro vientos, que el Euro tiene los dias contados, por otro lado el Euro esta sufriendo los ataque de los especuladores, pero si estos no pueden con sus intereses, podrian atacar al $, y este si que caeria en p[icado, pues el senor Obama no tiene la pasta necesaria para frenar a los especuadores como si lo hicieron los europeos (sin exito, segun mi percepcion) pues los USA esta en quiebra, pues lo la deuda de Europa es ridícula a la de USA.
He aqui mi pregunta, alguien que sepa algo de economía me podría decir asta donde estará dispuesto Europa de que se devalue su moneda con respecto al $?