Otro FPS anunciado, "Fall of Liberty" (PC/PS3/360)

ElChabaldelPc escribió:la republica sigue siendo democratica y la dictadura no





[rtfm] [qmparto]

Bidule ISBN: 84-96364-51-8, si te sirve de algo lo pille en el carrefour creo recordar en campanar a 3€.


Saludos
Bidule, viendo los conocimientos que tienes de la segunda guerra mundial no me extrañaría que hubieras jugado al Doomsday, aún así en caso negativo te lo recomiendo, es un juego de estrategia que empieza en 1936 y termina en el 53, creo, y el escenario es el mapa del mundo dividido en naciones y provincias.

Cuesta 20€ y es muy complejo. Coges una nacción de aquella época y a base de eventos históricos o de tus acciones vas conquitando, declarando guerras, etc a los otros países. Se termina el juego ganando el bando (Eje, aliados, Comintern) con más puntos, los puntos se ganan conquistando provincias de gran importancia: Moscú, Stalingrado, Belin...

Digo Bidule, aunque también se lo recomiendo a los demás, es un juego difícil, aviso.
Yomi escribió:Que pesados con la WWII. Como se nota que ganaron ellos... Fijaos como nos lo retriegan constantemente ¬¬


La guerra la ganamos todos, no solo los americanos. De hecho, de no ser por ellos el mundo a dia de hoy no estaría como está, seguro. La razón por la que entraron en la guera es otro tema aparte que tiene mucho de que hablar. Si hay que despoticar contra los americanos se despotica, pero con argumentos.

Lo curioso es que yo no creo que hay tantos FPS de la segunda guerra mundial: Call of Duty, Brothers in Arms, Medal of Honor, Return to Castle Wolfestein, Men of Valor... alguno importante mas ? Cierto es que todos repiten las tipicas fases como bien ha dicho Bidule: Normandia, Stalingrado o Berlin pero cada juego da una vision distinta del conflicto: Brothers in Arms (JUEGAZO) es un juego totalmente diferente, mucho ms pausado y tactico que se desarroya casi en su totalidad en tierras francesas, incluso llegas a pillarle "cariño" a tus compañeros de escuadra, la segunda parte de CoD nos lleva al desierto de Africa, Medal of Honor en alguna de sus expansiones tiene fases por el Pafico, con Men of Valor nos movemos por el Vietnam (lastima que este en inglés, es un juegazo del 15 de los creadores del primer CoD) y con RTCW damos con criaturas y seres demoniacos entre nazis y mas nazis.

Si que se pueden hacer todavia muchas mas cosas, hay tanto por contar, pero tampoco me siento saturado con lo que tenemos. A ver que esta este Fall of Liberty, promete y mucho, por lo pronto ya tengo la imagen promocional de fondo de escritorio xD

En el tema de las peliculas me sorprende que nadie haya nombrado un peliculon del 15 que por cierto pusieron en otro dia en televisión, Salvar al Soldado Ryan. Stanligrando a mi tambien me parece ni fu ni na, mucho mejor Enemigo a las Puertas que te mete en la acción como pocas peliculas y esta increiblemente ambientada. Das Boot (El Hundimiento) tambien me parece sublime, muy real y angustiosa aunque puede hacerse pesada, mas de tres horas de peli cansan a cualquiera.

Apunto La Cruz de Hierro, El Zorro del Desierto, el Baile de los Malditos y Sitiados (que nombre mas impactante y vaya en el año que se rodó). Por cierto, nadie ha visto Los Violentos de Kelly ? Plagada de actorazos (Eastwood, Sabalas, Sutherland...) pero mas una comedia que una pelicula belica seria, es un puntazo.

Bidule ya ha hablado de Antony Beevor, debe se el mejor escritor sobre el tema ahora mismo, yo he leido Stalingrado y Berlin, La Caida. Da muchisimos detalles y consigue meterte de lleno en la guerra pero sin requerir del morbo de la guerra. De Stephen E. Ambrose no he leido nada y he oido hablar mucho de el, alguna recomendación a parte del que habéis puesto para empezar con el ?

En otro orden de cosas, acaba de salir una colección de libros sobre guerras del mundo, el primero numero es Stalingrado de William Craig, no es Beevor, pero es igualmente interesante, por 2€ merece MUCHO la pena. Habrá que esta atento a la colección.

Y una última cosa, Bidule, no conocía el libro Patria pero me atrajo mucho la descripción que distes de el, ayer mismo me fuí a buscarlo y lo tengo aquí mismo, ya te comentaré que tal cuando lo empieze (justo cuando cierre esta ventana xD).

Perdon por el tocho, yo tambien soy otro apasionado de la Segunda Guerra Mundial ;)
Estos juegos ya llegan a ser cansinos, entre los CoD, Battlefields y demas que salen empiezo a hacerme un lio con tanto juegos basados en la misma guerra.

A los que les gusten los soldaditos estan de enhorabuena con x360, pero a mi quitando el COD no me atrae ninguno xD
El juego cambia de nombre -> Turning Point: Fall of Liberty


Primeras imagenes:


Imagen

Imagen

Imagen
¿zeppelines por la gran manzana?

diréis lo que queráis pero me parece un despropósito, existen infinidad de conflictos bélicos en los que ambientar un juego. (¿por qué no hacer uno en las guerras napoleónicas, con rifles cutres que se encasquillaban y se recalentaban con un par de tiros?)
Lo veo extrañamente cutre.... sera por los modelados? [borracho]
Te cagas con la segunda imagen, viva el no-FSAA!
Zorronoxo escribió:
En su dia hubo un levantamiento por varias razones, no por 4 locos.

porq la derechona rancia se enfado por perder la presidencia en unas elecciones libres
Artworks


Imagen Imagen



Nuevas imágenes [noop]


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Las texturas de TODO son de autentica pena [noop]
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/5395620070419_193629_2_big.jpg


A mi esta captura me ha gustado. No por la calidad gráfica, sino por como es
Zorronoxo escribió:

Seria igual de politicamente correcto que llevar a alguien del bando republicano, ya que estos hicieron las mismas cosa, o puede que peores.
Ambos bandos hicieron un monton de salvajadas.


Pero el problema social es que tendrías un juego en el que el objetivo final sería imponer una dictadura en un país donde existía una democracia. Oooh
todos sabemos que este juego esta basado en el primer capítulo, de la cuarta temporada de star trek: enterprise...
65 respuestas
1, 2