Otro fotomontaje más ! XDDDDDD

Decir que todo empezó con una coña al intentar meter la foto esta.

Imagen en lo de sexy o no.

Por que nos dió esta contestación.

Imagen

Y con la coña, empezamos a hacer fotomontajes XDDDD.

Todo son montajes 100% made in spain XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No le veo la gracia... [maszz] [maszz]
Imagen

Donde está el montaje? :-?
NaNdO escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDD
las coñas en internet son mortales :Ð
NaNdO escribió:Imagen

en las letras, o eso o yo no encuentro diferencias :S
Para el que no lo pille.

Imagen Imagen
Joe, se nota q es made in spain... pocos nos ganan en mal gusto [alien]
tmaniak escribió:Para el que no lo pille.

Imagen Imagen

lo que yo decía, las letras
skelzer escribió:
lo que yo decía, las letras

+1 [qmparto]
Pero esperar un momento, sin coñas, el tío este, el feo sin los montajes, ¿es de verdad? [mad]
Toz escribió:Pero esperar un momento, sin coñas, el tío este, el feo sin los montajes, ¿es de verdad? [mad]

XD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
tmaniak escribió:
XD

Pues si es así teneis la gracia en el culo.
No tiene ninguna gracia U.u
Johny27 escribió:
+1
pero es cierto? [agggtt] [mad] pobre entonces
Soy el único al que éstas cosas le parecen ya una frikada??

No le veo la gracia.

Los únicos que me dan pena son los 10 o 15 tontunos que se dedican a perder el tiempo con semejantes tonterías.
Johny27 escribió:Pues si es así teneis la gracia en el culo.

+ otro

Ni puta gracia [nop]
tmaniak escribió:Decir que todo empezó con una coña al intentar meter la foto esta.

Imagen en lo de sexy o no.

Por que nos dió esta contestación.

Imagen

Esa parte si tenía gracia xD

Lo demas ya es demasiado tipico y tal ^^U
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Pues si es así teneis la gracia en el culo.

+ 1. Y joder, me cuesta creer que a alguien le haya podido quedar la cara así, pero reírse de alguien con un problema tan gordo, es lamentable. Yo había escrito otra respuesta en plan chiste (que borré) porque pensaba que era un fake, pero ahora leo que es de verdad... [noop]
me cuesta creer que a alguien le haya podido quedar la cara así

Seguramente sea genetico(malformacion de nacimiento).
nah tio, esto no es de verdad..., verdad?
Pues yo ya le he dado un 10 xD
tmaniak, te has lucido....

Que a ti te haga gracia ver fotos de gente que desgraciadamente es deforme, dice mucho de ti.

Deberían cerrar este hilo.
La verdad es que no tiene gracia. Hay que saber pillarle el punto a esto de los montajes con fotos que realmente son graciosas de por sí, y al verlas en otras situaciones (los montajes) hacen aun más gracia. Como la del mítico chino.
Johny27 escribió:

+1
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
pero si esto es mentira no?
Es que en el 2º post del hilo yo ya he puesto que esto no tiene NINGUNA gracia. Es que lo considero MUY estupido, no se...

OH, MIRA, UNA CARA FEA EN EL CUERPO DE UWE BOLL !!

Oooh Oooh

Enserio esto hace que alguien se ria ??
F4TaLiTy escribió:pero si esto es mentira no?

No, ya se ha dicho, es real.
Hombre, no tiene pizca de gracia salvo por la contestación de los de Sexyono. Pero me parece muy hipócrita llamar mala persona a quien le parezca esto gracioso, que seguro que todos nos hemos reido con chistes de minusválidos ¬¬ (por muy cruel que en la realidad sea, que nadie lo niega)
Elelegido escribió:Hombre, no tiene pizca de gracia salvo por la contestación de los de Sexyono. Pero me parece muy hipócrita llamar mala persona a quien le parezca esto gracioso, que seguro que todos nos hemos reido con chistes de minusválidos ¬¬ (por muy cruel que en la realidad sea, que nadie lo niega)

Una cosa es un chiste de minusválidos (que aún así muchos no tienen ni puta gracia) y otro cachondearse de una persona en concreto que tiene un problema físico.
Elegido escribió:Hombre, no tiene pizca de gracia salvo por la contestación de los de Sexyono. Pero me parece muy hipócrita llamar mala persona a quien le parezca esto gracioso, que seguro que todos nos hemos reido con chistes de minusválidos ¬¬ (por muy cruel que en la realidad sea, que nadie lo niega)

Es que yo no digo que sea de mala persona, solo digo que NO TIENE GRACIA.
Johny27 escribió:
Una cosa es un chiste de minusválidos (que aún así muchos no tienen ni puta gracia) y otro cachondearse de una persona en concreto que tiene un problema físico.

Que quieres que te diga, a mi me parece mucho más cruel mofarse de un colectivo entero y estoy seguro que con más de uno te has reido.
Imagínate la cara que te pondría un leproso al contarle el chiste del tetris (supongo que lo has oido)...
Elelegido escribió:
Que quieres que te diga, a mi me parece mucho más cruel mofarse de un colectivo entero y estoy seguro que con más de uno te has reido.
Imagínate la cara que te pondría un leproso al contarle el chiste del tetris (supongo que lo has oido)...

Veo que no comprendes la diferencia entre el humor negro, y reirse de una persona en concreto. ¿Qué pensaría esta persona, con las desgracias que tiene, si encima ve que se rien de él en internet?

En fin, ni puta gracia.
Johny27 escribió:
Veo que no comprendes la diferencia entre el humor negro, y reirse de una persona en concreto. ¿Qué pensaría esta persona, con las desgracias que tiene, si encima ve que se rien de él en internet?

En fin, ni puta gracia.

Yo pienso que la intención de quien retoca estas fotos no es reirse de alguien, y creo que tu en el fondo lo sabes. Será todo lo frívolo e imprudente que tu quieras, pero no ha tratado a esa imagen como una persona y se nota.

Porcierto, repito que a mí tp me ha hecho la más mínima gracia...
Pues yo sí que creo que es reírse del careto del tipo este, más que de los fotomontajes.

Mal gusto, sin duda.
Lo peor, sin duda, lo mal hechos que están y la gracia inexistente q destilan. El/los autor/es que los han hecho además de hacer gala de una obsesión absurda por la palabra "tío" lo hacen también de cierta fijación por los juegos de ordenador como soporte para sus ¿bromas? (debe ser q no tienen mucha más cultura).

En fin, que lo de "100% retarded" les viene como anillo al dedo.
Que pesados con lo de tio...ralla mucho
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

yo creo q esto es photoshop puro...... [looco]
Pues no tiene mucha gracia, la verdad...
Anda contadme el chiste del tetris que no me lo sé.

Y no seais así, seguro que nadie tenia mala intención.
45 respuestas