Otro de luces rojas, pero este, os va a gustar xD

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Coño, el Pherseo... pobrecillo, su 2ª blankita camino de alemania... tiene mas mala suerte.

A ver si se la mandan pronto.
El momento shenmue es tremendo [plas]
Desde luego la gente se aburre mazo ...
Eso sí que es drama, ¡sí señor! yo lo entiendo [tadoramo] .
Este es el tipo de post que los moderadores deberían cerrar inmediatamente pues no aportan absolutamente nada y no otro tipo de post con gente que tiene problemas y dudas con la consola y se les manda al post de averias , cuelgues y demás historias.
Para postear este tipo de gilipolleces mejor no postear nada, pienso yo.
chemanuel escribió:Este es el tipo de post que los moderadores deberían cerrar inmediatamente pues no aportan absolutamente nada y no otro tipo de post con gente que tiene problemas y dudas con la consola y se les manda al post de averias , cuelgues y demás historias.
Para postear este tipo de gilipolleces mejor no postear nada, pienso yo.

Pues creo que un poco de humor sobre el tema nunca viene mal, perdona si te ha molestado.
Molyneux escribió:
Pues creo que un poco de humor sobre el tema nunca viene mal, perdona si te ha molestado.

Yo te doy mi apoyo por que el video me ha molado, ya que mi caso es parecido:
Día 23 de Marzo
Día de la salida de la PS3 y coincidencia o no día de mi cumpleaños.
Todo el día libre or delante hasta la hora de fiesta para jugar a la 360...pero tras 30 minutos de juego...LAS 3 LUCES ROJAS vulven por segunda vez (en octubre ya envie mi primera blanquita).
No , si yo estoy de acuerdo en que se posteen cosas con humor pero si te das cuenta hay algunos post bastante interesantes y estos se cierran sin más o se le remite a otro post oficial.Y que conste que no lo digo por mi porque aún no se me ha cerrado ningún post.

Molyneux escribió:
jajaj muy bueno el video, la parte de Shenmue al final [carcajad] xD, fuera coñas, mi reconocimiento para todos los que han tenido luces rojas, debe ser una putada grande y mas aun para los que no les sobra la pasta para comprarse otra rapido...

... y a los que todavia no nos ha pasado, tocamos madera y que siga asi....

... ni mas estar decir que estoy de acuerdo con este tipo de hilos, hay que tomarse con humor la mayor cagada de fabricacion de consola alguna... veran dentro de unos 10-20 años, las luces rojas sera una leyenda.
jajajaj que bueno!! y como dicen en los comentarios del video... se parece muchisimo a florentino!!!

este lo empiezo a pasar por el messenger ya! [666] [666]
Hola como estan!!!

Es normal no se preocupen.

Saludos!!!
vamos a ver señores, suponiendo que el video es verdaderos, lo primero que tenemos que meternos en la cabeza es la distancia de separacion de la consola, no se puede tener como esta en el video. la parte trasera completamente pegada a la pared [360º] .
yo pienso que la gente que le peta varias veces principalmente es por este motivo.
Juas, que bueno, cuando empieza a hablar la consola!! jejeje. de todas formas lo de las 3 luces rojas es muy facil de solucionar ya. Método "meid in" Portugal:

http://www.youtube.com/watch?v=cIARuzFOExc

Tanto SAT ni tanta hostia... [plas] [plas]
14 respuestas