bullituary escribió:P.D: Por cierto, acabo de ver el anuncio del God of War 2 de la ps2 por la tele y me he quedado acojonao
El otro día me acabé el primer GoW, y sin duda se merece las buenas críticas. Se nota que es un juego en el que se han esforzado para que quede bien. Es recomendable jugar aunque no sea un género que te entusiasme, pero tiene un buen equilibrio en tre la acción, las plataformas y los puzzles. Las cinemáticas están muy bien, aunque se repiten demasiado. El GoW dicen que tiene todo lo bueno del primero , algo más largo y mejorado, con lo que tiene que estar bien, pero no está en mi lista de prioridades.
Imsai8080 escribió:A mi personalmente me gustan los siguientes juegos de la nueva generación:
- Pro evolution soccer (si , son muy cansinos , pero es el mejor simulador de futbol jamas aparecido)
- Silent hill (terror en estado puro).
- Gears of war (más de lo mismo pero mucho mejor hecho , sobre todo en lo jugable).
- Cooking mama (si , es una chorrada , pero vicia que no veas)
- Guitar hero (igual que el anterior)
- Trauma center (idem)
El resto, morralla (desde mi punto de vista, claro)
No te gustan el Osu! Tatakae! Ouendan! y/o el Elite Beat Agents?
Yo los prefiero al Guitar Hero, que por otro lado está muy bien.
El que espero, siguiendo la temática de juegos musicales, es el Wii music. A ver si hacen algo bueno, que sea en el estilo de lo mostrado en el E3( "wii orchestra" y " wii drums)
Sobre el tema del hilo, yo creo que no se va a producir , al menos a corto plazo, una crisis (crack o crash)
La industria sigue creciendo, y el mercado de consumidores se amplia, no sólo crece en número sino que se diversifica la tipología del consumidor de videojuegos. Por eso a nivel económico es dificil que se produzca ese crack.
Tal vez , dado al boom actual, mucahs empresas de desarrollo de juegos se quieran apuntar al carro y acaben fracasando, pero las grandes no corren peligro.
Y en cuanto a hardware, sólo hay 3 empresas importantes y ninguna parece que pueda quebrar. Yo creo que si Nintendo hubiese tirado la casa por la ventana para competir con las mismas armas que sus competidoras, tal vez lo pasaría mal y podría llegar seguir los pasos de Sega. pero ha optado por una vía diferente.
Sobre la crisis en cuanto a calidad de los juegos, pues tampoco creo que sea grave. Actualmente hay más variedad y más recursos y la gente puede elegir entre una oferta muy amplia. Están 360 y PS3 que innovan en mostrar cosas cada vez más potentes ; están Wii y DS que han abierto otras posibilidades al hora de jugar....
Los que creo es que por una razón de "carrera tecnológica", vamos a ver como los FPS van a inundarnos, porque es un género que se presta para mostrar esas nuevas capacidades de las nuevas máquinas y el juego online; y aunque no aporten gran cosa, si el apartado ténico es bueno es suficiente para ser considerados buenos juegos por los rankings de turno.
Pero en general, hay más variedad y se puede elegir.