Otro con la crisis

Pues me he dado cuenta q me pasa lo q le pasa a muxa gente, para q comprar los juegos si se te amontonan y no puedes pasartelos todos. De los clásicos q tengo comprados "en esta generación" solo me habré pasado 5 ó 6. Aveces pienso en venderlos, pero para perderles dinero y luego arrepentirme he decidido no vender ninguno y ya los jugaré pero tb he tomado la medida de no comprar nada más (excepto alguna q otra cosa q vaya saliendo como Indiana Jones and the Fate of Atlantis y FF4 d GBA) solo novedades de PS2 y alguna q otra de GC (lease Super Paper Mario). Aprovexare para ahorrar y reunir dinero e intentar pillarme Wii el dia d lanzamiento con Zelda amen de dedicarme a otras cosas (mangas, Myth Cloth, etc) pues hasta octubre-noviembre me da tiempo a ahorrar 300€.

Salu2

Pd. Estos hilos parece más royo terapia q otra cosa
Jopelines escribió:Pd. Estos hilos parece más royo terapia q otra cosa


Se de una psiquiatra, que dice que muchos de sus pacientes mejoran bastante solo con contar sus problemas.


Para mi la clave es no vender cuando te da el arrebato, muy posiblemente luego te arrepentirás.

Y no pillar nada, para ahorrar y luego pillar lo que comentas, lo veo una gran opción.
Los juegos que no significan nada para uno mismo, mejor venderlos y invertir el dinero en otro juego que si que te guste.

Yo por lo menos es lo que hago, y la verdad es que me da igual perderle dinero a un juego que no me guste, pero en cambio si que no venderia nunca algo que valorase.
Hola. A mí me ha pasado ya un par de veces. Me he dado cuenta que va por rachas. Lo mejor en mi modesta opinión es centrarte un tiempo en lo que tienes y, a veces en mi caso, estar un par de semanas sin tocar nada relacionado con consolas. Luego sí te entran las ganas sí...
Ahorrar para futuras compras tambie´n es una idea estupenda. Saludos.
A mí la afición coleccionista me va y me viene. He gastado bastante, pero no me arrepiento. A veces juego, y otras veces me resulta suficiente tener el juego (para jugar más adelante).

Esto es sólo una afición. Si te vas a mortificar por eso, mejor dejarlo. A mí me gusta mirar mi estantería con mis cientos de juegos. Es como tener una gran biblioteca de libros. ¿Hay que venderlos una vez leídos?. Pues no, al menos hacen bonito.
Yo, mirando los juegos, incluso evoco épocas más fáciles. Esos vicios con los amigos cuando estábamos en la universidad.
Simplemente haz como yo: Compra-Juega linealmente. Hasta que no te acabes una cosa, no te compres otra. Si compras más de lo que puedes jugar, mal asunto. Es normal que tengamos cosas que no juguemos y que hayamos metido solo por coleccionismo, pero tener y no poder ya es mal asunto.

Consejo: Compra un juego del que no hayas oido hablar nada y sea barato, e intenta llevarte una sorpresa. Así hice con Chelnov/Atomic Runner, y lo que estoy disfrutando con él.
Yo ahora mismo todo lo de las clasicas lo tengo apartadisimo y tengo el venazo de las actuales, es más, estoy pensando en deshacerme de todo lo que tengo de 32 bits hacia abajo para pillar pelas y comprarme una xbox 360... :( Afortunadamente estoy aguantando bastante bien, por que se que luego me arrepiento de ello y quiero volver a conseguirlo todo de nuevo...
jomjom escribió:Yo ahora mismo todo lo de las clasicas lo tengo apartadisimo y tengo el venazo de las actuales, es más, estoy pensando en deshacerme de todo lo que tengo de 32 bits hacia abajo para pillar pelas y comprarme una xbox 360... Afortunadamente estoy aguantando bastante bien, por que se que luego me arrepiento de ello y quiero volver a conseguirlo todo de nuevo...


Lo que tengas ahora de clásicas, lo normal es que su valor no varié mucho en un futuro, pero desde luego una consola actual, como por ejemplo 360 y sus juegos con el tiempo se va a depreciar muchisimo.
Así que si vendes ahora lo de clásicas, compras 360 y en un futuro te arrepientes, te encontraras que lo de 360 ha perdido mucho valor y lo de clásicas te cuesta mas o menos igual.
yo he decidido en parar de comprar y reuntar para comprarme un par de trasteros a dos edificio mas alla que estn en obra y en venta


como siga asi mi coleccion estara repartida por todo el pueblo a base de trastrero ... ahuqnue tendre que delicar uno entero para la master system jajajajajaja
Nunca vendáis nada que luego no podáis recuperar más tarde.

Me ha pasado, he tenido cosas ahora ilocalizables y es una faena.

Ay, si tuviéramos cuartos para comprar lo que quisiéramos, nunca nos desharíamos de nada. Pero siempre hay algo que nos interesa más que nuestros "tesoros", nos deshacemos de ellos pensando "para qué está esto criando polvo aquí...si no lo uso...pudiendo tener la 360 -o lo que sea- que la iba a fundir"? Luego echamos de menos aquello de lo que nos deshicimos...pero ya es tarde.
Mmmm........ tienes razón en lo de que a veces vendes cosas y luego, con el paso del tiempo, puedes arrepentirte.

Yo recomiendo tener claro qué sistemas se desea tener y alimentar para jugar.

Y el resto de sistemas accesorios, venderlos.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)