Otro chip menos, Pandora se retira

Uno de los "nuevos" modchips anunciados para Xbox, Pandora ha cerrado sus puertas sin dar explicaciones. Según se puede leer, la web ha dejado de funcionar al igual que sus canales del IRC, el desarrollo se ha parado y el chip no será completado, advirtiendo que nadie les pida uno.

Pandora siempre fue un chip misterioso del que nunca se ha sabido demasiado, algunos dicen que nunca existió, otros que apuntan a que Microsoft ha abierto la veda del mod. Sea lo que sea, está claro que ya no verá la luz.

Al margen de esto, GLOBAL ha publicado una ISO en modshack que permite transformar una consola PAL en NTSC y viceversa (comprobado con el chip Enigmah) evitando los problemas de blanco y negro sin necesidad de un cable RGB.
Sé que la noticia es de ayer, pero estos días voy a estar muy ocupado y no sé si podré llevar las noticias muy al día, ya me perdonaréis.

Saludos.
nO prob man!

Han llegado a mis oidos ciertos rumores.... :)

Pandorachip "era" el mismo mod enigmah-x con otro nombre, comercializado por un ditribuidor de Hongkong conocido para los de la oldscene como TXXXXEK Company.

Por cierto cada vez son mas fuertes los comentarios... sobre la posibilidad del nuevo ar x-box para cargar los backups!

Asi que todos los vendedores de mods estan muy apresurados por lanzar los antes posible sus stocks.

Saludos,
maXtor :O
Pandorachip "era" el mismo mod enigmah-x con otro nombre

Si te fijas los antiguos GFX de las webs eran casi los mismos... por lo tanto queda un chip "secreto" por salir a la luz.
Otro dato curioso es q desde el principio las características del pandora eran las actuales del Enigmah (1 solo chip y macrovision off+ reset de dvd con solo 29 cables). Además Paul de psmods parece tener muy buena relación con la gente del enigmah...
nO Me tires de la lengua Jixo...

Paul /psmods/ estan detrás del enigmah-x .. despues del "palo" de sony han aprendido la lección y simplemente ha "colocado" el muerto a otros... en realidad el distribuidor es socio de psmods...

Pero bueno,,, no quiero tener mas enemigos... al menos internacionales. :)

David france (UK) es un viejo conocido de la dvd-mod scene junto a otros compis de Francia :)

Espero que MS no tenga las mismas informaciones que nosotros, ya que sinooooooooooo el release del enigmah se retrasará al igual que ocurrio con el messiah --->

Si Paul defiende tanto al Enigmah-x es por algo mas... que simple analisis :)

Saludos,
maXtor :O
Originalmente enviado por Maxtor
Pero bueno,,, no quiero tener mas enemigos... al menos internacionales.


Que pasa maxtor coleccionas enemigos??? :D
6 respuestas