Otro canal mas de la TDT que cae en las manos del PayPerView

Pues si. He ido a poner Sony TV y me sale el cartelito de encriptado.

Desde hoy, es AXN la que emite en vez de sony tv.

AXN sustituye a SONY TV en TDT a las 11:50 de hoy.

Se esperaba el Canal AXN para el 1 de Mayo, pero gracias al Foro Secados y al Usuario Cardmagedon ( y otros ) podemos adelantar que el cambio se hará hoy mismo a eso de las 11:50 Horas según se puede ver en el video subido por el mismo user citado anteriormente.
Desde aquí estaremos al tanto para ver cómo cambia de un canal a otro y mostraros el canal ya en la TDT Premium, que encabeza Gol TV.
Pronto se sumarán mas canales en la TDT Premium, aunque habrá que esperar a Septiembre de momento, pero habrán dos canales mas.
Sogecable tiene también intenciones de lanzar sus cuatro Canales el mismo mes de Septiembre encabezado por Canal + o una modificación del mismo.
Todos funcionarán bajo el sistema Nagra ACCESS de la TDT Premium, gestionada por Abertis Telecom.

El nuevo canal estará disponible temporalmente sin coste adicional para los abonados a Gol Televisión.

AXN se incorpora a la primera plataforma de TDT de pago de España y, a partir del próximo 1 de mayo, se distribuirá conjuntamente con Gol Televisión. El nuevo canal de TDT de pago, que ocupará la frecuencia utilizada hasta ahora por Sony Entertainment Television (SET) en Veo, estará disponible para todos los abonados a Gol Televisión que, de esta forma, contarán a través de AXN con unos contenidos de calidad dirigidos al público familiar.

A partir del 1 de mayo, las tarjetas que los abonados han adquirido para poder ver Gol Televisión, facilitarán el acceso sin coste adicional hasta el próximo 31 de agosto a los contenidos de AXN a través de la TDT.

La plataforma de TDT de pago impulsada por Mediapro nació en agosto de 2009, con un único canal: Gol Televisión. Mediapro se propone ampliar los contenidos accesibles a través de su plataforma poniendo al alcance de sus abonados nuevos canales de máxima penetración.

Con este acuerdo, AXN, presente ahora en los sistemas de televisión de cable, satélite e IPTV, amplía su capacidad de penetración en los hogares españoles mediante esta nueva modalidad. Sony Pictures Television reafirma así su apuesta por la televisión de pago y su compromiso en la consolidación y extensión de este nuevo modelo televisivo representado por la TDT de pago.

AXN es un canal que ofrece desde series nacionales e internacionales de reconocido éxito hasta estrenos de cine de actualidad. Entre las novedades del canal, los espectadores descubrirán en los próximos meses producciones recientes como Escudo Humano ('Human Target') o 'El Filántropo', además de las nuevas entregas de 'CSI Nueva York' y 'Trauma' o la continuación de 'FlashForward'.

También podrán seguir disfrutando de las series que ya forman parte de la identidad del canal como 'CSI' y 'CSI Miami', 'Sin Rastro', 'Navy: Investigación Criminal', 'Castle', 'Mentes Criminales', etc. Además de títulos de cine recientes como "La Intérprete", "Matador", "The Mummy", "Zoolander", "El Mensajero del Miedo" o "Mickey Ojos Azules".

El canal AXN ha cumplido once años en España, en los que ha logrado convertirse en una de las opciones preferidas de la audiencia, lo que le sitúa entre los canales más vistos por los espectadores. El canal de televisión Sony Entertainment Television seguirá estando disponible a través de Digital +, Imagenio y otros operadores de cable.

Lo dicho. En un par de años, volvemos a tener 7 canales "gratuitos" y 30 de pago.

Espero que se coman bien los mocos.
Por mi parte ya le pueden ir dando a los canales de pago por donde amargan los pepinos.

Puñetero país de pandereta.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si ocurrio lo mismo antes con Flymusic para despues meter la puta bazofia de disney channel... pero esto es una jodienda.
Y digo yo, que al final mucho decia que al ser NAGRA iba a caer enseguida la proteccion, y ahi sigue.
La protistución que se ha dado en cine, música y televisión en los últimos años ha sido escandaloso, ya no sólo la de subvenciones y chanchullos que se han chupado por apoyar la ceja, es que encima nos han hecho pagar un extra a nosotros.

Y el TDT es una auténtica basura, falla muchísimo.
Me da bastante igual, para la mierda que echan en todos lo canales...
Me gustaba Sony TV porque emitía series del año maricastaña y entre ellas una de mis favoritas, Matrimonio con hijos, pero bueno, ahora me pasaré al canal megaupload para seguir viéndola y listos [poraki]. Por mí como si las codifican todas.
AXN es un buen canal al fin y al cabo. Pero para lo poco que veo la TV prefiero ser mas selecto y descargármelo de internet y verlo cuando yo quiera.
Donde van a hacer billetes es cuando hagan disney channel de pago o alguno parecido, que tela la de chiquillos que están enganchados a eso.

Salu2
ShadowCoatl escribió:No se si ocurrio lo mismo antes con Flymusic para despues meter la puta bazofia de disney channel... pero esto es una jodienda.

Tambien es verdad que gracias a eso los niños tienen algo que ver, cuando yo era crio por la tarde hacian dibujos en varias cadenas. Actualmente solo tienes morbo y prensa del corazon, noticias y series americanas. Lo del horario infantil se lo pasan por el forro.
ShadowCoatl escribió:No se si ocurrio lo mismo antes con Flymusic para despues meter la puta bazofia de disney channel... pero esto es una jodienda.

Hombre, yo desde luego preferia flymusic un millon de veces antes que el canal latino de los cojons, pero disney channel no esta mal. Para quien tenga niños tiene algunas series entretenidas que no estan nada mal.

Se que nadie veia Sony TV. Porque no tenian una programacion que llamase la atencion minimamente. Pero oye, mi madre si veia algunas series! Y desde luego, no voy a pagar por ver la television.

Si los canales se currasen las programaciones, y no tratasen de hacerse la competencia vilmente, sino cada uno buscando su nicho, al final cada canal tendria su publico fiel...
Si siguen asi, pues al final acabaran yendose a tomar por c..., porque yo puedo vivir sin television gracias a internet.

Pero no, tienen que hacerse la competencia, echar en todos los canales lo mismo a la vez (telebasura-series-entretenimiento-peliculas) y obligarte a ver lo que ellos quieran cuando ellos quieran.

Me da bastante igual, para la mierda que echan en todos lo canales...
Me gustaba Sony TV porque emitía series del año maricastaña y entre ellas una de mis favoritas, Matrimonio con hijos, pero bueno, ahora me pasaré al canal megaupload para seguir viéndola y listos [poraki]. Por mí como si las codifican todas.

Grande.

Y tambien era bastante entretenido Un chapuzas en casa.
Ya vi que lo anunciaban...
A mi me jode por la series de "humor ligero" (por decir algo) que las miraba a menudo: Malcolm y Eddie, La cruda realidad, Matrimonio Con Hijos, y sobretodo Becker, que me gustó tanto que me descargué todas la temporadas.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SONY TV ERA un truño como un puño.

AXN sera el mejor canal de TDT, lo malo que será de pago.
Thierry Henry escribió:SONY TV ERA un truño como un puño.

Pero no es excusa.
Podrian empezar por hacer de pago los canales 24h de publicidad (que los tengo directamente borrados de la sintonizacion).
Tienen 6 canales que estan dedicados a publicidad para poder hacerlos de pago, y emitir contenido de calidad.

Pero no, se cargan los canales "normales" porque no son "rentables".

Otra gran serie que emitian los de sony:

Seaquest, todavia me acuerdo de chico, viendolo en la 2, por las mañanas...

las 11:50 Sony TV dejará de emitir en la TDT para dejar paso a su hermana mayor AXN, en la TDT Premium.

Han pasado casi 4 años del inicio de emisiones el 12 de junio de 2006. Este se produjo por un acuerdo firmado entre Veo Televisión (propiedad de Unidad Editorial) y Sony Pictures Television International un mes antes de su lanzamiento.

Nació entre promesas de ser un referente de calidad en imagen y sonido, integrando el formato panorámico en sus contenidos, así como elección entre versión doblada u original, con subtítulos o sin ellos, sonido estéreo Dolby 5.1, guía de programación...

Algunos de estos, como la opción de versión original se han cumplido, otros como el formato panorámico, o han brillado por su ausencia, o han sido realizados, a medias.

El recorrido de Sony por la TDT

El 12 de junio de 2006, Sony inició sus emisiones, en pruebas, con un total de 12 horas diarias de emisión, de 3 de la tarde a 3 de la madrugada y con una programación basada en series de ficción y películas de cine.

En la madrugada del 27 de agosto al 28 se emitió, por primera vez en abierto en España, la 58ª edición de los Emmy, en versión original (inglés) o con traducción simultánea, en simultaneo con el canal AXN. Esta entrega de premios se convertiría, año tras año, en un habitual de la programación.

El 18 de septiembre comenzaron a transmitir las 24 horas del día con multidifusiones de sus series. Las novedades de la nueva temporada fueron las series No con mis hijas, Un chapuzas en casa, Kevin Hill, De repente Susan, Línea de fuego, Veritas, Fenómenos, y por primera vez en el canal un reality ganador de varios Emmy, El Gran Reto.

Pasados unos meses, el 17 de marzo de 2007 la cadena anunció la emisión de la primera temporada de la serie Mujeres Desesperadas (Mujeres Desesperadas), y a partir del 14 de abril, Lost (Perdidos), ambas por primera vez en formato panorámico en España (letterbox, no anamórfico), en dual y con subtítulos.

Comenzó en ese momento la época más dorada del canal, pero su poco éxito en audiencias, la crisis económica, y una cierta desgana de Sony TV, hizo que el canal fuera perdiendo calidad poco a poco. Entre 2008 y 2009, la audiencia nunca llegó a responder, aún con el estreno de nuevos contenidos como "Supermodelo Brasil" ya que el catálogo de series comenzó a ser demasiado repetitivo y antiguo.

El futuro de Sony TV

Sony TV deja su espacio en TDT a AXN, pero no deja de emitir. Ahora comienza su andadura en la televisión de pago en Digital+ (dial 17), Imagenio (dial 32), Orange TV (dial 27) y otras cableras locales.

El objetivo será ser una alternativa a AXN, como está intentando FOX con FOX Crime. El canal se nutrirá, en un principio, de series ya emitidas en el canal, pero más recientes o con más calidad de las emitidas actualmente.

A partir de hoy mismo, el Prime Time de Sony TV tendrá las series "Torchwood", "Fenómenos", "El quinto mandamiento" y el programa "El gran reto", además de cine los fines de semana.

Durante el día, serán emitidas series como "Becker", "Zoe: Factor sorpresa", "Sue Thomas, el ojo del FBI", "Vidas secretas" o "No con mis hijas", algunas de ellas también emitidas en AXN.

AXN en TDT

Como anunció Melchor Miralles, en una entrevista concedida a esta web, al ser preguntado sobre la posible codificación de Sony TV, respondió que era algo que debía decidir Sony y solicitar al Ministerio ellos, pero que "en el instante que nos lo pidieran, lo haríamos al momento".

Dicho y hecho. Mediapro, Veo7 y Sony firmaron el 14 de abril de este año, cambiar Sony TV por AXN, codificarlo e incorporarlo a la plataforma de Mediapro, que ya dispone del canal Premium Gol Televisión.

AXN podrá ser visto de manera gratuita por los abonados de Gol Televisión hasta septiembre. Primeramente es una medida para evitar bajas este verano, sin contenidos en directo, y segundo, un margen hasta la llegada de nuevos canales a la TDT de pago, con la llegada de los nuevos múltiplex privados.
Thierry Henry escribió:SONY TV ERA un truño como un puño.

AXN es un truño cuando lo tenía en el digital+. Ahí solo puedes ver CSI y poco más. Alguna serié maja ponen pero el resto es relleno igual que el SONY TV
Para que quereis TV si lo que dan es un truño?? ahora resulta que todo el mundo veia sony TV, [qmparto] [qmparto] prefiero cien veces pagar por ver a que toda la oferta se limite a salvames y demas escoria
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dadrimoon escribió:Donde van a hacer billetes es cuando hagan disney channel de pago o alguno parecido, que tela la de chiquillos que están enganchados a eso.

Salu2

No, gracias a Dios el Clan TVE es en abierto, hay más dibujos donde elegir para los enanos, aunque he visto algunas series de las que echan y vamos, al menos una ya la tiene prohibida ver mi sobrina, algún día pondré un post sobre las burradas que cometen en series "para niños"
Internet > televisión.

Series a la carta, películas a la carta, con GRAN CALIDAD y todo ello "gratis".
Cagon diez, yo me veia Diagnostico Asesinato xD.

Que le den. El TDT no tiene casi nada interesante. Mientras este el warez de peliculas y series no hay de que preocuparse.

EDIT: Mox, a ver que serie encuentras en donde no se hagan burradas y que no sean noñas.
Que no cunda el pánico, siempre quedará Intereconomía y las televentas 24 horas, esas no creo que la codifiquen XD
katxan escribió:Que no cunda el pánico, siempre quedará Intereconomía y las televentas 24 horas, esas no creo que la codifiquen XD

No, pero con el primero seguro que nos explotan los ojos.
Mox escribió:
Dadrimoon escribió:Donde van a hacer billetes es cuando hagan disney channel de pago o alguno parecido, que tela la de chiquillos que están enganchados a eso.

Salu2

No, gracias a Dios el Clan TVE es en abierto, hay más dibujos donde elegir para los enanos, aunque he visto algunas series de las que echan y vamos, al menos una ya la tiene prohibida ver mi sobrina, algún día pondré un post sobre las burradas que cometen en series "para niños"

Para mi el disney channel es casi tan asqueroso (en la mayoria de su programacion) que la tele normal, prefiero el clan TVE como dice Mox, además, eso no implicaba quitar otro canal de musica alternativa como fly music... pero como todos sabemos la mierda manda.

Y disney channel esta petado de series de americanadas al estilo de la hannah pingas y toda la basura social y estereotipada que se les mete a los enanos en la cabeza, no, para que vean esa mierda prefiero otra cosa la verdad.
Pero seguís viendo la tele? [risita]
rammlied escribió:Pero seguís viendo la tele? [risita]

yo realmente solamente futbol y aun así la liga es un asco esta temporada [buaaj]
por mi como si coje una bomba nuclear el actor secundario Bob y amenaza con que quiten la tv si no te carga el Pais, pero no fuese verdad macho
ShadowCoatl escribió:
Mox escribió:

Salu2

Para mi el disney channel es casi tan asqueroso (en la mayoria de su programacion) que la tele normal, prefiero el clan TVE como dice Mox, además, eso no implicaba quitar otro canal de musica alternativa como fly music... pero como todos sabemos la mierda manda.

Y disney channel esta petado de series de americanadas al estilo de la hannah pingas y toda la basura social y estereotipada que se les mete a los enanos en la cabeza, no, para que vean esa mierda prefiero otra cosa la verdad.

Hombre...tampoco es para tanto:

6:00
Art Attack: Episode 86 Muy visto, pero bueno...
06:25
Macius, el pequeño gran Rey: Episode 38 No he visto esta serie
07:40
kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 39 Pasable. Cierto tufo a estereotipos
08:05
Phineas y Ferb: Episodio 1 Bastante divertida.
08:30
Johnny Test: Episode 37 No la he visto.
09:00
Manny Manitas: Episode 35 Tampoco la he visto.
09:50
Telmo y Tula: Episode 46 Ñoña, pero bueno, con 24 años que voy a decir XD.
10:35
Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 18 No he visto esta serie AGAIN
11:00
Nanigugu: Episode 13 NPI
11:05
La Historia Interminable: El cinturón de la invisibilidad Un poco vieja, pero bueno.
11:30
Lou & Lou: Safety Patrol: Episodio 14 Tampoco la he visto.
12:00
Sabrina: academia de brujas: Episode 8 Vale, estereotipos 100%, pero hay cosas peores. Prefiero que vean sabrina, a que vean...nose, ana y los siete?
12:25
Juan y Tolola: Episode 37 He visto algun episodio asi de pasada (hoy mismo) y no me parece de lo peor.
12:50
Stitch!: Episode 12 Personalmente lo odio. Pero vaya, la tipica mania que se le tiene a algo sin saber porque.
13:40
Los Padrinos Mágicos: Episode 30 Estereotipos...Ok, pero mejor que bob esponja...
14:05
Phineas y Ferb: Episodio 27 A mi me gusta...
14:30
Los Magos de Waverly Place: Episode 25 Hay cosas peores. De vez en cuando me sacan una sonrisa.
15:00
Zeke y Luther: Episodio 5 Ni idea de que va. Pero viendo imagene en google...me da que puede ser una bazofia.
15:30
El club de la Herradura: Episode 9 Uff, esto si que es tortura. Soporifero.
16:53
Cambio de clase: Episode 116 He visto cosas mucho peores.
17:00
Phineas y Ferb: Episodio 51
17:40
kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 103
18:05
Brandy y Mr. Whiskers: Episodio 96 bueeeeeeeh......Podria ser peor. Podria ser bob esponja.
18:30
Yin Yang Yo!: Episodio 125 NPI. Eso si, tiene la misma pinta que los de brandy y Mr Whiskers.
19:10
Los Padrinos Mágicos: Episode 1
19:35
Phineas y Ferb: Episodio 1
20:30
Los Magos de Waverly Place: Episode 26
21:00
Hannah Montana: Episode 24 Prefiero no dar mi opinion.
21:30
Patito Feo: Episode 152 Para tirarse de un puente.
22:25
Llámame Cris: Episode 19 Patito feo 2? produccion italiana...
22:40
Cosas de la vida: Episode 1 Tienen su gracia.
01:45
Bruno, el fantástico: Episodio 15Phse....el dibujo no esta muy currado, pero he visto un capi y bueno...pasable.

Zombie Hotel: Episode 25 Para echar el rato no esta mal.

Quitando 4 cosas, el resto me parece aceptable. Clan no suelo verlo, quizas porque es mas infantil, o porque no me gustan las series de animacion que emiten, quizas un dia le eche un vistazo a fondo.
Desde luego, muchisimo mejor que antes de tener TDT, que solo estaba canal sur2andalucia para emitir una programacion infantil por las tardes y de mañana...
¡¡¿Me estáis diciendo que ya no voy a poder seguir el culebrón de la Floricienta a las 5 de la mañana en Sony tv?!!

http://www.nooooooooooooooo.com/

Maldita seas, AXN. Yo te maldigo.
es hd el canal axn o me lo parece a mi??????
eduy1985 escribió:
Quitando 4 cosas, el resto me parece aceptable. Clan no suelo verlo, quizas porque es mas infantil, o porque no me gustan las series de animacion que emiten, quizas un dia le eche un vistazo a fondo.
Desde luego, muchisimo mejor que antes de tener TDT, que solo estaba canal sur2andalucia para emitir una programacion infantil por las tardes y de mañana...

Si podeis darle las vueltas que querais, pero casi todos los chiquillos de 8 a 12 años adoran la mayoría de series que echan en disney channel xD (que no estoy defendiendolo, ni mucho menos, pero es así).

Salu2
Y los que quedan, por lo que leí, todos los canales piensan hacer al menos un canal de pago, así que ya sabeís nenes, el que quiera, toca pasar por el aro.

PD: Yo tengo mu claro que llevo casi 10 años sin ver algo en la tv que no sea a la hora de comer, y ahora no pienso cambiar.
TDT, ese gran invento que facilitará la emisión de contenidos a canales más modestos!

(Y permitirá la TV pública de pago, es el futuro)
Donde ese FDF con Urkel~
Mox escribió:

Salu2

Pues cuenta, siempre está bien saber.

Yo por mi parte estaba empezando a ver Sony ahora, así que es una putada XD. Pero bueno, la única serie que sigo ahora mismo es Lost y para lo que le queda... Descargada, eso sí.
el sony antes estaba chulo, sea quest, edicion anterior,
ahora solo te ponen telenovelas argentinas y la del medico viejo que resuelve crimenes, sin mencionar los maratones de malcolm y eddie, donde estaria el hijo de bill cosby sin ellos...

por ahora, el bit torrent me da lo que quiero, y neox con son marathones de kochikame y shinchan me entretiene cuando estoy aburrido,

ademas, disney no esta del todo mal, phineas y ferb esta muy bien :p

solo una pregunta tonta sobre el disney channel,
a alguien mas le parece que demi lobato se parece mucho a una version mas joven de la actriz porno katja kassin ?
Además, aunque no tenga del todo que ver con el tema, ahora mismo se me acaba de ir la señal de la mitad los canales del TDT [+furioso] . No se si será la señal, la antena (cambiada y adaptada hace poco) o la central o lo que sea.

VAYA PORQUERÍA NOS HAN METIDO. Al menos ahora mismo no veo Sálvame 24 H... digo Telecinco XD

En vez de ir poniendo canales en HD o con un poco de contenido cultural, de lo único que se están preocupando es de ir dándo licencias a canales TDT de pago. Lo que no se haga en España... Lo peor es que ya no me sorprende nada [+risas]

Saludos [bye]
Aevum escribió:el sony antes estaba chulo, sea quest, edicion anterior,
ahora solo te ponen telenovelas argentinas y la del medico viejo que resuelve crimenes, sin mencionar los maratones de malcolm y eddie, donde estaria el hijo de bill cosby sin ellos...

por ahora, el bit torrent me da lo que quiero, y neox con son marathones de kochikame y shinchan me entretiene cuando estoy aburrido,

ademas, disney no esta del todo mal, phineas y ferb esta muy bien :p

solo una pregunta tonta sobre el disney channel,
a alguien mas le parece que demi lobato se parece mucho a una version mas joven de la actriz porno katja kassin ?

Imagen

Imagen

Coño es verdad... ¬_¬
No veo donde esta el problema de esto...... en todos los países existe la TDT codificada.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien va a pagar por esa mierda? Si lo hace, debe ser de la tercera edad y con dinero abundante [barret]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
KAISER-77 escribió:PD: Yo tengo mu claro que llevo casi 10 años sin ver algo en la tv que no sea a la hora de comer, y ahora no pienso cambiar.

+1
Tengo material para ver peliculas y series sin repetir por lo menos para 2 o 3 años, asi que por mi como si dejan de emitir.
a los que decis que nos vamos a quedar sin canales en abierto

1º:en septiembre (mas o menos,ya sabeis que siempre se retrasa) se repartiran mas muxes (espacio para canales) entre las operadoras,cada una de ella podra tener hasta 5 canales,4 si uno de ellos es en HD o 3 si son dos en HD

2º:por ley,no esta permitido tener mas del 50 % del mux de pago,es decir, como mucho podran tener:
-2 canales de pago y 3 en abierto
-3 en abierto en definicion normal y otro de pago (en HD)
-2 canales gratis (uno en HD y otro normal) y otros 2 de pago (definicion normal)
-tambien pueden tener 2 canales HD y uno normal,pero no pueden poner 2 de pago porque el HD ocupa el doble de espacio que uno normal,asi que tendria que ser: 2 en abierto y uno de pago (podrian poner los dos HD en abierto y el de pago normal,pero supongo que uno en abierto en normal y otro en HD,para poner tambien en HD el de pago).
en ningun caso la oferta de canales de pago superara a la de canales gratuitos.

3º:teniendo en cuenta que hay 7 operadores (TVE,A3,Oº,tele5,la6ª,VEO,NET) y que TVE tendra dos muxes,sin que pueda meter canales de pago,tendremos gratis MINIMO 18 canales nacionales,porque luego hay que contar las autonomicas y las locales,que tampoco pueden ser de pago.

4º:los teletimos y similares ocupan es espacio SOBRANTE es decir,si no cabe un canal "normal" y sobra espacio,en lugar de dejarlo libre meten un teletimo para sacar pasta,estos ni siquiera se consideran canales,si no servicios adiccionales.
death77 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien va a pagar por esa mierda? Si lo hace, debe ser de la tercera edad y con dinero abundante [barret]

presente XD

y eso que ni lo veo casi la tv excepto futbol pero me gusta tenerlo todo [poraki]
Pues yo aproveche el cambio a tdt para dejar de ver la tv, asi que no me compre un descodificador. Y aqui estoy, perdiendome a mi querido buenafuente, pero que le vamos a hacer, en la ps3 se pilla la sexta XD
eduy1985 escribió:

Hombre...tampoco es para tanto:

6:00
Art Attack: Episode 86 Muy visto, pero bueno...
06:25
Macius, el pequeño gran Rey: Episode 38 No he visto esta serie
07:40
kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 39 Pasable. Cierto tufo a estereotipos
08:05
Phineas y Ferb: Episodio 1 Bastante divertida.
08:30
Johnny Test: Episode 37 No la he visto.
09:00
Manny Manitas: Episode 35 Tampoco la he visto.
09:50
Telmo y Tula: Episode 46 Ñoña, pero bueno, con 24 años que voy a decir XD.
10:35
Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 18 No he visto esta serie AGAIN
11:00
Nanigugu: Episode 13 NPI
11:05
La Historia Interminable: El cinturón de la invisibilidad Un poco vieja, pero bueno.
11:30
Lou & Lou: Safety Patrol: Episodio 14 Tampoco la he visto.
12:00
Sabrina: academia de brujas: Episode 8 Vale, estereotipos 100%, pero hay cosas peores. Prefiero que vean sabrina, a que vean...nose, ana y los siete?
12:25
Juan y Tolola: Episode 37 He visto algun episodio asi de pasada (hoy mismo) y no me parece de lo peor.
12:50
Stitch!: Episode 12 Personalmente lo odio. Pero vaya, la tipica mania que se le tiene a algo sin saber porque.
13:40
Los Padrinos Mágicos: Episode 30 Estereotipos...Ok, pero mejor que bob esponja...
14:05
Phineas y Ferb: Episodio 27 A mi me gusta...
14:30
Los Magos de Waverly Place: Episode 25 Hay cosas peores. De vez en cuando me sacan una sonrisa.
15:00
Zeke y Luther: Episodio 5 Ni idea de que va. Pero viendo imagene en google...me da que puede ser una bazofia.
15:30
El club de la Herradura: Episode 9 Uff, esto si que es tortura. Soporifero.
16:53
Cambio de clase: Episode 116 He visto cosas mucho peores.
17:00
Phineas y Ferb: Episodio 51
17:40
kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 103
18:05
Brandy y Mr. Whiskers: Episodio 96 bueeeeeeeh......Podria ser peor. Podria ser bob esponja.
18:30
Yin Yang Yo!: Episodio 125 NPI. Eso si, tiene la misma pinta que los de brandy y Mr Whiskers.
19:10
Los Padrinos Mágicos: Episode 1
19:35
Phineas y Ferb: Episodio 1
20:30
Los Magos de Waverly Place: Episode 26
21:00
Hannah Montana: Episode 24 Prefiero no dar mi opinion.
21:30
Patito Feo: Episode 152 Para tirarse de un puente.
22:25
Llámame Cris: Episode 19 Patito feo 2? produccion italiana...
22:40
Cosas de la vida: Episode 1 Tienen su gracia.
01:45
Bruno, el fantástico: Episodio 15Phse....el dibujo no esta muy currado, pero he visto un capi y bueno...pasable.

Zombie Hotel: Episode 25 Para echar el rato no esta mal.

Tio... que en esa lista en casi todo me das la razon... es una puta mierda xD los dibujos animados en si es lo unico que puedo dar el visto bueno, pero que metan telenovelas y series de mierda americanadas del 3 al 4 a cholón sigue pareciendome una basura, y hay cosas (como art attack) que vale si, pero de relleno y repetidas, el 50% decentes y el otro 50% asquerosos... no se, no me parece un percentaje adecuado para un canal de crios, pero si estan ahi echandolo es que hay gente que lo ve y da audiencia...
Joder, con lo fácil que es hacer como he hecho yo, los canales GOLTV y AXN ya no están en mi sintonizador/TV, los borré al instante de sintonizarlos.

Problema resuelto.
Mox escribió:

Salu2

Cuenta cual es la serie que hacen burradas para niños de 7 años (mi sobrina tambien xD):

06:15 Pocoyó
06:22 Pequeña Princesa
06:33 Los Lunnis
07:00 Los Lunnis
07:28 Enermanos
07:52 Little Einsteins
08:40 Cine: Juega conmigo
09:30 Dora la exploradora
10:42 Gomaespuminglish
10:45 Cine: Arthur
12:00 Lazy Town
12:50 Sandra, detective de cuentos
13:45 Shuriken School
14:55 El búho
14:57 Bob Esponja
16:06 El búho

16:10 Winx Club
16:55 Cine: Annie
18:20 Cine: Martín Martín
19:10 Hero Kids
19:35 Código Lyoko
19:59 Cine: El espectacular Spiderman
21:30 Pasaporte a París
22:50 Águila Roja
00:10 Cine: ICarly
00:33 Cine: ICarly

En negrita la que nos gusta a los 2, especialmente Bob Esponja y la miniserie EL buho, al que todo le sale mal y "muere" en cada episodio. Entiendo que Codigo Lyoko pueda parecer pesada pero tiene un subuniversio propio interesante (aunque yo aun no se que es XANA). Le gustaba mucho Pocoyo hace un par de años (como Pequeña princesa, que tiene un doblaje muy bonito), pero ya no la ve por el horario pero seguro que se quedaria clavada mirandolo. Shuriken school esta bien para los que nos gusta el tema manga anime, me hace mucha garcia que incorporen los -san y -sama en las conversaciones tal cual, esta guay, ademas es española y tiene diseños parecidos a los de David Ramirez xDDDD

Dora la exploradora es muy curioso: siempre es lo mismo, pero es que es para mas jovenes. Pero esta hecha como un videojuego, donde Dora y el mono piden ayuda al jugador/ espectador, y ellos tiene que gritar, decirles cosas etc. Claro, el dibujo solo es un chorro de video, no hay opcion posible de escoger otra cosa, por lo que han de dejar espacios en blanco sin moverse para que el niño diga lo que tienen que hacer. Me imagino los dibujantes y animadores pareciendo burros enseñando la serie a los productores para poner pasta xDDD Es que si lo piensas bien, hay muchos momentos en que se paran y no dicen nada durante unos 3 o 5 segundos. Despues sale la flechita/raton como si el jugador escogiese la opcion correcta y sigue la accion. Es pesada para los mayores, a mi me gusta la cancion del mapa y la de la mochila..... soy el mapa mapa mapa maapaaaaaa xDDDD Mochiila moooochilaaaa.... rico rico rico... deliccciioousss!!!! Jo, que mal estoy xDDDDDDDD

Lazy town es un prodigio de montaje, estan todo el rato saltando y las escenas no duran mas de pocos segundos. La cancion me gusta, y me gusta que vengan productos que no sean USA siempre.

Winx Club? Por favor....... club de las anorexicas xDDD
Que codifiquen la puta teletienda ratataaaa
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
PS2HACKER escribió:

presente XD

y eso que ni lo veo casi la tv excepto futbol pero me gusta tenerlo todo [poraki]

Respeto tu decisión pero creo que hay miles de hobbies mejores y más baratos...
Lo siento por envejecerte :(
death77 escribió:
PS2HACKER escribió:

presente XD

Respeto tu decisión pero creo que hay miles de hobbies mejores y más baratos...
Lo siento por envejecerte :(

no problem [oki]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
janic escribió:a los que decis que nos vamos a quedar sin canales en abierto

1º:en septiembre (mas o menos,ya sabeis que siempre se retrasa) se repartiran mas muxes (espacio para canales) entre las operadoras,cada una de ella podra tener hasta 5 canales,4 si uno de ellos es en HD o 3 si son dos en HD

2º:por ley,no esta permitido tener mas del 50 % del mux de pago,es decir, como mucho podran tener:
-2 canales de pago y 3 en abierto
-3 en abierto en definicion normal y otro de pago (en HD)
-2 canales gratis (uno en HD y otro normal) y otros 2 de pago (definicion normal)
-tambien pueden tener 2 canales HD y uno normal,pero no pueden poner 2 de pago porque el HD ocupa el doble de espacio que uno normal,asi que tendria que ser: 2 en abierto y uno de pago (podrian poner los dos HD en abierto y el de pago normal,pero supongo que uno en abierto en normal y otro en HD,para poner tambien en HD el de pago).
en ningun caso la oferta de canales de pago superara a la de canales gratuitos.

3º:teniendo en cuenta que hay 7 operadores (TVE,A3,Oº,tele5,la6ª,VEO,NET) y que TVE tendra dos muxes,sin que pueda meter canales de pago,tendremos gratis MINIMO 18 canales nacionales,porque luego hay que contar las autonomicas y las locales,que tampoco pueden ser de pago.

4º:los teletimos y similares ocupan es espacio SOBRANTE es decir,si no cabe un canal "normal" y sobra espacio,en lugar de dejarlo libre meten un teletimo para sacar pasta,estos ni siquiera se consideran canales,si no servicios adiccionales.

interesantisimo , gracias por la info.
48 respuestas