Otro BUG Importante en STEAM.Entrad de nuevo!!

Pues nada amigos , no salimos de un lio y nos metemos en otro eh?

Esta vez , el bug consiste en que no hay manera de que los servidores aparezan. Osea, que aparece el cuadrito de "Internet" totalmente vacio.


La solucion es la siguiente:

1) Salimos del Steam

2) Borramos los archivos C:/Archivos de programa/Steam/config/serverbrowser.vdf y masterserver.vdf

3) Abrimos Steam, nos vamos al explorador de servidores y pinchamos una vez en actualizar .

4) Salimos del Steam

5) Volvemos a abrir Steam


Espero que os sea util!!!
Venga, ya de camino os cuento 2 cosillas mas vale?


La PRIMERA:

Si en vuestro PC teneis varias cuentas registradas, y usais el All sEeing Eye, tened cuidado porque el ASE toma la cuenta activa en ese momento.

OSea, si haces login con pepeflores@yo.com , el ASE tomara como Counter Strike Steam la ruta de hl.exe relativa a pepeflores.

Si haceis logout e iniciais como pacoporras@ella.com , el ASE dejara de funcionar a no ser que le cambies la ruta del CounterStrike Steam en las options del ASE



La SEGUNDA:

Hay muchos servidores que requieren que te instales el Cheating Death para poder acceder a ellos. El CD hay qe tenerlo abierto, y luego abres Steam, etc....

Para los que useis Cheating Death , deciros que es INCOMPATIBLE con los servidores que usan VAC , osea, Valve Anticheat, con lo cual, la barrita amarilla de "Estableciendo conexion de red con el servidor " no se movera de su sitio.

Solucion: O cerrar el CD o buscar otro servidor que no sea VAC

Total, espero que todo esto os ayude!!!
Tio, a partir de hoy te tengo como semidios xD GRACIAS DE NUEVO, AYER YA ME MOSQUÉ Y HOY PENSABA BORRARLO xD

GRACIASSSSSSSSSSSSS !!!
Nada hombre, pa eso estamos.

Lo unico que hago es revisar los foros en ingles, que siempre se saca algo !!!! :-P

Me alegro de que os halla servido de algo
Como ya dije... [tadoramo] SkOrZo

Saludos!
skorzo mi consejo es que uses el HLSW y ahi metas los ip's de los servers que frecuentes y en las opciones del hlsw pongas que abra el CD cuando sea necesario y que se cierre cuando server use el VAC muuuy util ademas el prgrama esta del carajo,copias los ip de ASE y los metes al hlsw,salu2.
Escrito originalmente por Fox
skorzo mi consejo es que uses el HLSW y ahi metas los ip's de los servers que frecuentes y en las opciones del hlsw pongas que abra el CD cuando sea necesario y que se cierre cuando server use el VAC muuuy util ademas el prgrama esta del carajo,copias los ip de ASE y los metes al hlsw,salu2.


Gracias Fox, lo probare.

¿ Se pueden sacar ips del ASE al tiron, o hay que copiar una por una ?


GRACIAS Y NOS VEMOS!!
ni se puede y ni lo aconsejo solo pillar las ip's q frecuentas y tener una lista en el hlsw de tus servidores preferidos.
7 respuestas