Otro bastardo...

Bueno he recibido un email un tanto desagradable y que desgraciadamente empiezo a ver ya varios mensajes y post de "personas" que intentan hacer dinero a costa del sufrimiento y maltrato a pobres animales que no tienen la culpa de caer en las manos de estos susodichos. No sé si recordareis (yo desgraciadamente si) un post reciente de como maltrataban a unos animales (no recuerdo bien lo que eran, castores o algo así), les golpeaba contra el suelo, etc. Aquí, por desgracia otro caso similar. Copio el mensaje:
Se trata de una pagina en internet, contra la que tenemos que
protestar
para

hacerla desaparecer. Un japones que vive en Nueva York esta criando y
vendiendo
gatitos, que se llaman BONSAI CATS. Esto todavia no es nada extraño,
pero....!!!! A los gatitos les dan un relajante muscular, y les

encierren
en
frascos de vidrio, VIVOS! Alli viven toda su vida, encerrados.

Respiran por un agujero pequeno, y les dan de comer por un tubito .

Los
huesos
del gato se adaptan a la forma del frasco, porque todavia son muy

jovenes.

Esta cosa horrible esta muy de moda en NYC, en Indonesia y en China.

Si lo aguantas, lo puedes ver en la pagina http://www.bonsaikitten.com

Odio a esta gente. Creo que debería haber alguna forma de intentar luchar contra estos criminales, pero no parece que existan muchas repercusiones porque se ven casos similares cada poco. A mi no me importarían que hiciesen con ellos lo mismo que les hacen a los animales.

PD: Se que no es correcto, y que es ilegal, pero le podemos llenar el correo de mensajes recordandole el tipo de persona que es, aunque dudo que no este lleno ya.
A mi me jode más la gente que se inventa los bulos... Como bien puedes leer en esta web...

Por cierto, Hilo Repe

Fdo- An0n1m0
A mi el que me jodio pero bien era uno que salia de china o no se donde que se comian los fetos y el hijo de puta no tenia otra cosa que hacer que poner unas fotos de un tio comiendose a un feto desarollado casi como un niño pequeño y friendolo en la sarten [decaio]

A esos hijos de puta abria que colgarlos...
Lo que me resulta totalmente es imposible de creer.

Ningun ser vivo puede estar metido en un espacio reducido, apretado y quien sabe si comiendo.

El cuerpo se adapta pero la naturaleza sigue su curso, crecer debe crecer aunque este dentro de un bote.

Por que no a las personas bajas las estiramos durante meses para que crezcan??
Javierkun escribió:A mi el que me jodio pero bien era uno que salia de china o no se donde que se comian los fetos y el hijo de puta no tenia otra cosa que hacer que poner unas fotos de un tio comiendose a un feto desarollado casi como un niño pequeño y friendolo en la sarten [decaio]

A esos hijos de puta abria que colgarlos...

Este??

A ver si os enterais de que todo eso son falacias...

Fdo- An0n1m0
4 respuestas