otras noticias y otras personas trabajando en actualizacion

1, 2, 3, 4
buenos dias por loq ue e podido ver en las redes sociales como facebook o tuenty ahi un ekipo que esta ya perfilando la compativilidad cn la version 3.42 y 3.50 y que estan corrigiendo fallos para poder darselo al usuario final para q acualicen sus pen pero pone que solo de momoento seran compatibles para los que lleban chip de atmel. no voy a dar el nombre porque no valla a ser que lo interpreten como publicidad
por lo que dicen no van a publicar nada sin que sea estable. creoq eu todos los usuarios como yo deveriamso dar las gracias a las personas que como hermes, banikoko, etc.. como muchos y nuevos que estan realizando un trabajo para uqe nosotros podamos utilizar sus trabajos.
di por lo menos donde lo has visto o leido.
como he puesto en facebook y en tuenty el mismo ekipo tiene en las dos redes sociales y ahi informan loq ue pasa que no se si se pueen poner enlaces o puedes poner el nombre o algo ya que no kiero dar publicidad ni nada por el estilo
tenyi4 escribió:como he puesto en facebook y en tuenty el mismo ekipo tiene en las dos redes sociales y ahi informan loq ue pasa que no se si se pueen poner enlaces o puedes poner el nombre o algo ya que no kiero dar publicidad ni nada por el estilo

creo que si pones el enlace como spoiler esta permitido por k yo alguna vz lo e hecho.
http://www.facebook.com/home.php?#!/pro ... 1725435317
este es el elnalce que me aparece en la barra creoq ue asi se podra ver hay en el muro tiene todas las cosas que van desarroyando y cosas que ponen sobre este tema
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pon enlaces si es verdad no creo que pase nada si lo que dices es cierto
dedcirme si ese enlace os vale o os doy el nombre directamente para que entreis y busqueis por nombre en facebook o tuenty
tenyi4 escribió:http://www.facebook.com/profile.php?id=100001725435317&v=wall este es el elnalce que me aparece en la barra creoq ue asi se podra ver hay en el muro tiene todas las cosas que van desarroyando y cosas que ponen sobre este tema


interesante la información, muchas gracias para informar a ver que depara todo esto.
si este grupo la tienen el team jailbreak ya la tiene seguro pero por lo que sea se estan esperando y todo podria estar relacionado con el Gt 5 y la llegada de un nuevo SDK por parte de sony.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
tenyi4 escribió:dedcirme si ese enlace os vale o os doy el nombre directamente para que entreis y busqueis por nombre en facebook o tuenty

Pon los enlaces del Tuenti y Facebook
el enlace que me aparece en la barra de facebook es:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pro ... 1725435317
y el de tuenty me aparece este:
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=i ... d=70553283
creoque teneis que tene cuenta para leer el muro pero eso son los enlaces
tenyi4 escribió:el enlace que me aparece en la barra de facebook es:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pro ... 1725435317
y el de tuenty me aparece este:
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=i ... d=70553283
creoque teneis que tene cuenta para leer el muro pero eso son los enlaces


yo e utilizado el del facebook y ahi sale la información.
espero que se esperen a que salga el gt5
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que pasa porque yo tengo la Ps3 en 3.50 y estoy que me muerdo las uñas por usar m avrkey
vamos a ver e leido muchos foros y todos estas deseando que lo saquen alguien y si lo sacan tambien malo ?? no se lo dices me imagino para que sony no saque otra actualizcion??? o poruqe dices que se esperen. espero qeu os sirvan los enlaces....
hombre es un record de momento no han aparecido los lapidadores de hilos a criticarte.
Que raro. [barret]

Pd: yo creo que sony esta esperando a que el team ps jailbreak de el primer paso, sino como se justifica el retraso de Gt 5.
Esto es lo que marca la diferencia al respecto del team psjailbreak. Comentan lo que estan haciendo... no dan timings.. y se limitan a decir que estan trabajando en las actualizaciones y que las sacaran cundo todo esta perfilado.
El grave error de psjailbreak... a si dar fechas cuando ellos no tenian ni idea de que las podrian cumplir.
+12 para este equipo!!!
Abuelika escribió:Esto es lo que marca la diferencia al respecto del team psjailbreak. Comentan lo que estan haciendo... no dan timings.. y se limitan a decir que estan trabajando en las actualizaciones y que las sacaran cundo todo esta perfilado.
El grave error de psjailbreak... a si dar fechas cuando ellos no tenian ni idea de que las podrian cumplir.
+12 para este equipo!!!

Te dejas lo mas importante, no cobra por lo que nadie les puede exigir nada. Saquen o no saquen nada lo hacen por amor al arte.
en esto ultimo si tienes razon por lo que explican se han juntado varios para realizar el sporte tecnico y desarroyar y dar soporte a la gente por lo que dicen tambien estan preparando una tienda online la cual tendra los precios mas bajos en modificacion de consolas y que van ha dar soporte propio a todos los usuarios compren o no en su tienda eso len honrra y encima gratis... jeje si es que tenia que haber mas gente asi
Yo no es por ser desconfiado, pero paso a poner un comentario que aparece en facebook:

"si todo sigue igual de vien la actualizacion y la manera de modificar la ps3 con firware 3.42 y 3.50 si sigue estable y corregimos los pequeños fallos que tenemos ahroamismo como pantalla conjelada al cargar algunos titulos etc.. lo publicaremos para que todo el mundo que tenga usb con chip atmel pueda jugar con fiware superior a 3.41 prontonoticias"

Amén de las terribles faltas de ortografía que duelen a los ojos... un tío que no sabe escribir firmware... no creo que sea capaz de hacer correr todo este asunto en 3.42 ó 3.50... espero sinceramente que me den un ZAS pero lo dudo.
la cosa es siempre poner pegas a todo el mundo, pero bueno eso es cuestion de cada uno.No creo q algun programador este siempre en las redes sociales contestando a la gente ya que me imagino que tendran a alguien que lo lleve... pero bueno no voy a entrar en dilemas por cosas asi.
buenos dias dado el aluvion de mensajes y de gente que pregunta como he dicho yrepito en nombre de nuetro grupo no pondremos nada que no sea fiable y que no tenga ningun fallo cuanto este depurado colgaremos el open manager y la actualizacion y el manual. para las 3.42 y 3.50
Información sacada de su facebook :D!
Animo Jusep!
Mmm, vale, supongamos que tienen algo que funciona, pero es inestable.. porque no cuelgan un video? xD

Lo que se hace por conseguir 100 hamigos virtuales mas.. ains..
sowoner escribió:buenos dias dado el aluvion de mensajes y de gente que pregunta como he dicho yrepito en nombre de nuetro grupo no pondremos nada que no sea fiable y que no tenga ningun fallo cuanto este depurado colgaremos el open manager y la actualizacion y el manual. para las 3.42 y 3.50
Información sacada de su facebook :D!
Animo Jusep!



Después de todo lo que ha pasado si no ponéis un video o algo que se parezca no os tomaran en serio. Decirlo ya no vale nada.
nokai escribió:
sowoner escribió:buenos dias dado el aluvion de mensajes y de gente que pregunta como he dicho yrepito en nombre de nuetro grupo no pondremos nada que no sea fiable y que no tenga ningun fallo cuanto este depurado colgaremos el open manager y la actualizacion y el manual. para las 3.42 y 3.50
Información sacada de su facebook :D!
Animo Jusep!



Después de todo lo que ha pasado si no ponéis un video o algo que se parezca no os tomaran en serio. Decirlo ya no vale nada.


Un chico ya le ha comentado que si pueden poner un video , haber que le dicen ;)
huele a FAKE. Si no hay pruebas no hay noticia. Ultimamente esto se está llenando de rumores, con buena intención, pero rumores. Estos foros estan para otras cosas. Parece salsa rosa, que si uno me ha dicho pero no lo puedo citar, que he leido que uno ha dicho que tiene un primo... Alguien se acuerda del team Kazorla, lo bien que nos lo hemos pasao con el, seguro que ya mismo vuelve a las andadas en vista de estos hilos.
Les he enviado un email diciendo que si pueden colgar algún vídeo para confirmar que es real lo que están haciendo
Haber que dicen.. :)
Buenas a todos

Por que siempre tiramos piedras a los que pueden o están haciendo cosas para modificar los Firms, ellos que yo sepan no han dicho nada en este foro a sido un user el que ha creado dicho hilo, y ahora lanzamos piedras de Fake a los que quizás hayan avanzado algo en el asunto. Pero bueno esto como siempre ahora vendrá uno y pondrá la fotito del humo, otro que si el primo de su primo y al final nadie ayuda a la comunidad.

Un saludo
Bueno le he mandado unos mensajes privados, pero no para desprestigiar ni nada (ademas como no se mucho de facebook, le di a agregar como amigo jeje) y me a costestado a 2 cosillas, pero que en verdad ya todos sabemos. Las pongo aqui:

1-veamos te informo al igual que a los demas que hoy nos han escrito pr el mismo tema como vera snsotros no publicamos nada en foros ni nad apor el estilo ya que no queremos publicidad de esa que luego se queda en nada. al igual que no queremos uqe cuando pongamos las actualizaciones etc.. se veneficie pagians como el otro lado y otras muchas.te corrijo, no se esta trabajndo para dar soporte a los dispositivos de la marca jaibreak. se esta trabajando para que los dispositivos con chip atmel puedan actualizarse ara que sean compatibles con la version 3.42 y 3.50, en cuanto corrijamos los errores que estan dando como la congelacion y cuelgues en la consola. conjelacion en juegos y compativilidad con juegos en cuanto este todo depuera y funcionando y sea fiable y estable lo publicaremos( te digo yo solo soy un mero informados y el que le lleba las redes sociales.) y fechas en concreto no puedo darte ya que no las se se que de ayer ha hoy an abanzdo vastante.

Aqui le pregunte si ele clips3 funcionaria dicha actualizacion para 3.42 y 3.50 y me contesto:

siempre y caudno se programe / acualice con flip 3.42 sip

Y por ultimo me gustaria comentar una cosa que me ha dicho que comente y es esta: que si podeis hacer el favor de no hablar de dicha pagina, porque dicho por el, ellos no an buscado que vosotros hableis de ellos, y que en su facebook se puede meter quien quiera y que no tienen que demostra nada a nadie, ya que ellos no an ido con el cuento a contarlo a ningun sitio.

Yo que quereis que os diga pero confio en ellos y les doy un voto de cofianza^^.

Salu2 a todos!
ratchet16 escribió:Bueno le he mandado unos mensajes privados, pero no para desprestigiar ni nada (ademas como no se mucho de facebook, le di a agregar como amigo jeje) y me a costestado a 2 cosillas, pero que en verdad ya todos sabemos. Las pongo aqui:

1-veamos te informo al igual que a los demas que hoy nos han escrito pr el mismo tema como vera snsotros no publicamos nada en foros ni nad apor el estilo ya que no queremos publicidad de esa que luego se queda en nada. al igual que no queremos uqe cuando pongamos las actualizaciones etc.. se veneficie pagians como el otro lado y otras muchas.te corrijo, no se esta trabajndo para dar soporte a los dispositivos de la marca jaibreak. se esta trabajando para que los dispositivos con chip atmel puedan actualizarse ara que sean compatibles con la version 3.42 y 3.50, en cuanto corrijamos los errores que estan dando como la congelacion y cuelgues en la consola. conjelacion en juegos y compativilidad con juegos en cuanto este todo depuera y funcionando y sea fiable y estable lo publicaremos( te digo yo solo soy un mero informados y el que le lleba las redes sociales.) y fechas en concreto no puedo darte ya que no las se se que de ayer ha hoy an abanzdo vastante.

Aqui le pregunte si ele clips3 funcionaria dicha actualizacion para 3.42 y 3.50 y me contesto:

siempre y caudno se programe / acualice con flip 3.42 sip

Y por ultimo me gustaria comentar una cosa que me ha dicho que comente y es esta: que si podeis hacer el favor de no hablar de dicha pagina, porque dicho por el, ellos no an buscado que vosotros hableis de ellos, y que en su facebook se puede meter quien quiera y que no tienen que demostra nada a nadie, ya que ellos no an ido con el cuento a contarlo a ningun sitio.

Yo que quereis que os diga pero confio en ellos y les doy un voto de cofianza^^.

Salu2 a todos!


+1 Yo también me fío de ellos
tenyi4 escribió:la cosa es siempre poner pegas a todo el mundo, pero bueno eso es cuestion de cada uno.No creo q algun programador este siempre en las redes sociales contestando a la gente ya que me imagino que tendran a alguien que lo lleve... pero bueno no voy a entrar en dilemas por cosas asi.


No es por poner pegas, pero es que no me puedo creer que alguien que esté tan cerca de conseguir el mayor logro en la scene de ps3, después de conseguir ponerla en modo debug, no sepa escribir firmware o mande a alguien que de sus noticias en facebook con tal cantidad de faltas de ortografía y demás fallos... no es por poner pegas, es que es como si un licenciado en filología inglesa escribiese "gelou" en lugas de hello... o consintiése que alguien escribiese un anuncio suyo para dar clases de inglés en tales términos...

Cuánto menos es extraño, a la vez de oler desde lejos...
Que no quieren que se beneficien paginas como EOL y otras, entonces que quieren, no quieren nada, en que se beneficia EOL de esto? es la comunidad la que se beneficia en última instancia. La de cosas que hay que ver.
Me suena a team Kazorla, por las faltas de ortografía y su estilo. Que diver.

team kazorla, vuerve, date a conosé, asin podemos poné verde a arguien sin que se mosquee.
Por loq ue han dicho creo qeu a mas de uno de los que hablamos con ellos en las redes sociales que no les esta gustanado nada que se les critique algo que ellos no han cominucado aki ni a nadie cada uno es libre de decir lo q se queira pero que no ve justo que se les este creiticando ydespeus si terminan el proyecto lso que critican se veneficien de un trabajo que esta creiticandose en este hilo. y loq ue no queire es que los que estan trabajando en ello se mosqueen comoya apsado ocn varis de los que nostoros mismo les crticamso y muchos otros les pisan los trabajaos como paso con hermes
HIRO2000 escribió:
tenyi4 escribió:la cosa es siempre poner pegas a todo el mundo, pero bueno eso es cuestion de cada uno.No creo q algun programador este siempre en las redes sociales contestando a la gente ya que me imagino que tendran a alguien que lo lleve... pero bueno no voy a entrar en dilemas por cosas asi.


No es por poner pegas, pero es que no me puedo creer que alguien que esté tan cerca de conseguir el mayor logro en la scene de ps3, después de conseguir ponerla en modo debug, no sepa escribir firmware o mande a alguien que de sus noticias en facebook con tal cantidad de faltas de ortografía y demás fallos... no es por poner pegas, es que es como si un licenciado en filología inglesa escribiese "gelou" en lugas de hello... o consintiése que alguien escribiese un anuncio suyo para dar clases de inglés en tales términos...

Cuánto menos es extraño, a la vez de oler desde lejos...


Me autocito... espero un ZAS en toda la boca hacia mi persona...
Bueno, cuanta mas gente trabajando en la actualización mejor.
xarquitec escribió:Que no quieren que se beneficien paginas como EOL y otras, entonces que quieren, no quieren nada, en que se beneficia EOL de esto? es la comunidad la que se beneficia en última instancia. La de cosas que hay que ver.
Me suena a team Kazorla, por las faltas de ortografía y su estilo. Que diver.

team kazorla, vuerve, date a conosé, asin podemos poné verde a arguien sin que se mosquee.


Yo creo que lo que a querido referirse, es que ellos no an dado publicidad para que se publique en tal lado y tal lado, que ellos no van con segundas y vosotros ya estais diciendo : que si humo, que si es fake etc...yo creo que se refiere a eso.

Vamos a esperar (como ya he dicho, tienen mi voto de confianza), pero no empezemos a despotricar contra ellos, si ni si quiera an querido darse a conocer y "publicitarse" en otras paginas para llamar la atencion, yo creo que de parte de ellos, eso les honra :S.

Salu2 a todos!
Fake. ¿Por qué no dan pruebas? Por que es un niño que tiene un largo puente por delante y ha decidido pasarlo escribiendo que ellos pueden tener soporte para la 3.50 para reirse del personal.

En fin, si ni siquiera saben escribir firmware... XD XD
ratchet16 escribió:
xarquitec escribió:Que no quieren que se beneficien paginas como EOL y otras, entonces que quieren, no quieren nada, en que se beneficia EOL de esto? es la comunidad la que se beneficia en última instancia. La de cosas que hay que ver.
Me suena a team Kazorla, por las faltas de ortografía y su estilo. Que diver.

team kazorla, vuerve, date a conosé, asin podemos poné verde a arguien sin que se mosquee.


Yo creo que lo que a querido referirse, es que ellos no an dado publicidad para que se publique en tal lado y tal lado, que ellos no van con segundas y vosotros ya estais diciendo : que si humo, que si es fake etc...yo creo que se refiere a eso.

Vamos a esperar (como ya he dicho, tienen mi voto de confianza), pero no empezemos a despotricar contra ellos, si ni si quiera an querido darse a conocer y "publicitarse" en otras paginas para llamar la atencion, yo creo que de parte de ellos, eso les honra :S.

Salu2 a todos!


Quién te dice que tenyi4 no les está haciendo publicidad?
dios soy el único que se da cuenta que son unos crios que no saben ni escribir??
Sobre la escritura, dice que es un portavoz, aunque bueno, yo no sabria decir si es verdad o es mentira lo que dicen.
fijaos en la similitud de escritura y la forma de expresarse de tenyi4 y el facebook... es el mismo... no se cómo decirlo ya sin atacar directamente.
JackL escribió:Sobre la escritura, dice que es un portavoz, aunque bueno, yo no sabria decir si es verdad o es mentira lo que dicen.

pues que quieres que os diga los crios esos tienen la misma credibilidad que el teampsjailbreak por ahora
HIRO2000 escribió:fijaos en la similitud de escritura y la forma de expresarse de tenyi4 y el facebook... es el mismo... no se cómo decirlo ya sin atacar directamente.


Creo que tu y yo tenemos el olfato igual, esto huele a fake.
Que largo se va ha hacer el puente, pero que diver nos lo vamos a pasar.
maee escribió:
JackL escribió:Sobre la escritura, dice que es un portavoz, aunque bueno, yo no sabria decir si es verdad o es mentira lo que dicen.

pues que quieres que os diga los crios esos tienen la misma credibilidad que el teampsjailbreak por ahora


Sinceramente, si escribe y se expresa como ha dicho HIRO2000 yo cogeria esta noticia con alfileres.
De hecho, me creeria mas que el TeamPSjailbreak estuviera esperando al GT5 para no tener problemas de compatibilidad tras la salida del juego.
Piterpan escribió:Buenas a todos

Por que siempre tiramos piedras a los que pueden o están haciendo cosas para modificar los Firms, ellos que yo sepan no han dicho nada en este foro a sido un user el que ha creado dicho hilo, y ahora lanzamos piedras de Fake a los que quizás hayan avanzado algo en el asunto. Pero bueno esto como siempre ahora vendrá uno y pondrá la fotito del humo, otro que si el primo de su primo y al final nadie ayuda a la comunidad.

Un saludo


Esto no me refería a este team en concreto ya que buena espina no esta dando, si no como que en su primer mensaje privado sabia que era un user de EOL

Pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario así que como ha dicho otro usuario tiene la misma credibilidad que el team psjailbreak (Aunque estos ultimos ya sacaron el aparatito)
Hay mas de uno que se va que se va a cortar las venad como esto sea un Fake. Hay tanta gente nerviosa que la gente se lo pasa divinamente montando chiringuitos de este tipo. Por la dejadez y la mala practica de unos ( psjailbreak ), aparecen teams fantasmas, lanzando bengalas de humo a todo este asunto. Yo lo que sigo esperando es que digan algo en la pagina oficial, no al respecto de la actualizacion, sino que desmientan muchos rumores que corren pkr la nuve.

Pd: no se me da nada bien postear con el telefono
yo no me creo que esta gente tenga algo y no me explico porque hay personajes que dicen que lo tienen, que provecho puede estar sacando? tener más amigos en facebook? no creo es de pringaos, ni los conoce.
los de psjailbreak fueron los que sacaron todo esto y si ellos no son capaces no creo que otros lo sean.
Segun se comenta se cabrean que se dude de ellos, pues lo tienen muy facil. una prueba y listo.
por lo que parece a lo largo del fin de semana se va a proporcionar un vidio demostrativo el cual no se mostrara en este foro. par uae los que skiran pruebas las tengais.dado qeu aki ablais mucho y los que mas hablan son los qu emenos ideas tienen de loq eu es el trabajo de este tipo que solo espereais a que alguien de todo mascado para vosotros funcionar
tenyi4 escribió:por lo que parece a lo largo del fin de semana se va a proporcionar un vidio demostrativo el cual no se mostrara en este foro. par uae los que skiran pruebas las tengais.dado qeu aki ablais mucho y los que mas hablan son los qu emenos ideas tienen de loq eu es el trabajo de este tipo que solo espereais a que alguien de todo mascado para vosotros funcionar


queda confirmado, vienes de parte de ellos.
aki hay mucho listo meparece a mi pero bueno cada cual opine lo que kiera esto es un pais con libre espresion.pero bueno no voy a entrar en sidputas con nadie.pare eso ya estan las pirañas aki en el foro
tenyi4 escribió:por lo que parece a lo largo del fin de semana se va a proporcionar un vidio demostrativo el cual no se mostrara en este foro. par uae los que skiran pruebas las tengais.dado qeu aki ablais mucho y los que mas hablan son los qu emenos ideas tienen de loq eu es el trabajo de este tipo que solo espereais a que alguien de todo mascado para vosotros funcionar


Que bueno tuyo, oye, en realidad eres kazorla verdad, del team kazorla y te corren los bytes por las venas.
176 respuestas
1, 2, 3, 4