otra!

Bueno pues, en espera de la Nomad que no acaba de llegar, acabo de recibir una supernintendo :D

Es una consola a la cual tenía ganas ya que en su momento adquirí la Megadrive por ser la primera de 16 bits (asequible, la neo no cuenta) perdiéndome una gran máquina.

No me arrepiento ya que con la mega pasé muchos y muy buenos momentos (hasta llegué a montar un pequeño recreativo cobrando a mis amigos por jugar cuando ellos sólo tenían la master system, visión comercial...) jajaja

Bueno espero ponerme al día pillando algún juego bueno para esta consola. De momento tengo encargao un Killer Instinct. Lo suyo sería un UFO o un WildCard pero ya caerán.

Saludos :D

P.D. La consola tiene realmente un diseño muy bonito, no sé cómo sacaron esos truños en USA y Japón...
adquirEla Megadrive por ser la primera de 16 bits (asequible, la neo no cuenta) perdiéndome una gran máquina.


La Neo-Geo no es de 32 bits ??
P.D. La consola tiene realmente un diseño muy bonito, no sEcómo sacaron esos truños en USA y Japón...


La Japonesa es igual que la europea, seguramente te refieras a la ultima version que sacaron, que ademas de ser mas compacta, era como tu dices realmente fea.
La NeoGeo es de 16 bits, lo que no quita que sea un portento de la ciencia (aun a las consolas actuales les cuesta mover las conversiones pixel perfect de la Neogeo). Ahi van todas las acojonantes caracteristicas:

Processor: Motorola 68000(12 Mhz), Zilog-80A(4 Mhz)(technically a 16-bit machine)
Resolution: 320x224
Color Palette: 65,536
Maximum Colors On-Screen: 4,096
Maximum Sprites On-Screen: 380
Minimum Sprite Size: 1x2
Maximum Sprite Size: 16x512
Maximum Planes: 3
Sound Channels: 15 (7-Digital,4-FM synthesis, 3-PSG,1-Noise channel)
Internal RAM: Work RAM: 64Kb Video RAM: 68Kb Z80 RAM: 2Kb
Save Memory: Removable Memory Card

salu2.
aish esa consola será mía algún día Baek muahahaha

xDDDDDDDD

samurai pizza cat, no sé exactamente qué modelos son pero yo sólo he visto uno que se salvara, una un poco más pequeña que, si mal no recuerdo era superfamicon junior, blanca entera con los botones lila y un diseño parecido, aunque puede que me equivoque. En todo caso es evidente que me refiero a otros modelos que echan patrás de feos q son, aunque igualmente si pillo alguna de esas a buen precio pos pa la cole... :P

Saludos.
aish esa consola será mía algún día Baek muahahaha

Esa consola esta aqui al lado mia y no veas lo bonita que es XD

si mal no recuerdo era superfamicon junior, blanca entera con los botones lila y un diseño parecido, aunque puede que me equivoque

Super Famicom Jr.
Imagen

salu2.
aish esa consola será mía algún día Baek muahahaha
Me refería a la NeoGeo pero vamos q si se pone una SFamicon Jr. a tiro no t preocupes q no se quedaría huérfana jajaja

Saludos
Me refería a la NeoGeo

Yo tambien [poraki]

salu2.
7 respuestas