Otra web de torrents demandada: Loki Torrent

La campaña navideña de demandas contra webs de torrents continua, tocandole el turno a Loki Torrent. Ésta sin embargo pretende plantar cara a la MPAA y afrontar el juicio con la ayuda de donaciones económicas, por ello la web sigue abierta y completamente funcional. Además han publicado la carta de la MPAA que han recibido, atención sobre todo al humorístico último párrafo de la primera página.
[jaja] [jaja] eso eso, no borres nada [jaja] [jaja]
Bueno, pues mejor esto a q nos persigan a los usuarios [angelito]

Salu2
Espero que la versión final del eXeem, y clones suyos open-source (y con versiones para Linux) lleguen pronto....
VeRTeX escribió:Bueno, pues mejor esto a q nos persigan a los usuarios


A mi eso me resulta indiferente, lo que se tiene que hacer es luchar por lo nuestro como ellos hacen con lo suyo. La cosa esta en que nosotros somos mas pero no estamos unidos :-(

Podran cerrar webs pero apareceran otras, podran cargar contra programas p2p pero apareceran otros, nuevos protocolos, etc.. Es una lucha en balde donde el gato siempre correra detras del raton y este nunca se dejara atrapar por mas trampas que le pongan [Ooooo]

la historia interminable [sati]
Completamente de acuerdo con Ñek, además siempre quedará el intercambio "privado" x FTP [qmparto]
jiXo escribió:atención sobre todo al humorístico último párrafo de la primera página.


Pues lo acabo de leer y por culpa de mi falta de vocabulario solo me he enterado de la mitad mas o menos... a ver si algun alma caritativa lo traduce un poquillo asi por encima [bye] :)
pues resumiendo cuentas lo que pone en el ulltimo parrafo es:

Por favor no borreis las pruebas que tenemos contra vosotros, e-mails, weblogs, Torrent Files y archivos descargados de Bittorrent.

AJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
la carta de la MPAA (traducido del inglés) escribió:Asimismo le instamos a que preserve toda evidencia que tenga bajo su custodia, posesión o control relativa a cualquier sitio web en el cual se distribuyan ficheros torrent o a cualquier tracker BitTorrent. Esto incluye todos los registros electrónicos, páginas web, e-mails y registros financieros, así como cualquier descarga peer-to-peer que tenga en su poder. El hecho de no mantener estas evidencias podría ser motivo de severas sanciones.


Es decir, suponiendo que hayas hecho algo ilegal, te piden que conserves las pruebas porque si no te sancionan [666]. ¿Qué pasa, que te dan premio si las conservas o qué? [poraki]

Es de risa.
Nephiel escribió:
Es decir, suponiendo que hayas hecho algo ilegal, te piden que conserves las pruebas porque si no te sancionan [666]. ¿Qué pasa, que te dan premio si las conservas o qué? [poraki]

Es de risa.


No, creo que de acuerdo con la ley están obligados a conservar los logs por si la autoridad competente los reclama. En teoría estaba dentro del paquete de medidas para la lucha contra el terrorismo, y ya vemos que efectivamente están trabajando en ello.

Pero los de lokitorrent lo tienen mal. Dudo que puedan resistir aunque reunan los 30.000 $ que pretenden recaudar.
Ya decía yo que hacía tiempo que no actualizaba... :( :( :(
Nephiel gracias por traducirlo.

Ese texto es una clara invitacion a destruirlo todo para que no tengan pruebas xD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] eso te hace pensar... que sera mejor, que las borremos y que nos acusen de destruirlas o mantenerlas y que nos reduzcan la pena por colaborar xD

por cierto FanDeNintento :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D me alegra leer post tuyos
de verdad ke esas asociaciones se estan yendo con todo sobre este tipo de paginas... como suelo decir, solo el tiempo nos dirá en ke terminará todo este lío [bye]
No conocia la pagina de loki torrent, pero ahora mismo voy a ver q me bajo. Se agradecen q sean los propios "justicieros" los que nos ayuden a encontrar paginas de calidad para bajar cosas.

Estos estupidos de las discograficas intentan q no se hunda el barco poniendo las manos en las grietas. Algun dia evolucionaran, algun dia.
que no borren el contenido que los pueda inculpar para estar presos un par de años?, felicidades xddd
mirar lo q acabo de leer en una web:

Warning: Fake Emule Servers
"Fake MPAA/RIAA eMule servers

p2pnet.net News :- The entertainment industry has taken its efforts to crush the p2p networks a step further by trying to swamp eMule.

Online scalp-hunter MediaCentry has set up fake eMule servers to try to try to trap file sharers, says Joseph Farthing in a Methlabs post which, though a month old, remains relevant."

________________________________________________
En resumen para los q no sepan ingles: q la riaa ha puesto servidores falsos para capar los archivos. hay q ser cabrones, tantos recursos y dinero para no bajar el precio de los cds.

salu2
KAISER-77 escribió:mirar lo q acabo de leer en una web:

Warning: Fake Emule Servers
"Fake MPAA/RIAA eMule servers

p2pnet.net News :- The entertainment industry has taken its efforts to crush the p2p networks a step further by trying to swamp eMule.

Online scalp-hunter MediaCentry has set up fake eMule servers to try to try to trap file sharers, says Joseph Farthing in a Methlabs post which, though a month old, remains relevant."

________________________________________________
En resumen para los q no sepan ingles: q la riaa ha puesto servidores falsos para capar los archivos. hay q ser cabrones, tantos recursos y dinero para no bajar el precio de los cds.

salu2


[flipa]

el fin justifica los medios?

Aunque en su dia ya metian canciones de 4 minutos con 12 segundos buclados en el Kazaa, este era el siguiente paso...

Diooos, como quiero y adoro a [tadoramo] razorback 2 [tadoramo]
Hola!

Tambien podeis votar a la imagen de documento, yo mismo he votado BAD, jejejeje, al menos contribuiremos a la causa.

Salu2! cawento
Ver para creer.
Hasta ahora como usuario sólo he tenido interés en compartir aquellos contenidos que creo de interés, pero con cosas como estas te dan ganas de piratear en serio. Os habéis quedado con el remite, verdad? Pues va por los de Torrent.
no va la url de la carta ...
han cerrado http://www.torrentreactor.to/index.php q asco, ya no me queda ninguna pagina similar a sprnova en favoritos, alguna sujerencia?
21 respuestas