La MPAA anuncia demandas contra servidores P2P mientras se cierran varias webs

La Motion Picture Association of America ha anunciado el inicio de más de 100 demandas civiles y criminales por todo el mundo contra servidores de eDonkey, DirectConnect y trackers de BitTorrent. Este es su segundo paso después de una campaña de demandas contra usuarios finales en Estados Unidos, pero ahora se añaden demandas también en el Reino Unido, Francia, Finlandia y Países Bajos.

Por otro lado, dos famosas webs de e-links (ShareConnector y Releases4U) situadas en Holanda han sido cerradas, confiscados sus servidores y detenidas varias personas, tras la denuncia de una organización privada holandesa. Entre los acusados se encuentra el proveedor de internet donde estaban alojados los servidores que se negó a retirarlos al considerar que las webs no contenían ningún archivo ilegal.
Juer menos mal q a España todo llega tarde xDD , para algo nos tiene q servir
Lo que nos faltaba, ahora censura en internet. Penoso [noop]
al final tendremos que poner pegatinas de "NO PASARAN" en los pc por que esto ya pasa de castaño oscuro, si es que no se va poder ni ir a mear sin que te controlen si meas con estilo "patentado" y tienes que pagar "royalties" [jaja]
sigo pensando q contra esa gentuza la mejor arma es no pisar las salas de cine para nada, se merecen hundirse en la puta miseria por codiciosos de mierda. [noop] [noop]
Pues vaya putada, con lo bien que iba shareconnector...

Es curioso que estas "campañas" suelen coincidir con la navidad, la época en la que más venden las empresas de Software.
No puede ser, otra vez [+furioso]

Ya nadie se salva, no crean que con cerrar esas webs van a terminar con esto, hay millones aun que siguen funcionando [666]

[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]

¿Y que logran con esto?

Salu2detes [bye]
En fin a este paso me veo a todo usuario q tenga Internet en la carcel pq segun ellos todos somos culpables [poraki] En fin kien tenga Internet y no se haya bajado algo es raru raru raru asi q ale los jueces tb q presten declaracion [buuuaaaa] jajaja
Tarde o temprano tenia que pasar, mientras tanto , descargar todo lo posible. [fumando] [fumando] [fumando]
jiXo escribió:Entre los acusados se encuentra el proveedor de internet donde estaban alojados los servidores que se negó a retirarlos al considerar que las webs no contenían ningún archivo ilegal.


Si los Isp empiezan a recibir los ataques de esta gente tambièn, es que ya se nos acaba el chollo...No me imagino a ya.com o cualquier otra defedièndonos de nada... [mad]
Dj Delfy escribió:
Si los Isp empiezan a recibir los ataques de esta gente tambièn, es que ya se nos acaba el chollo...No me imagino a ya.com o cualquier otra defedièndonos de nada... [mad]


hombre, en este caso ellos no defienden al usuario sino a ellos mismos [sonrisa] Por lo menos no cedieron, cosa que aquí no se si sucedería.

A mi lo que más me jode de todo esto son las formas ultra fascistas de actuar que tienen los "defensores de la paz y el orden" en estos casos.
:O creo ke fue un duro golpe ke ha dado EU, sin embargo no creo ke se vea mermado el ambiente P2P :p
drbouzas escribió:Tarde o temprano tenia que pasar, mientras tanto , descargar todo lo posible. [fumando] [fumando] [fumando]


Pero quien ha dicho que este sea el fin de nada?? Ese clima de victimismo es el que esta gentuza quiere crear, para que ahora otros servidores cierren voluntariamente por miedo a represalias. Si la justicia es justa, y espero que sí, los creadores de las webs serán declarados inocentes y puestos en libertad (a no ser que tengan alguna trama escondida como pasó con isonews)

Mientras tanto para mí nada acabará a no ser que vengan a mi casa y me metan en la carcel.
q fue lo q paso al final con isonews?no me entere :P
Garibaldi escribió:
Si la justicia es justa, y espero que sí, los creadores de las webs serán declarados inocentes y puestos en libertad (a no ser que tengan alguna trama escondida como pasó con isonews)

Mientras tanto para mí nada acabará a no ser que vengan a mi casa y me metan en la carcel.


El problema es que la defensa legal cuesta bastante dinero. La gente que se enfrenta a una acusacion y tiene que defenderse judicialmente no tiene ni los bufetes ni los medios económicos que las grandes corporaciones de cine.
Con eso cuentan: unas veces por medio y otras por falta de $.

Tienes derecho a la justicia...¿pero qué cantidad de justicia estás dispuesto a pagar? Famosa cita en los ambientes judiciales en USA
He leido el tema de isonews y quede A-LU-CI-NA-DO cuando supe que los modchips son ilegales en USA gracias a la DMCA. Esta claro que EE.UU. más que la tierra de la libertad es la tierra del libertinaje, empresarial. Esta claro que en USA no existen los derechos de los usuarios finales tan solo los derechos de las compañias a ganar jugosos dolares. La cifra de 150.000 $ dolares aparte de absolutamente desproporcionada es evidentemente una tecnica de intimidacion, Personalmente creo que la campaña de la RIAA ha sido todo un exito por que al menos 300 personas (que me corrigan si me equivoco) han llegado a acuerdos en los que pagaban una suma de unos 3000 dolares, para la RIAA esta cantidad no es realmente más que unas migajas pero el hecho de que UNA sola persona cediese sus derechos y mostrase el suficiente miedo como para doblarse a las exigencias de esta panda de mafiosos convierte la misma en un exito. El objetivo según lo veo yo, no era el dinero, era meter el miedo en el cuerpo a todos aquellos que usan las redes P2P. Lo mas probable es que ahora la MPAA llegue a acuerdos similares, si bien probablemente pidan aun una mayor compensacion economica, (lo más probable es que sean de 5.000 a 10.000$), por supuesto metiendo miedo a muchos de los que no acepten las exigencias de estos sinverguenzas de que si no aceptan estos acuerdos, y pierden deban pagar la cantidad anterior.

Recordemos que hablamos de America el mismo pais en el que una vieja que entro en un MacDonalds se derramo cafe en la falda y llevo a MacDonalds a juicio por hacer el cafe demasiado caliente. El sistema judicial no depende de lo que es justo o no, solo depende del dinero que estas dispuesto a invertir en abogados. La DMCA es un claro ejemplo, es una ley injusta pero es una ley con miles de millones detras.

Como siempre ademas, me alegra ver como la ignorancia, el desconocimiento y las acusaciones vuelan y campan a sus anchas, no puedo hablar sobre la legalidad o no de las redes P2P en otros paises, pero al menos aqui en españa, el intercambio de archivos no es ilegal, el derecho a la copia privada las ampara, y lo que es mejor, NO ES NECESARIO POSEER UNA COPIA ORIGINAL PARA POSEER UNA COPIA PRIVADA. Pero no teneis que fiaros de lo que yo diga, preguntad a un abogado si no me creeis, o escuchad la conferencia de David Bravo. Lo que han hecho en Holanda me parece absolutamente demencial, ya que demuestra que cada vez la UE se parece más a los USA en su sistema economico, protegiendo a las empresas y despreciando por completo a los ciudadanos, si esto sigue asi, terminaremos viendo una DMCA europea. De hecho recientemente nos salvamos por muy poco de una ley similar, pero podría volver muy pronto.
Que se gasten menos dinero en protecciones inútiles y abogados para hacer denuncias y pongan mejores precios a sus productos. En vez de atraer a los clientes, se les criminaliza. Curiosa política de ventas...
Saludos
Zyloj escribió:Que se gasten menos dinero en protecciones inútiles y abogados para hacer denuncias y pongan mejores precios a sus productos. En vez de atraer a los clientes, se les criminaliza. Curiosa política de ventas...
Saludos


Hace mucho tiempo que las empresas dejaron de pensar en sus clientes como "aquellas personas que compran nuestros productos y sin los cuales no seriamos nada, por lo que debemos tratarlos bien y darles buenos productos". Ahora somos "esos gilipollas que compraran cualquier cosa que hagamos si lo anunciamos lo suficiente o la caja es lo bastante brillante, y a los que hay que exprimir al máximo hasta que no les quede ni un centimo y entonces puedes limpiarte el culo con ellos, y ademas podemos hacerlo impunemente porque son todos idiotas y masoquistas".
Flavvz escribió:
Hace mucho tiempo que las empresas dejaron de pensar en sus clientes como "aquellas personas que compran nuestros productos y sin los cuales no seriamos nada, por lo que debemos tratarlos bien y darles buenos productos". Ahora somos "esos gilipollas que compraran cualquier cosa que hagamos si lo anunciamos lo suficiente o la caja es lo bastante brillante, y a los que hay que exprimir al máximo hasta que no les quede ni un centimo y entonces puedes limpiarte el culo con ellos, y ademas podemos hacerlo impunemente porque son todos idiotas y masoquistas".


Triste pero 100% cierto. cawento
¿Otros haciendo amigos como las discográficas? ¿Otros dispuestos a cavar sus propias tumbas? Pues adelante, que caven hondo que son muchos que los que caerán.

Mal camino llevan para meternos el nuevo y "revolucionario" sistema de video. Menos mal que les queda el consuelo de que la mayoría de la gente no se entera de nada, aunque se baje de todo.
Hay, que ver, lo que puede mover el $$$$$$$$$$, qué triste noticia [noop]

Ojalá se combatiese el terrorismo y a los verdaderos CRIMINALES (asesinos, violadores, extorsionadores, mafias...) de una forma tan eficaz como se combaten las redes P2P. ¿Por qué será? ¿Será que las redes P2P y las supestas copias ilegales son más peligrosas para las empresas que tener asesinos y demás ---------------- sueltos por las calles?
otra web afectada : **********, que cayo justo el dia que cayo shareconnector
buenas, que tal, dire mi opinion al respecto del tema de la nueva legislacion en españa, a raiz de lo que pasa en europa y en eeuu.
Bueno, lo que creo es que sinceramente si a dia de hoy el tema de la grabación de cintas de cassette o de vinilos sigue prohibida y todo dios hace copias de seguridad.
Pues entiendo por lógica que con el tema del p2p y el de copias de seguridad de juegos y de pelis y de musica pues seguirá como está ahora, tanto en la actual reforma como en la modificacion que quieren introducir a la ley de octubre famosa.
Y es más, la lógica dice que los delitos que la unidad de delitos informáticos de la policia, va a seguir persiguiendo, pues van a seguir siendo lo que sabemos :la desgraciada pedofilia, porno infantil, estafas bancarias, y demás "lindezas".
No se cuanto va a tardar al llegar a España, pero llegará un dia u otro, la cuestión se saber como, con que fuerza y como nos va a fectar.
Un saludo y haber si hay suerte.
a vosotros os entra la pagina de spa nishare???

ami no me va.....

Salu2
Pequeño escribió:a vosotros os entra la pagina de *???ami no me va.....
Salu2

Pues vaya, a mi tampoco, aunque no creo que tenga que ver con el tema este...
A riesgo de llevarme una colleja del moderador, en cierto modo SI es on-topic porque la razon por la que no funcione podria ser por lo mismo que no funciona shareconnector... No me digais que no lo habeis pensado todos.

Skrx escribió:
Pues vaya, a mi tampoco, aunque no creo que tenga que ver con el tema este...
perderan muchos clientes no creeis?
hombre quizas sea casualidad pero yo llevo 3 dias sin poder entrar a spa nishare, ademas q no anunciaron ninguna noticia de cambio de servidores ni nada, no se esperemos q no, seria señal q ya afecta tambien a España
Nos podran matar al bitorrent,al burrito y demas, pero siempre resurgira con otro nombre :D
Yo opino una sola cosa esta = [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

para RIAA SGAE MPAA ... y toda esta banda de cowboys solitarios de la pradera k en vez de pistolas imponen la ley de sus abogados... alee . k les fuck a todos ellos pq aki el menda no va consumir mas mierda de musika, video o cine.... teniamos k kemar la TVs......

P.D. No al Canon de los libros.. cawen rox.... dnd llegaremos


RIP -> la cultura libre [angelito] [angelito]

SGAE [uzi] [ayay] Nosotros
31 respuestas