Otra web cerrada por Estados unidos, esta vez .ES

http://www.exvagos.es/

Al entrar aparece lo mismo que en rojadirecta


Lo peor es que el dominio es .ES

Imagen
al final voy a tener que cazar tanta águila!! [uzi] [uzi] [+furioso]
Para que hace falta la ley sinde si total, cierran las webs desde fuera...
adf2 escribió:Para que hace falta la ley sinde si total, cierran las webs desde fuera...


Eso digo yo... además, era una web buenísima.
Si estas webs estuvieran penadas con pena de muerte en USA... ¿podrían deportar al Admin a USA y ejecutarlo?

Me parece muy fuerte que tengan legislación sobre esto. Viva la censura. Despues nos quejamos de China
Esto pasa por usar servers que estan en USA.
no entiendo q coño pinta eeuu censurando un dominio ESPAÑOL xD
MoJoStYk escribió:no entiendo q coño pinta eeuu censurando un dominio ESPAÑOL xD
MoJoStYk escribió:no entiendo q coño pinta eeuu censurando un dominio ESPAÑOL xD


Porque en esta ocasion no han censurado el dominio en si sino el servidor que esta en USA. Si te fijas las DNSs siguen apuntando al host de exvagos es el propio servidor el que muestra esa pagina.

Saludos
vaya faena, era una buena comunidad, esperemos que luchen
antes de criticar de porque se cierra si tatata... informaros joder.

exvagos.es Is Hosted by Hosting Services

Hosting: Hosting Services host the domain exvagos.es
IP Address: 206.217.206.211
Name Servers: ns1.uorale.com, ns2.uorale.com
Read more about web hostingat http://www.whoishostingthis.com

Nada tiene que ver el .es, ha sido porque el foro estaba alojado en servidores de alli, tambien poner el servidor en usa, manda...
Me cago en estados unidos cawento cawento cawento

Espero que pronto puedan volver a tener la web operativa.

[bye]
pero el admin es español o estadounidense, y otra pregunta en caso de que ocurra algo no se alguna sancion o lo que pueda ocurrir, lo penan con las leyes española o la estadounidense.

Un saludo
key1000es escribió:Me cago en estados unidos cawento cawento cawento

por que siempre mencionan y mandan a la mierda el Pais (EEUU)?

por que no mandan a la mierda el que esta detras de eso?
Si está todo muy claro. Muy claro qué intereses están en juego y quién parte el bacalao.

Pero todavía saldrá algún cantamañanas a dar la tabarra con ZP. Cuando ZP lo único que es, es un mingafría presionable por EEUU, y que no quiere eliminar el puto canon (igual que Rajoy cuando gane las elecciones).
:( pues exvagos es una de las grandes webs. Esperemos que no les pase nada, aunque la verdad sea dicha es que a partir de ahora van a empezar a caer como moscas.
hjthebest escribió:
key1000es escribió:Me cago en estados unidos cawento cawento cawento

por que siempre mencionan y mandan a la mierda el Pais (EEUU)?

por que no mandan a la mierda el que esta detras de eso?


Se entiende que me refiero al gobierno de eeuu XD que no dejais de pasar una [+risas]

[bye]
key1000es escribió:Se entiende que me refiero al gobierno de eeuu XD que no dejais de pasar una [+risas]

[bye]

no, lo que pasa es que no te gustaria que yo me Cagara encima de España (literally!), no crees?
Lo migraran a España y listo
NeoSX escribió:Lo migraran a España y listo


Suponiendo que tengan alguna backup, por que seguro que ni el admin puede entrar.
Joder, ayer tarde estuve visitándola... ¿Cuando se la cepillaron?
Supongo que los amigos de SGAE, PROMUSICAE, etc le habrán pasado un listado de páginas para que metan mano a las alojadas allí... Espero que tengan un backup y pronto puedan volver a la carga... Supongo que pronto cambiarán de server y nos pondrán algún mensaje en la página de inicio contando como está la situación...

Salu2
NeoSX escribió:Lo migraran a España y listo


mejor en otro sitio
hjthebest escribió:
key1000es escribió:Se entiende que me refiero al gobierno de eeuu XD que no dejais de pasar una [+risas]

[bye]

no, lo que pasa es que no te gustaria que yo me Cagara encima de España (literally!), no crees?


Na, no te preocupes, ya tenemos nuestros propios sectores sociales que se cagan en España, no hace falta que nos mandes lo tuyo.
Imagen
hjthebest escribió:
key1000es escribió:Se entiende que me refiero al gobierno de eeuu XD que no dejais de pasar una [+risas]

[bye]

no, lo que pasa es que no te gustaria que yo me Cagara encima de España (literally!), no crees?


No creo que porque alguien se cague en la mar vayas a nadar con neopreno, no? Siendo así me imagino a Dios con la túnica más marrón que cualquier cosa.
entrad ahora, pone textualmente:

"Volveremos pronto"

y nos invita a mirar el twitter.

Yo creo q pronto volverán. Pero vamos, manda cojones por parte del tio sam
hjthebest escribió:
key1000es escribió:Se entiende que me refiero al gobierno de eeuu XD que no dejais de pasar una [+risas]

[bye]

no, lo que pasa es que no te gustaria que yo me Cagara encima de España (literally!), no crees?


Por mi parte si te apetece cagarte en españa yo no me voy a ofender, en todo caso te voy a acompañar XD y no te enfades que no a sido mi intencion ofenderte.

[bye]
Olvidaos de la terminación, si el server está en Estados Unidos, se puede cerrar o secuestrar. Solución: servidores en Méjico o algún país africano, olvidaos de USA y Europa porque no son seguros.
Xplosivo escribió:
hjthebest escribió:
key1000es escribió:Se entiende que me refiero al gobierno de eeuu XD que no dejais de pasar una [+risas]

[bye]

no, lo que pasa es que no te gustaria que yo me Cagara encima de España (literally!), no crees?


No creo que porque alguien se cague en la mar vayas a nadar con neopreno, no? Siendo así me imagino a Dios con la túnica más marrón que cualquier cosa.

so...... ¬_¬ y la gracia?

key1000es escribió:y no te enfades que no a sido mi intencion ofenderte.

ohh All Right!, no es para tanto XD XD
key1000es escribió:y no te enfades que no a sido mi intencion ofenderte.
ohh All Right!, no es para tanto XD XD


[oki]
29 respuestas