otra vez sensacion constante .... terremoto.

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
desde esta mañana vuelvo a tener la misma sensacion de terremoto de hace de hace 20 dias .
a ver donde peta ahora la tierra.
he comenzado esta mañana, a ver cuanto y cada cuanto se me repite la sesacion y os digo mas o menos en que tiempo puede petar un nuevo terremoto de los gordos. [mad]
iré escribiendo en el hilo.
Yo digo que vas a acertar, por lo mismo que puse en el otro hilo.

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
dark_hunter escribió:Yo digo que vas a acertar, por lo mismo que puse en el otro hilo.

Saludos

Pues hombre, si vuelve a acertar con que en 20 días hay un terremoto GORDO como éste ya no será casualidad, porque esos terremotos tan gordos no suceden así tal cual cada 3 días.

Si acierta antes o después ya no tendrá ningún crédito porque según él cada 20 días o así pasa.
Y por si acaso, yo no me lo creo.
Tu dios católico te ha otorgado un don, úsalo para hacer el bien. [alien]
finky, pichita, tómate una aspirina y deja de dar por saco ;).

Y lo digo, de broma, pero es que cada vez que dices algo aciertas.
Que especifique a que se refiere con gordo.

No me vale decir gordo sin más y que luego considere gordo un grado 6 o uno 7 de los cuales tocan a más de 1 al mes.
finky escribió:desde esta mañana vuelvo a tener la misma sensacion de terremoto de hace de hace 20 dias .
he comenzado esta mañana, a ver cuanto y cada cuanto se me repite la sesacion y os digo mas o menos en que tiempo puede petar un nuevo terremoto de los gordos. [mad]

Tengo la misma sensaciòn, pero yo creo que sera esta misma semana, aunque alguno me tire piedras, yo creo que la Super Luna influirà en algo.
Habra que seguir el hilo, por ver si acierta
Yo te aconsejo que dejes los porros, esos temblores no son buenos para la mente.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Flanders escribió:finky, pichita, tómate una aspirina y deja de dar por saco ;).

Y lo digo, de broma, pero es que cada vez que dices algo aciertas.

Yo añado que se deje de abrir estos threads llenos de mensajes absurdos y premoniciones de tarotista en paro y vaya al médico a que le miren el odido. En serio creador del thread, con respeto te digo que nos dejes de gilipolleces.
Pues si acierta como en Japon, habria que tenerlo en serio, por que esos terremotos no pasan cada poco tiempo.
finky escribió:desde esta mañana vuelvo a tener la misma sensacion de terremoto de hace de hace 20 dias .

Eso son gases...
Macho, que ha acertado de qué? Si dijo que el terremoto iba a ser cerca XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Vete al medico, puede ser que un tumor este oprimiendo el cerebelo.

Salud.
Yo me mojo más.
Mañana habrá una réplica en Japón. ¿De qué magnitud? Aaaah
squall-ivan escribió:Pues hombre, si vuelve a acertar con que en 20 días hay un terremoto GORDO como éste ya no será casualidad, porque esos terremotos tan gordos no suceden así tal cual cada 3 días.

Es que él no dijo que el anterior fuera gordo, dijo que sería relativamente fuerte, el de Japón ha sido el mayor de su historia.

Si acierta antes o después ya no tendrá ningún crédito porque según él cada 20 días o así pasa.

No, él dice que en un plazo de unos veinte días, no a los veinte días.

Pues si acierta como en Japon, habria que tenerlo en serio, por que esos terremotos no pasan cada poco tiempo.

Pero es que en Japón no acertó. Miedo me da que se os acerque alguien que lea el futuro en la mano, caeis fijo.

Saludos
Ya llegó la secuela de Finky I XD Este hilo ya suena un poco más de coña, pero bueno dentro de 20 días estaremos atentos.
dark_hunter escribió:
squall-ivan escribió:Pues hombre, si vuelve a acertar con que en 20 días hay un terremoto GORDO como éste ya no será casualidad, porque esos terremotos tan gordos no suceden así tal cual cada 3 días.

Es que él no dijo que el anterior fuera gordo, dijo que sería relativamente fuerte, el de Japón ha sido el mayor de su historia.

No, él dice que en un plazo de unos veinte días, no a los veinte días.

Pero es que en Japón no acertó. Miedo me da que se os acerque alguien que lea el futuro en la mano, caeis fijo.

Saludos

Es que sí tio, por lo que veo hay mucho crédulo por aquí.

Pero bueno, aunque lo respeto, yo tampoco me lo creo. Es fácil decir que mañana lloverá relativamente fuerte. Hala (como han dicho por ahí, terremotos hay a mansalva en todo el mundo en el plazo de un mes).

En fin.
Ya lo puso alguien pero:

Menos de 2.0 Micro Los micro sismos no son perceptibles. Alrededor de 8.000 por día
2.0-2.9 Menor Generalmente no son perceptibles. Alrededor de 1.000 por día
3.0-3.9 Perceptibles a menudo, pero rara vez provocan daños. 49.000 por año.
4.0-4.9 Ligero Movimiento de objetos en las habitaciones que genera ruido. Sismo significativo pero con poco probable daño. 6,200 por año.
5.0-5.9 Moderado Puede causar daños mayores en edificaciones débiles o mal construidas. En edificaciones bien diseñadas los daños son leves. 800 por año.
6.0-6.9 Fuerte Pueden ser destructivos en áreas pobladas, en hasta unos 160 kilómetros a la redonda. 120 por año.
7.0-7.9 Mayor Puede causar serios daños en extensas zonas. 18 por año.
8.0-8.9 Gran Puede causar graves daños en zonas de varios cientos de kilómetros. 1 por año.
9.0-9.9 Devastadores en zonas de varios miles de kilómetros.
1 en 20 años.
10.0+ Épico Nunca registrado; ver tabla de más abajo para el equivalente de energía sísmica.
Jamás ha pasado un caso de un sismo de estas magnitudes. Los daños se podrían ilustrar como más que catastróficos.

Es decir, que terremotos medios-fuertes hay en total casi mil por año.
Dijo textualmente:
tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños ....

Tiene menos credibilidad de zapatero.
josemurcia escribió:Dijo textualmente:
tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños ....

Tiene menos credibilidad de zapatero.

Tampoco te pases....
Yo pido una vez más que cierren este hilo y el anterior. me toca las pelotas la charlatanería.
Te recomiendo que vayas al médico/psicólogo, esa sensación es bastante probable que sea una enfermedad.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
abarai escribió:Te recomiendo que vayas al médico/psicólogo, esa sensación es bastante probable que sea una enfermedad.

Un tumor cerebral es lo mas probable, sea este benigno o maligno.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
kyubi-chan escribió:Yo pido una vez más que cierren este hilo y el anterior. me toca las pelotas la charlatanería.

abarai escribió:Te recomiendo que vayas al médico/psicólogo, esa sensación es bastante probable que sea una enfermedad.

/thread.
Reportando hilo , ya tienes uno abierto para lo mismo
Normal, si con las réplicas que va a haber... El dia que este chaval tenga un dolor de cabeza implosionaremos, ya veréis.
por que no se cierran sus hilos?
y los otros nosecuantos terremotos que hubo entre que abriste el otro hilo y pasó lo de japón donde los metemos? Para esos terremotos no te dan temblores o que?
Yo sigo opinando, se ha abierto un hilo dónde se quejan de la mofa que hizo añoche pablo motos, y como es lógico la gente se ha molestado y han criticado a éste.

Y ahora vamos por una segunda parte de un hilo dónde un usuario tiene sensación de mareo constante y comenta que se va a producir un fuerte terremoto en su ciudad o cerca de esta, suelta la bola y desaparece tal cual como en el hilo anterior, sin ni siquiera prevenirnos a los demás, sea verdad o mentira, podría decir de qué ciudad es, de lo contrario me parece igual de hijo de fruta o más que pablo motos. Con la vida y penurias de la gente no se puede jugar.
30 respuestas