Otra vez me ha pillado el tren

Pues sí. Y espero no ser el único (ya de joderme yo que se jodan los demás también [666] [666] ).

Exámenes de Septiembre.
Mi primer examen es... mañana. Día 1. Fundamentos de Derecho Civil Patrimonial. 14 temas. Me sé... 6.
Qué largo veía el verano haya por junio-julio... y lo rápido que ha pasado y lo perro que he sido. Sé que la suspendere. No me puedo meter todo eso hoy.

No sé si presentarme pa no perder convocatoria o qué hacer.

Los otros dos exámenes los tengo 13 y 15. También van algo flojos. ¿Debería ponerme a estudiar los otros dos y dejar ya este, que es caso perdido?.
Incluso si me apuro me puedo presentar a otro examen el día 14 de Derecho Mercantil.

¿Qué me recomendais? Todos los años me pasa lo mismo :(
Digo que site ha pillao el tren, pero tu tampoco te apartas eehh....[sonrisa]
Pues nose, si ves que lo llevas tan mal el de mañana pos no te presentes pq suspenderas fijo [rtfm](aqui lo pone) i pierdes una convocatoria(tambien lo pone aqui [rtfm] ), asi que centrate en los otros pero: Centrate i Estudia!!!!!!!!!!! [toctoc]


P.D.aver si de aki 2semanas vemos otro hilo como este.... [tomaaa] [qmparto]
A todos nos pasa lo mismo... (hablo x mí) yo me presentaria al de mñn..y si justo cae todo lo que tu te sabes??vale,vas...al 50% xo... no sé!yo me presentaria!!igual con un poco de suerte...ánimo!!y para los otros que te kedan...estudia todos los días...que aún tienes time!!
A todos nos pasa lo mismo.... [beer] jaja siempre se nos viene todo encima cuando queremos darnos cuenta...cuando te pones ves que salen cosas de debajo de las piedras, cosas que...quien diría que estaban ahi..
Ve al de mañana y coges el hilo de los examenes asi cogerás mejor los otros

Suerte! [oki]
Pensé que habías tenido un accidente XD
yo tambien te creia accidentado. por estos lares se dice mas bien ke te ha cojido el toro , no el tren (curioso , estando fuera de valencia XD ).

no se como va eso de perder convocatoria , pero si fuera yo y los 6 temas te los sabes bien , yo sacrificaria este dia para intentar ampliar al maximo los ke sabes de esta materia. aunke sea muy por encima , pero lo justo como para poder decir algo en todas las preguntas.

siempre puedes tener suerte y ke el peso del examen recaiga sobre los 6 temas ke ya dominas. yo me arriesgaba.
Yo estoy pillao a medias. el día 5 y no los llevo tan bien como me gustaría...

No se que hago posteando, me tomo el café y sigo ¬_¬
+ 1

Yo tengo examen mañana y pasado... El de mañana es de programación y no lo llevo mal, pero el otro va como el culo, aún no he terminado el temario, he hecho 4 ejercicios de ná, y no me apetece naaaaaada estudiarlo... Resultado: suspenderé.

A ver si el del día 14 me lo preparo con tiempo y en serio, porque últimamente no me cunden nada los días...



¿Quién no se hace el propósito a principio de cuatrimestre de estudiar día a día, ir a clase, empezar las prácticas con tiempo, hacer los ejercicios extra, etc? Nadie. ¿Quién lo cumple? Nadie.
Ya somos 2.

Yo tengo mates 1 el 6 y mates 2 el 20.

Me encantan las mates de empresariales...viva! [carcajad]
Por cierto, lo que puedes hacer es centrarte hoy al examen de mañana (pq tmpoko ganaras mucho estudiando hoy para los otros examenes) i ir, lo ves i si ves que no apruebas lo entregas (sin el nombre claro) asi no pierdes convocatoria no? [oki]
yo sudaría del de mañana y me centraria en los otros... vamos... literalmente como lo haré yo... mañana tengo uno k no haré y despues tengo el 7, 12 y 14 k es posible k alguno de stos haga... depende de las ganas y de como los lleve xk sta claro k no iré sin studiar y aun no he empezado....
Tranquilo hermano, otros estamos en tu misma situación.
Faltan 23 horas para mi exámen de matemáticas y acabo de encontrar los apuntes en el desván XD

Mi plan es echarme a sobar luego, levantarme a las 6 de la mañana, y luego del tirón estudiarme 8 modelos de ejercicios. Si cae alguno dabuti. Sino, pos me pego un tiro y tal [plas]

PD: Vivan los vagosssss!!!
pensaba que te habia pillao un tren pero en sentido literal menudo susto jajaja estaba abriendo el hilo y pensando... si pq no conocieron a este que luego decian que la peli del protegido era muy fantastica juju... enfin
yo que tu iria al examen de mañana aunque no tenga ni pajolera idea asi entras de nuevo en el ambiente universitario y te centras y te motivas pa los demas cuando salgas de este desmotivao y oye = suena la flauta no?
el_adry escribió:Pensé que habías tenido un accidente XD

Si xD
Yo ya entraba corriendo pensando "Joder, le ha atropellado un tren y puede postear en EOL, este no es normal"
13 respuestas