Es la segunda vez q me ocurre lo mismo...
La primera vez...a la hora de leer el orig.bin se me trabo, asi que cerre el programa a la brava, y volvi ejecutarlo ya lo leyo bien, y todo perfecto pero no me leia ningun juego ni original ni backup, asi q creo aquella vez pues saque mal el orig.bin y pues ya todo salio mal de ahi en adelante, esa consola pues me la cambio el SAT.
Y esta es la segunda vez y mas extraña...:s
Resulta que ahora extrai bien el orig.bin termino de extraerlo rapido sin ningun error ni nada...entonces...lo guarde en la carpeta 12x y le di a Make a iXtreme Firmware...ok lo creo...en el DosFlash32 le di a Write, y escogi el nuevo firm hecho, a la hora de borrar el original (erasing) me dio un error...entonces volvi a intentar, le di a write busque el ix firmware, y ahora si lo borro y lo escribio sin errores....crei q todo ya estaba bien hecho, cuando conecto todo, meto un backup y me decia "meta su disco en una consola de xbox360"...meti un original, y me salio el mismo mensaje...
Ahi tengo el firm original que saque...pero pues no le quiero mover ya hasta que uds me digan que es lo que puedo hacer...
Me base en este tutorial, y es el que hice en otra y me quedo perfecta..
http://www.nextgameday.com/foro/f155/tutorial-flasheo-de-lector-benq-modo-windows-53180/
Emm, meti un disco de mp3, y ese lo reproducio sin problemas...lo unico que no me reproduce son los juegos de xbox :s
Que hago? vuelvo al firm original? pero de que manera, abro el dosflash32 le doy a write y selecciono el orig.bin que guarde en la carpeta ? Por que la vez pasada que hice eso, me quedo un lindo y precioso ladrillo...por ende luz roja y el lector no abria bandeja ni nada...de hecho me salia error e74 o algo asi...