otra vez el puñetero submarino nuclear

bien de nuevo tenemos aqui al ladito el puñetero tireles de los cojones,pero joder es que ya se pasan,el zp no hace nada como le pasaba a ansar y ahora tenemos que estar con los huevos en el cuello hasta que se vaya,sin duda alguna gibraltar es un puñetero pitorreo,la mierda de colonia esta de los huevos,de verdad teniamos que cerrarles la frontera y que ningun avion ingles pudiera sobrevolar cielo español a ver si asi se enteran los ingleses estos que gibraltar vive de nosotros de los españolitos [discu]
realmente lo considero un tema estupido que usa los medios sensacionalistas para remover la ****.

1º gibaltrar es TIERRA INGLESA. si van por aguas internacionales hasta el puerto pueden llevar los que les de la real gana.

2º ¿solo por que es un submarino nuclear?, me encanta como esta informada la gente... EEUU tiene 2 submarinos nucleares OFICIALMENTE [a saber que tienen en secreto] patrullando el mediterraneo continuamente [y por supuesto por el estrecho no pasan ¿no?], Otro tema es que hay varios cargueros de containers y super- petroleros [sobre todo rusos] que van por energia nuclear pero nadie le da publicidad por que es algo del pan de cada dia. Y si nos metemos con los que llevan residuos de las plantas o de radiodiagnostico ya no acabamos...

El tireless sufrio en su dia un accidente, como lo puede sufrir cualquier nave y en un puerto de su nacionalidad se areglo sin que en ningun momento hubiese fuga alguna... los grupos verdes lo usaron como diana para sus protestas nada mas... [yo he visto submarinos rusos practicamente oxidados en el puerto de las palmas y esos si que dan miedo verlos cerca, hablo de hace unos años]
No ke tio aki en Tenerife lo mismo ha pasado cada burrada de submarino ke bueno NO KOMENT!!!
muad_did escribió:realmente lo considero un tema estupido que usa los medios sensacionalistas para remover la ****.

1º gibaltrar es TIERRA INGLESA. si van por aguas internacionales hasta el puerto pueden llevar los que les de la real gana.

2º ¿solo por que es un submarino nuclear?, me encanta como esta informada la gente... EEUU tiene 2 submarinos nucleares OFICIALMENTE [a saber que tienen en secreto] patrullando el mediterraneo continuamente [y por supuesto por el estrecho no pasan ¿no?], Otro tema es que hay varios cargueros de containers y super- petroleros [sobre todo rusos] que van por energia nuclear pero nadie le da publicidad por que es algo del pan de cada dia. Y si nos metemos con los que llevan residuos de las plantas o de radiodiagnostico ya no acabamos...

El tireless sufrio en su dia un accidente, como lo puede sufrir cualquier nave y en un puerto de su nacionalidad se areglo sin que en ningun momento hubiese fuga alguna... los grupos verdes lo usaron como diana para sus protestas nada mas... [yo he visto submarinos rusos practicamente oxidados en el puerto de las palmas y esos si que dan miedo verlos cerca, hablo de hace unos años]


Gibraltar es colonia británica ;-)

Además, el gobierno español debería espulsarlo de ahi porque gibraltar solo es tierra, todo el agua de la costa es de españa
Jukem escribió:Gibraltar es colonia británica ;-)

Además, el gobierno español debería espulsarlo de ahi porque gibraltar solo es tierra, todo el agua de la costa es de españa


curiosidad citar todo mi texto solo para decir eso... ¿colonia inglesa?, si lo es pero no por ello deja de ser una zona bajo la bandera inglesa en la que se imperan sus leyes y no las españolas.

¿espulsarlo?, el puerto de gibaltrar es un puerto INGLES, y la zona del estrecho son aguas internacionales asi que tienen todo el derecho de mundo a hacer los que les plasca... los limites del mar español tienen un limite relativamente pequeño en esa zona debido a los acuerdos de juridiccion que tan chapuceramente se hicieron en su momento.
muad_did escribió:
curiosidad citar todo mi texto solo para decir eso... ¿colonia inglesa?, si lo es pero no por ello deja de ser una zona bajo la bandera inglesa en la que se imperan sus leyes y no las españolas.


repito que es británica
muad_did escribió:¿espulsarlo?, el puerto de gibaltrar es un puerto INGLES, y la zona del estrecho son aguas internacionales asi que tienen todo el derecho de mundo a hacer los que les plasca... los limites del mar español tienen un limite relativamente pequeño en esa zona debido a los acuerdos de juridiccion que tan chapuceramente se hicieron en su momento.


esas aguas eran de toda la vida españolas, y con el tratado de ultrech no se ceden al RU, por lo tanto siguen siendo españolas
No me referia al tratado de ultrech [¿o es utrech?] que desde la epoca que fue redactado es logico que no tuviesen en cuenta ciertos aspectos [aunque leyendolo ahora encuentro interesantes ciertas clausalas] me referia a los acuerdos que se llegaron tras la 2ºguerra mundial respecto a las aguas soberanas del mediterraneo por parte de los aliados pero revisando las leyes me doy cuenta de que no se pueden aplicar a este caso, sorry que me he confundido un poco.

Segun la ley maritima internacional se debe permitir el "paso amistoso" de cualquier barco hacia la colonia a traves de su espacio marimtimo [de 3 a 12 millas a partir de la costa]
Leyes internacionales
Aunque realmente la cosa no me queda clara pues las leyes españolas mantienen en vigor el tratado de Utrech y las normas nuevas que se imponen solo son para cumplir con la convencion internacional.
Leyes Españolas

Y para acabar de rizar el rizo me parece que con el tratado europeo cambian las cosas aunque siguen sin tocar directamente el tema del peñon. [tomaaa]
Estoy con Muad'dib: Esto es ridículo.
Gibraltar será colonia británica, pero eso significa que es tierra británica -igual que las embajadas-. Por tanto, en el puerto de Gibraltar puede atracar cualquier embarcacion que desde Londres crean oportuno.

Todo esto de Gibraltar español me recuerda a lo de Perejil... y entonces nadie estaba dispuesto a darle la roca esa a Marruecos.

Recordad, amigos, que seguirá siendo colonia británica hasta que desaparezca el ultimo mono de Gibraltar... así que dos piedras :p

De todos modos, sigo viendo una ridiculez que dos paises se tiren así de los pelos por una roca.
Yo tampoco veo el problema a que un submarino nuclear pase cerca de españa. Cosas peores nos pasan por el cielo casi a diario [qmparto]
8 respuestas