Otra vez el mismo timador

Hola, hace poco he visto que una persona, no sabia si enviar su paquete o no a un tio ke se hacia llamar Dr. Aretha Emo . Tengo un articulo en venta en el segunda mano y el tipo ha contestado, solo que ahroa no es nigerianos su hijo, sino que esta en los picos de europa. Os aviso para que tengais cuidao ya que posiblemente sea el mismo tipo.

Saludo.
Timo nigeriano, tema bastante tratado en EOL.
Que tipo de timo es, es que nunca he oido hablar de él?
SNT escribió:Que tipo de timo es, es que nunca he oido hablar de él?

http://es.wikipedia.org/wiki/Timo_nigeriano

Un saludo!!
A mi me la intentaron colar dos veces por ebay por el timo nigeriano este. La putada es q me lo pagaron dos veces por ebay y no envie nada y las dos veces ebay me cobró la comisión y me tuve q joder pq yo no se como reclamar q no envié nada. Esto fue hace varios meses y ya que estoy, hay alguna forma de que yo pudiese recuperar ese dinero? En concreto era una PSP y las dos veces me las "compró" el nigeriano éste.
oders escribió:A mi me la intentaron colar dos veces por ebay por el timo nigeriano este. La putada es q me lo pagaron dos veces por ebay y no envie nada ............... En concreto era una PSP y las dos veces me las "compró" el nigeriano éste.

Hola a todos! y feliz año nuevo! XD

Soy nuevo en el foro y tampoco habia oido hablar del timo este de Ebay, sí del que se menciona en la Wikipedia (enlace de Arker), que parece que no tiene nada que ver con el que se refiere oders.

Cómo es el de Ebay?

Gracias
oders escribió:A mi me la intentaron colar dos veces por ebay por el timo nigeriano este. La putada es q me lo pagaron dos veces por ebay y no envie nada y las dos veces ebay me cobró la comisión y me tuve q joder pq yo no se como reclamar q no envié nada. Esto fue hace varios meses y ya que estoy, hay alguna forma de que yo pudiese recuperar ese dinero? En concreto era una PSP y las dos veces me las "compró" el nigeriano éste.

Supongo que te refieres a la comisión por poner en venta y no a la comisión por venta realizada.

La comisión por venta realizada se recupera abriendo una disputa por artículo no pagado y si el usuario no está ya registrado, que supongo que no lo estará te lo devuelven en el acto.

Respecto a la comisión por poner el artículo en venta, en teoria no se devuelven las comisiones, pero puedes escribir a atención al cliente diciendo que se a tratado del timo del Nigeriano, y no un comprador arrepentido, y si no te hacen caso y te devuelven la comision por puesta en venta les amenazas con devolver el recibo del pago de las comisiones.

Un saludo.
Por lo q leo el timo nigeriano es diferente al timo del nigeriano q me la intentó colar, ha sido confusión por mi parte al parecer. Respecto a lo de reclamar mi dinero gracias por decirme lo q tengo q hacer, ahora me meto en ebay a ver q pasa aunque ya os digo que de esto hace como nueve meses. Gracias.
Hola

Después de nueve meses lo vas a tener complicado pero por pro
bar no pierdes nada.

Saludos.
Tan complicado q solo me deja lo de los ultimos dos meses, jeje. De todas formas lo se para una proxima vez q me la intenten colar y gracias por informarme, has sido de gran ayuda.
10 respuestas