Otra vez denunciando una violación para salir beneficiada

¿Hasta cuando se va a permitir que denuncian las mujeres falsas violaciones como venganza o para conseguir la custodia de los hijos?

Deberian de cambiar la ley para que este tipificado con años de carcel hacer algo asi.

Saludos

Noticia:

Detenida por acusar a su marido de una falsa violación

La Guardia Civil ha detenido en La Rambla a una mujer de 39 años por presentar una denuncia falsa de violación contra su marido, del que se encuentra en trámites de separación, para conseguir la custodia de sus hijos.

La Guardia Civil informó en un comunicado de que la ahora detenida presentó el pasado 17 de junio una denuncia por haber sido víctima de una violación por parte de su marido, quien tiene la custodia de sus dos hijos por decisión judicial.

La denunciante manifestó que su marido la llevó mediante engaño a un camino vecinal de La Rambla, donde consumó la violación y posteriormente la trasladó al domicilio de una hermana, marchándose a su lugar de residencia en Fernán Núñez.

La mujer fue atendida en el centro de salud de La Rambla y evacuada al Hospital de Montilla, donde fue reconocida por facultativos y médico forense.

Tras realizar las pertinentes investigaciones para detener al marido de la denunciante, la Guardia Civil pudo determinar que la víctima había presentado una denuncia falsa.

La mujer confesó que no había sido violada y que había denunciado al marido para obtener la custodia de sus hijos.

Los agentes procedieron entonces a su detención como supuesta autora de un delito de denuncia falsa y otro de simulación de delito.

La fuente es: terra.es
ciertas mujeres (para que no me salteis x3) son muy listas,"siempre los casos son de hombres a mujeres" y casi nunca al reves,y tienen mas cache mediatico y "se las cree mas"
Daphne escribió:ciertas mujeres (para que no me salteis x3) son muy listas,"siempre los casos son de hombres a mujeres" y casi nunca al reves,y tienen mas cache mediatico y "se las cree mas"

Mediáticamente aún es así, pero dentro de lo que es la Justicia y la Policía, eso se está viniendo abajo. Hay muchos jueces y policías que están hasta el gorro de perder el tiempo con denuncias que al final resultan ser falsas.

Con todo esto, las mujeres que hacen esas falsas denuncias, además de estar tirando piedras contra su propio tejado, están fastidiando al resto de mujeres. En la sociedad hay mucha demagogia, y se pasa fácilmente de un extremo a otro. De seguir esto así, existe la posibilidad de que se generalice la idea de que todas las mujeres que denuncian mienten. No es cierto, por supuesto, pero si se ha llegado al extremo en el que estamos ahora, es posible que se le dé la vuelta a la tortilla fácilmente. Los extremos se tocan.
Ya, bueno, ¿y a que la condenan por atentar contra el honor?, porque como minimo, si le sale bien, el marido se chupa algun añito en la carcel, y contra eso hay que hacer algo.
Yo estoy decuerdo con el tema de igualdad de oportunidades para hombre y para la mujer.
Pero seguro ke si pongo una denuncia real a una mujer por violarme seguro ke se rien de mi los policias.
Ademas las leyes nuevas de proteccion de la mujer creo ke habia ke revisarlas. No digo ke las ablanden al contrario.. deven hacerse mas dura en contra de los maltratadores, pero por desgracia les esta dejando una puerta mas grande ke la puerta del sol a muchas lagartas
Esto es cosa de los cursillos feminazis. Me remito a cierto gag de Padre de Familia:

(Curso sobre información de violaciones)

-Mira a tu izquierda, y ahora mira a tu derecha, esos dos hombres, querrán violarte.

-Hombre de la izquierda: No pienso violarte.

-Hombre de la derecha: Yo... es posible.
Hola

Hay tipificado en el Código Penal un delito de denuncia falsa, es un delito grave, así que "de rositas" no se va nadie que denuncie una violación siendo mentira. Eso desde luego.

Además queda el perjuicio para esa persona si algún día tiene que denunciar algo. Cuando vean que tiene antecedentes por denuncia falsa, nadie creerá su testimonio.

Saludos
Quintiliano escribió:
Además queda el perjuicio para esa persona si algún día tiene que denunciar algo. Cuando vean que tiene antecedentes por denuncia falsa, nadie creerá su testimonio.

¿Ni aun quedando bien claro que esos antecedentes son debidos a una denuncia falsa? Eso no me parece en absoluto correcto. ¿Podrías aclararme eso?

Por otra parte, supongo que el marido podrá, además, demandarla por daños y perjuicios, ¿no es así?

A veces me avergüenzo de la gente.
No conozco yo casos de estos a patadas. El puto abogado se lo dice
Snakefd99cb escribió:No conozco yo casos de estos a patadas. El puto abogado se lo dice

No se que abogados conoces tu, pero mi hermana es abogada y no se dedica a hacer esos trapicheos.
Juas. Esto me ha recordado a una noticia que leí ayer en el 20mins. Al parecer dos adolescentes acusaron a dos amigos de rapto y violación para que sus padres no les echasen la bronca por llegar tarde a casa. Detuvieron a los amigos y al final confesaron, y ahora están bajo libertad vigilada.

Con amigas así, quien quiere enemigos? cawento
abarai escribió:
No se que abogados conoces tu, pero mi hermana es abogada y no se dedica a hacer esos trapicheos.
¿Donde lees todos?
Maestro Jedi escribió:
¿Ni aun quedando bien claro que esos antecedentes son debidos a una denuncia falsa? Eso no me parece en absoluto correcto. ¿Podrías aclararme eso?

Por otra parte, supongo que el marido podrá, además, demandarla por daños y perjuicios, ¿no es así?

A veces me avergüenzo de la gente.

Hola

Me has interpretado mal.

Lo que yo decía es que la persona que puso la denuncia falsa -no el perjudicado- luego tendrá antecedentes penales por denuncia falsa por lo tanto si vuelve a denunciar algo, aunque sea verdad posiblemente le echarán en cara sus antecedentes y no la creerán a menos que tenga pruebas concluyentes.

Espero que ahora se entendiera.

Vamos que no se va "de rositas".

Saludos
Snakefd99cb escribió:No conozco yo casos de estos a patadas. El puto abogado se lo dice

Estoy muy de acuerdo, muchos abogados lo recomiendan [burla3], la moralidad se la meten por donde les cabe.
Xdabler escribió:¿Hasta cuando se va a permitir que denuncian las mujeres falsas violaciones como venganza o para conseguir la custodia de los hijos?

es lo que tienen las leyes-parche de discriminacion positiva.

y con el acoso laboral es aun mas bruto. Hay casos documentados de mujeres que han utilizado ostensivamente tretas de "provocar para despues acusar de abuso" y asi han logrado quitarse de enmedio rivales y jefes.

una ley igualitaria no deberia distinguir de generos.

saludos cordiales.
Yo si la denuncia es falsa pondria la misma pena a la mujer que la que le hubiera caido al hombre si fuera verdadera, asi aprenderian rapido
Hij@s de puta hay en todas partes, en todos los bandos y en la lucha de sexos no iba a ser diferente.. en el bando masculino hay putos cabrones cobardes de mierda que aprenden triquiñuelas para pegar a la mujer sin que se le queden marcas, saben cómo humillarlas y meerles el miedo en el cuerpo para que no los denuncien... y en el bando femenino hay zorras sin conciencia ninguna que mienten sobre abusos y palizas inexistentes con tal de hacer daño al otro...

No quiero defender a unos ni a otros, pero una violación se puede probar, y el tío sí, habrá sido una putada, habrá estado en prisión provisional, habrá pasado vergüenza y lueg tendrá que denunciarla a ella.. pero cuando el hij@ puta es el hombre la mujer acaba bajo tierra...

Aquí no se puede decir "no sé qué es peor".
Cymmeria escribió:
No quiero defender a unos ni a otros, pero una violación se puede probar, y el tío sí, habrá sido una putada, habrá estado en prisión provisional, habrá pasado vergüenza y lueg tendrá que denunciarla a ella.. pero cuando el hij@ puta es el hombre la mujer acaba bajo tierra...
Sí, la supuesta violación se puede probar. La pregunta es: ¿hubiera sido necesario probarla si la mujer no hubiera confesado lo que había hecho y todo el proceso hubiese seguido adelante? No tengo yo del todo claro que la respuesta sea "sí".

Por otra parte, no todos los casos de maltrato a mujeres conocidos han culminado con la muerte de ella, por lo que afirmar eso es hilar demasiado fino, me temo. No ayuda en nada mear fuera de tiesto tratándose de una cuestión tan delicada como la violencia doméstica (sí, "doméstica", no "de género"), ni por parte de hombres ni de mujeres. Ésa es la táctica que utilizan las asociaciones feministas para calentar el ambiente y proseguir con su política de "todo para la mujer, nada para el hombre".

A ver si intentamos no caer en ese juego.
Cymmeria escribió: No quiero defender a unos ni a otros, pero una violación se puede probar, y el tío sí, habrá sido una putada, habrá estado en prisión provisional, habrá pasado vergüenza y lueg tendrá que denunciarla a ella.. pero cuando el hij@ puta es el hombre la mujer acaba bajo tierra...

Y que tendra que ver una cosa con la otra? Entonces todos los tios presuntos culpables hasta que se demuestre lo contrario?
Cymmeria escribió:Hij@s de puta hay en todas partes, en todos los bandos y en la lucha de sexos no iba a ser diferente.. en el bando masculino hay putos cabrones cobardes de mierda que aprenden triquiñuelas para pegar a la mujer sin que se le queden marcas, saben cómo humillarlas y meerles el miedo en el cuerpo para que no los denuncien... y en el bando femenino hay zorras sin conciencia ninguna que mienten sobre abusos y palizas inexistentes con tal de hacer daño al otro...

Aquí no se puede decir "no sé qué es peor".

mas vale 10 culpables en la calle q 1 inocente preso......encima justificas y comprendes q un inocente este privado de libertad,lo flipo [flipa] [flipa]
19 respuestas