hola, viendo los precios mas economicos q hace una temporada se me esta antojando otra vez montar mi "invento" con esto de las redes inalambricas

el tema es q no consigo aclararme q es un accespoint, un bridge, un gateway etc, asi q no se q deberia comprar. ahora la idea es poner un accespoint desos en donde la adsl, y despues , en el balcon poner algo q haga de repetidor y dirija la señal hacia dentro de la casa , donde tendria mi tarjeta en el pc. asi me ahorro pasar cables por dentro de casa. entonces, he visto q el accespoint D-link 900AP+ esta por los 110 euros o por ahi, a 22mb, y el 900 Ap por 98 mas iva, o es el mismo?? bueno, entonces, q tarjeta me recomendais poner en el pc, y q pongo q haga de repetidor? otro acces point desos creo q sirve, pero a ver si hay algo mas barato. Y otra cosa, merece la pena 22mb o ya basta con 11 mb? no voy a hacer nada del otro mundo. Y para terminar, al D-link 900 AP+ se le puede kitar la antena, de tal modo q se conecte un cable y la antena al otro extremo, y esta situarla en el exterior? asi me ahorro una antena q me seria necesaria sino