Otra vez ADSL y telefónica....

Bueno, quisiera preguntar si os pasa los mismo.

Desde el famoso problema con los proxys de hace unos días, mi ADSL no va bien. Funciona correctamente durante un rato (variable, a veces son 3 o 4 horas o a veces 1 dia). El caso es que luego no puede conectar a las páginas. Se tira varios minutos con "Conectando a http://www.elotrolado.net" pero la página no carga. Y eso ocurre tanto para navegación como para las descargas.

Descubro que si reinicio el router todo vuelve a funcionar bien, durante ese lapso variable y otra vez lo mismo.

¿A qué podría ser debido?
A mí no me sigue dando problemas después de lo del otro día. Eso sí, si tienes un zyxel y pones algún p2p que consuma muchas conexiones se hace muy difícil navegar: cosas del [lapota]zyxel

Saludos :)
Escrito originalmente por Kedao
si tienes un zyxel y pones algún p2p que consuma muchas conexiones se hace muy difícil navegar


Pos no, ni zyxel ni p2p. Tengo un ss5660 y el problema no suele ocurrir en momentos de carga de la red. Parece aleatorio. Por lo que he podido ver, parece que puede contactar correctamente con los dns en esos momentos en que falla, pero lueno nada más.

Miraré la configuración del router a ver si veo algo.

Gracias por responder. Un saludo
Yo note de la noche del lunes al martes un pequeño bajon , pero todo ha vuelto a su normalidad (mlnet esta noche de 10 a 10 de la mañana 867 megas bajados :) ) Agur pas-pas




Pd: Thoronaug jabber hoy no tira a ver si me pasas tu direccion de mesenger.
Escrito originalmente por AMETSA

Pd: Thoronaug jabber hoy no tira a ver si me pasas tu direccion de mesenger.


Juas, a ver si adivinas ....

..
...

EXACTOOO!!! thoronaug@msn.com.
Si es que soy de lo más predecible. xDDD
Un saludo.
4 respuestas