buenas, yo te doy una solucion mas logica.
vivo en un edificio con un buen par de añitos, de 5 plantas y 1 vivienda por planta, por la semana, ppuedo encender todo lo electrico que tengo en casa, y funciona ok, sin fallo. y tengo todo electrico, vitro, horno, caldera etc.....
los domingos, a la hora de la comida sobre todo, entre las 13:30 y las 16, si tengo encendido el pc, y enciendo la vitro y la campana, me salta el limitador cada 3-5 minutos.
los domingos en los edificios, casas etc..... es el dia de mayor consumo energetico en los domicilios, y como estamos todos achuchando a la vez, pues no debe de llegar o algo xDD. me refiero en determinadas instalaciones, no a todos
es mi opinion, y te lo dice uno que por lo menos, los domingos en cuestion de electricidad los lleva chungo jejeje.
la coña es que el lunes conecto los 3 pcs, enciendo los 4 fuegos de la vitro, el horno, la campana a fondo..... y no salta ni de coña.
lo mejor, si es eso y el edificio tiene tiempo, en uno de menos de 8 añitos no deberia de pasar, la mejor opcion, comprate un sai, y tienes mas estabilidad en la linea, y de donde tirar cuando baje la intensidad.
aunque en tu caso concreto, tambien iria a por una fuente en cuanto pudiera, que le diera mejor de comer al pc jejeje
un saludo