Otra vez, 3 luces rojas en la grafica...[Con diagnostico]

Buenas, lo primero perdon por crear otro tema sobre esto, pudiendo editar mi hilo anterior pero me he hecho un lio borrando el ultimo mensaje para poder responder y despues no he podido editarlo, etc...

Resulta que JUSTO despues de una semana que me pasara lo de las 3 luces rojas en la grafica ahora vuelve a ocurrir, la grafica se esta cachondeando de mi o que??? Estoy flipando, cada domingo piensa pasar esto?? Hoy he intentado lo de quitar el ladron de molex y conectarla directamente (cosa que el anterior domingo funciono y tuve que gastarme 3 euros en un ladron nuevo) y no funciona tampoco y hoy paso de desmontar toda la torre porque se que ahi no estara el problema, vamos no creo que a la grafica le de por destornillarse e irse de parranda el sabado por la noche.

A ver si se os ocurre alguna solucion porque esta terminando con mi paciencia.

Saludos!
1ero, qué grafica es?

2ndo, qué se ilumina? tiene unos leds o algo así?

PD: Cómo sea que tienes un disipador y se ilumina XD XD
Es una sapphire HD4870 comprada de hace 2 semanas, a la primera semana me ocurrio esto, y hoy otra vez.

Resumen del problema para los recien llegados XD : Se encienden 3 leds rojos que se encuentran en la cara opuesta a la del disipador, vamos la que se queda arriba al colocarla, el fan se pone a 100% y no llega señal al monitor.

Sigo sin entender como he estado jugando estos dias al crysis warhead perfectamente y los domingos le da por no trabajar [buuuaaaa]
Pero te funciona la gráfica sin problemas y el disipador?
Q fuente tienes para darle de comer??? si la tienes de hace dos semanas tienes seguro de que la fuente no es pasa de la tarjeta y que te den una nueva. (mi humilde opinion)
Si, el fan y la grafica van sin problemas, solo que lo normal es que las 3 luces se apaguen al arrancar el ordenador y el fan baje de velocidad y aparezca señal en el monitor, pero las luces se quedan encendidas, el fan va al 100% y no llega señal al monitor. Y si quito la grafica el ordenador arranca normalmente (oigo el sonido de inicio de windows y tal).

Y la fuente es una de 470w generica de 20€, y creo que ahi va a estar el problema, pero me jode que sea la fuente porque no tengo ni un duro para una nueva [snif] y encima me funciona bien menos los malditos domingos XD

Saludos!
Si solo te deja de funcionar los domingos sera x que es el unico dia que juegas jejeje. Ya desde aqui te digo que fijo que es la fuente.
Cagüen...voy a tener que pasarme el dia empollandome la tabla periodica jejeje.

Si consigo solucionar algo os aviso, mientras podeis ir dando mas ideas.

Saludos!
buenas, yo te doy una solucion mas logica.

vivo en un edificio con un buen par de añitos, de 5 plantas y 1 vivienda por planta, por la semana, ppuedo encender todo lo electrico que tengo en casa, y funciona ok, sin fallo. y tengo todo electrico, vitro, horno, caldera etc.....

los domingos, a la hora de la comida sobre todo, entre las 13:30 y las 16, si tengo encendido el pc, y enciendo la vitro y la campana, me salta el limitador cada 3-5 minutos.

los domingos en los edificios, casas etc..... es el dia de mayor consumo energetico en los domicilios, y como estamos todos achuchando a la vez, pues no debe de llegar o algo xDD. me refiero en determinadas instalaciones, no a todos XD

es mi opinion, y te lo dice uno que por lo menos, los domingos en cuestion de electricidad los lleva chungo jejeje.

la coña es que el lunes conecto los 3 pcs, enciendo los 4 fuegos de la vitro, el horno, la campana a fondo..... y no salta ni de coña.

lo mejor, si es eso y el edificio tiene tiempo, en uno de menos de 8 añitos no deberia de pasar, la mejor opcion, comprate un sai, y tienes mas estabilidad en la linea, y de donde tirar cuando baje la intensidad.

aunque en tu caso concreto, tambien iria a por una fuente en cuanto pudiera, que le diera mejor de comer al pc jejeje

un saludo
Mi piso tiene 20 años [carcajad] , va a ser eso....

Encima con tormenta hoy = mas gente en su casa joee XD

Aunque por otro lado, esto es posible teniendo solo encendido el ordenador?? tanto consume?

Saludos!
kamy33 escribió:Mi piso tiene 20 años [carcajad] , va a ser eso....

Encima con tormenta hoy = mas gente en su casa joee XD

Aunque por otro lado, esto es posible teniendo solo encendido el ordenador?? tanto consume?

Saludos!

el mio por ahi xDD, y alguno mas alomejor tb, y logicamente sin ascensor, y yo en el 5 [buuuaaaa]

mas que lo que consume el pc, es lo que dejan los demas sin consumir, que no le llege la potencia, o que necesite un pico mas alto en el arranque, y no sea capaz de obtenerlo.

puede que dentro de una horita o dos arranque bien, el tiempo que tardaste el otro domingo en andar dando vueltas con los molex y demas, hasta que arranco ( no por el cambio de molex xDD).

mañana ya nos contaras si arranca bien jejeje.

un saludo
Jaja, como sea de eso el sabado por la noche no apago el ordenador, "ahhh estaba yo primero, te chinchas" XD

Salu2!
El equipo consume poco asi que fijo que no es por eso, te lo aseguro x muy vieja que sea la casa no es x eso. no se puede tener una 4870 y una fuente de 20 e dificil va ser tenerlo minimamente estable y menos jugando que sera cuando mas tire de consumo
saka261977 escribió:El equipo consume poco asi que fijo que no es por eso, te lo aseguro x muy vieja que sea la casa no es x eso. no se puede tener una 4870 y una fuente de 20 e dificil va ser tenerlo minimamente estable y menos jugando que sera cuando mas tire de consumo

hombre, 400w no es tan poco. yo lo digo por experiencia. decir que en instalaciones viejas se nota mucho, y como digo yo entre semana puedo encender todo lo que tengo en casa a la vez.

y es muy curioso que solo sea los domingos no?

ya nos contaras si dentro de un rato enciende, o si el lunes va ok. si es asi, ya sabes donde puede estar el fallo. cosas mas raras he visto.

un saludo
Si es que todo esto es muy raro XD

Ayer estuve jugando al crysis warhead en 1280x1024 en muy alto durante 2 o 3 horas perfectamente, y hoy al encenderlo no quiere funcionar, esta de resaca XD

Edito: son las 5 y kuarto de la tarde y ahora en vez de 3 luces, tengo 1 sola luz. Esta siguiendo el mismo patron que el domingo pasado. Es posible que dentro de un rato ya funcione.

Y vuelvo a editar: otra vez 3 luces
tronco... cambia la fuente que te vas a cargar todo el ordenador...

Esas fuentes no dan siempre el mismo amperaje ni los mismos watios... asi que quita eso antes de que te pete la grafica o el ordenata entero....
Si sigues forzando esa fuente lo mismo consigues cepillarte todo el ordenata. Que una fuente sea de 400 no quiere decir que saque 400 w estables ni aperajes que necesite tu equipo x que crees que hay fuentes de 400 w a 25 e y fuentes de 400 w a 80 e. Tu mismo con lo tuyo se te esta diciendo que te lo vas a cargar.
Igual no es a corto plazo pero los demas componentes sufriran. Ahorra lo que puedas y cambia la fuente
Las 8 y sigue sin funcionar.

Y cuanto tendria que gastarme en la fuente?? Con esta valdria??

http://www.pccomponentes.com/XILENCE_POWER_550W.html

Me veo con el ordenador muerto de risa durante un laaaargo tiempo.

Saludos!
Hombre...yo esoty de acuerdo con los todos un pokito..jejeje. Yo tb tengo una fuente de esas de 20 €..(no sabia que era tan importante que fuera buena) y una vez se me jodio la placa y la grafica (menos mal k esta ultima tenia garantia) pero la fuente seguia vivita y coleando asik nose si seria de eso. Tengo el ordenador casi siempre encendido y dandole caña con juegos y nunca mas me ha dado problemas y le tengo desde hace 5 añitos asik nose hasta que punto ese problema es de la fuente...y en el caso que no sea de eso tp creo yo que por eso se le pueda joder el equipo.

PD: El chico que me vendio la fuente me dijo que la mayor diferencia que habia entre las fuentes caras y las genericas era que estas no daban toda la potencia que decian que daba pero no me dijo nada mas. Yo con esto entiendo que si necesitas una fuente de 450W por ejempli pues que la compres de 500W y listo
He abierto otro hilo para que me recomendeis fuentes ;)

Saludos!
Bueno pues despues de dos semans sin pc ya me han visto el ordenador en una tienda y han probado con varias graficas y fuentes y la fuente y la placa han muerto, dicen que puede deberse a unos picos de tension que ha habido esta semana y esto la garantia de ASUS no lo cubre.

Ahora que tengo que hacer? Pelearme con iberdrola?

Saludos!!
A lo mejor el seguro de tu casa te lo cubre :S

Por cierto, como fuente en el rango de 50€, te recomiendo la NOX Urano.

Uuun saludo!
He estado hablando con el tecnico y me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es llevar la placa a pccomponentes para que ellos la miren ahi y tomen las medidas oportunas ya que está en garantía.

Como fuente ya tengo pensado comprarme la OCZ stealthxstream de 600w que he leido que esta muy bien.

Saludos!
En cuanto puedas hazte con una fuente en condiciones, minimo 550w, pero aun asi me extraña k sea de la fuente ya que normalmente te va bien, memos esos dias k dices k se raya.
Cuando compre la 8800gt tenia una generica de 300 y nunca tube problema, pero claro tenia un ventilador de 8 en akella caja y poco mas, cuando vieron una foto en este foro me dijeron k estaba chalao con esa fuente, pero ya ves. Por cierto los de app k me la vendieron ni me preguntaron k fuente tenia ni nada, lo cual demuestra lo patanes k son, tanto por la atencion al cliente, como por el conocimiento del producto y lo k tambien les importa a ellos k podian haberme vendido una fuente y al final la compre en otro lado.
Los 2 edificios en k vivo tienen mas de 20 años ambos, y nunca me ha pasado eso. Uno en un pueblo de 15.000 habitantes, de 5 plantas con una vivienda por piso y la instalacion aun tiene fusibles, no os digo mas, en breve renuevo cableado y le pondre todos los termicos anulando los fusibles. El otro en una ciudad de 300.000 habitantes, de 8 plantas y 3 viviendas por planta y con termicos. Por si os sirve de mas ayuda casi toda la familia de mi novia trabaja en Fenosa, asi k por movidas electricas no va a ser, antes a veces tb se me bajaban los plomos por la cara, investigaron y habia una derivacion de tierra en la red, no en mi casa, lo arreglaron y se acabaron las idas de luz.
No dejes de contarnos lo k pasa, k yo ya tengo intriga con la grafica dominguera k t ha salido.
S2
Es la fuente fijo, 400W genéricos no son ni de coña 400W efectivos ya que no tiene PFC activo (entre otras cosas).

Compra una fuente nueva porque esa que tienes es una castaña para esa gráfica.
bokoy escribió:En cuanto puedas hazte con una fuente en condiciones, minimo 550w, pero aun asi me extraña k sea de la fuente ya que normalmente te va bien, memos esos dias k dices k se raya.
Cuando compre la 8800gt tenia una generica de 300 y nunca tube problema, pero claro tenia un ventilador de 8 en akella caja y poco mas, cuando vieron una foto en este foro me dijeron k estaba chalao con esa fuente, pero ya ves. Por cierto los de app k me la vendieron ni me preguntaron k fuente tenia ni nada, lo cual demuestra lo patanes k son, tanto por la atencion al cliente, como por el conocimiento del producto y lo k tambien les importa a ellos k podian haberme vendido una fuente y al final la compre en otro lado.
Los 2 edificios en k vivo tienen mas de 20 años ambos, y nunca me ha pasado eso. Uno en un pueblo de 15.000 habitantes, de 5 plantas con una vivienda por piso y la instalacion aun tiene fusibles, no os digo mas, en breve renuevo cableado y le pondre todos los termicos anulando los fusibles. El otro en una ciudad de 300.000 habitantes, de 8 plantas y 3 viviendas por planta y con termicos. Por si os sirve de mas ayuda casi toda la familia de mi novia trabaja en Fenosa, asi k por movidas electricas no va a ser, antes a veces tb se me bajaban los plomos por la cara, investigaron y habia una derivacion de tierra en la red, no en mi casa, lo arreglaron y se acabaron las idas de luz.
No dejes de contarnos lo k pasa, k yo ya tengo intriga con la grafica dominguera k t ha salido.
S2

Esto...as leido los ultimos posts? XD

Puff, pues ahora me toca esperar hasta que pccomponentes me vea si la placa funciona en condiciones y si la garantia no da respuestas tendre que tirar del seguro ya que el tecnico de la tienda donde lo lleve me dijo que lo mas posible es que fuera un pico de tension y que no tendria problemas en hacerme un informe.
Mira que se te dijo que no podias poner ese equipo con una fuente de 20 e. (tambien podia pasar con una fuente buena, no se hace caso cuando ser recomienda fuentes de mejor calidad) Bueno a ver si tienes suerte y te cubre la garantia o iberdrola o el seguro del piso.
Que va, si la fuente es de 12€ xDDDDDD

Ya en serio, veis bien la OCZ stealthXstream de 600W para mi equipo??

He estado viendo reviews y esta al pelo, a full da mas potencia de lo que dice jeje.
Yo pa mi que es la fuente, generica y de 400w, seguro que ni llegue a los 400w, eso lo ponen en la pegatina que traen pero muchas veces es que no. Ponle algo mas potente y creo que se te quitaran los problems.
Y para el colega que dice que en su piso los domingos desastre total energetico, que ponga una SAI.
Saludos
28 respuestas