Buenas. Decir que el SAT de Microsoft es penoso, de lo peor que me he echado en la cara (el peor con muchísima diferencia sobre cualquier otro es el de Lacie, que es como no tener... pero bueno que me voy del tema). Como te han dicho, en los portátiles suele venir una partición oculta para recuperar el equipo y dejarlo como vino de fábrica. Ojo, no en todos, en otros tienes que hacer los discos de recuperación tu mismo con una utilidad que traen. Echa un vistazo al arrancar si te da la opción de restaurar el sistema, a veces, viene desabilitada la opción en la bios y la tienes que habilitar primero ahí.
También si esta en garantía y dependiendo la marca, llamas al SAT de tu portátil y les indicas que no arranca, que piensas que es algo del disco duro y tal. Y te lo devolverán como venía de fábrica.
Si no, una de dos. O pides a MS un disco de tu SO (pagando of course), o te bajas alguno de ya sabes donde y a rezar que no este modificado y tenga mierda.
Un saludo.