Otra preguntilla...

Pues bueno la otra pregunta es que si hay un clan del tactical ops y si no lo hay , entre algunos lo podiamos montar...que os parece ??
Pues yo te respondo la 1º, no lo hay.
Suerte si lo creais, yo es q nunca jugue :P
Pues gracias tiu , pero primero tengo que saber quienes de eol juegan al tactical ops.Por favor si alguien juega al tactical ops , que lo diga por favor.

Salu2
yo ya estoy un clan de tactical ops y hay bastantes clanes weno cuando lo formais si kereis un reto aki me teneis aviso tamos en la final de clanbase spring cup 2003 xDD http://www.clancb.com si kereis encontrarme entra en mi server del clan 62.97.82.173:6969 Pass. fresicb o preguntar x (CB)Supra*MaD ;D
Mira hombre el supra hacia tiempo que no te veia por el TO , yo soy -[CEN]-*HeatoN.sP* te acordaras de mi no merengue ?? jajajaja pos eso aber si asqui monto un clan y aber si se animan los de EOL porque aqui solo les va el CS , a mi tmb me gusta el CS y juego pero solo no existe el CS abria que probar otras experiencias no ?? [burla2] Yo ahora en el CS no tengo clan , asin que los del clan EOL si quereis me podeis echar un vistazo xDD

Salu2
4 respuestas