Otra pregunta de las mías de marketing.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ye, es que de verdad esa asignatura me está matando y sobretodo por las preguntas que pone el profesor... si no es por vosotros... no aprobaría, lo digo de verdad.

Ahí va una de esas:

Para la construcción de un centro comercial en Valencia, se comenta de una inversión superior a los 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas) que pretenden recuperar en 3 años. ¿A cómo sale por metro cuadrado?. ¿Qué venta por metro cuadrado debe hacerse para que este dato no represente más de un 8% del volumen de negocio? (¡¡¡EEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN!!!)?. Calcularemos una superficie de venta últil de 5.000 metros cuadrados

Tengo unas ganas ya de acabar el módulo de las narices... (solo 6 meses, opiniones de universitarios o similares NO GRACIAS).

Saludos y muchísimas gracias.
no tengo ni idea sobre marketing... pero te lo subo que asi lo ve mas gente

salu2
pechelin escribió:Tengo unas ganas ya de acabar el módulo de las narices... (solo 6 meses, opiniones de universitarios o similares NO GRACIAS).

Yo creo que se como seria... pero soy universitario, asi que nada [alien]
Yo estudio ADE y tengo marketing pero como no quieres opiniones de universitarios...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
The_Edge escribió:Yo estudio ADE y tengo marketing pero como no quieres opiniones de universitarios...

A ver... no me imaginaba que tuviese que escribir eso:

Me refería A QUE NO QUIERO OPINIONES UNIVERSITARIAS en el sentido de que los universitarios tendreis la asignatura de marketing como OPCIONAL y seguro que lo llevais 40 veces muchísimo mejor que yo que simplemente estoy en un FP2, a eso, no a las típicas frases coletillas en este plan:

"Pues si tú que estás en un módulo de grado superior lo llevas mal, pues imagínate como sería en la universidad/como lo llevo yo bla bla bla".

Y yo a esas coletillas en ese tono pues mejor me las ahorraba. Por favor, no pillo la pregunta por donde lo mire. Gracias.
4 respuestas