otra posible venta

ola,yo queria comentarles mi situacion,yo tengo una xbox 360 que se ha estropeado,y la he mandado al sat,y me han dado otra,pero me han hecho una oferta d cambiar la 360 por una play3,y me lo estoy pensando casi decididamente,poruq aunque acabde muy arto de la play2 porque me eseraba ago mas de algunos juegos,y la 360 al que mas jugue y juego y casi al unico,es el:
WWE SMACKDOWN VS RAW 2007,que saldra el 2008 para la play3,y es que me gusta mucho eso del online gratis,y quisiera ugar por primera vez a los god of war,la consola es retrocompatible verdad?,digo para cogdermee el samckdown para la play2,quiero que me digan eso de la retrocompatiblidad,y los que ya la tengan,que me digan los mejores juegos de lanzamiento,aunque tengo unos gustos algo paticulares,porque se me callo la baba solo con el ridge racer y el fulkl auto,pero diganmelos.
salu2 y muchas gracias,vuelvo a confiar en sony.

siento pedir que me lo expliquen pero les juro que el intenret me va mal y casi no me puedo desplzar por las wbs.

nota:acabo de verr que se ha creado y ,le di hace 10 minutos.
Yo evidentemente te recomendaria los que yo me compre y no me arrepiento de ello:

Motorstorm y Virtua Fighter 5

Yo tambien tengo la xbox360 y estos dos juegos que te he dicho, se echan de menos en la blanquita.
el VF5 sale para X360

El VT3 tendra online en x360, no en PS3

Si estas contento con la x360, para que cambiar.

La PS3 es un consolon, pero si tienes otro y encima solo juegas a un juego que ya tienes

¿Merece la pena gastarse 750€, para tener lo mismo?

CONSOLA + CABLE+ JUEGO, que aun no esta


Sobre el Online, el LIVE es la polla, el de ps3 estara bien, pero no es lo mismo. Ademas por 30€ al año que vale 1 año de Live.
mikito escribió:ola,yo queria comentarles mi situacion,yo tengo una xbox 360 que se ha estropeado,y la he mandado al sat,y me han dado otra,pero me han hecho una oferta d cambiar la 360 por una play3,y me lo estoy pensando casi decididamente,poruq aunque acabde muy arto de la play2 porque me eseraba ago mas de algunos juegos,y la 360 al que mas jugue y juego y casi al unico,es el:
WWE SMACKDOWN VS RAW 2007,que saldra el 2008 para la play3,y es que me gusta mucho eso del online gratis,y quisiera ugar por primera vez a los god of war,la consola es retrocompatible verdad?,digo para cogdermee el samckdown para la play2,quiero que me digan eso de la retrocompatiblidad,y los que ya la tengan,que me digan los mejores juegos de lanzamiento,aunque tengo unos gustos algo paticulares,porque se me callo la baba solo con el ridge racer y el fulkl auto,pero diganmelos.
salu2 y muchas gracias,vuelvo a confiar en sony.

siento pedir que me lo expliquen pero les juro que el intenret me va mal y casi no me puedo desplzar por las wbs.

nota:acabo de verr que se ha creado y ,le di hace 10 minutos.


Y cual es esa oferta? O es un cambio directo consola por consola?? Si es asi, hazlo ya y mas si estas hasta la picha (como la mayoria) de llevar el SAT porque te da las 3 luces rojas o se te bloquea o cosas por el estilo frecuentes en esa consola.

El ONLINE ES GRATIS si, y funciona a las mil maravillas y no ha dado demasiados problemas ni antes ni durante el juego, el de la Xbox 360 son 60 € (que mania con los 30€) y el de la PS3 es gratis y tiene lo mismo o parecido y funciona muy bien.

Los mejores juegos de lanzamiento para mi son el Resistance y el Motor Storm, si te gusto el Full Auto 2 o el Ridge Racer este te va a encantar, luego tienes el Formula one que dicen que esta muy bien, juegos en la PSSTORE de todo tipo y muy baratos, etc ...

Lo de la retrocompatibilidad ni idea.

Los demas te damos opiniones, la decision es ya cosa tuya.

sAlu2
pues en divineo

venden por 39€ con un juego de xbox + headset

Eso cuanto dinero es por un año de LIVE.

Si te la cambian si, pero si has de poner €€€€, piensalo

PS3 no ofrece a dia de hoy, en juegos, nada que no ofrezca X360

En cambio X360 tiene

LOST PLANET, GOW, PRO6, DEADRISING, que son juegazos

El Pro6 sera un port de PS2, pero no deja de ser mejor graficamente y su Online a pesar de algun bug es la polla

Quieres graficos insuperables mira esta foto del PGR4

Imagen [beer]
Pues espera a ver lo nuevo de Kazunori Yamauchi (GT5) y comparamos [plas]

De todas formas no llovia en el GTHD (porque sino ya te ponia el scan para comparar), pero puedes añadir el efecto de la lluvia del F1 o el del barro del motor storm (cuando se aferra al vehiculo)...asi te haces una pequeña idea de lo que podria llegar a ser GT5 XD

Habra quien prefiera Motor Storm, Resistance, F1 o VF 5 y tambien los considere juegazos y los prefiera a los que mencionas. Y por juegos, pasate por el hilo de los exclusivos...

Si vas a pagar mas ten en cuenta que tambien tendras BR-D (reproductor de gama alta y discos al precio de dvd, siendo superiores en capacidad y mas resistentes), lector de tarjetas, HDMI 1.3, 1080p nativas, HDD de 60G, wifi ethernet, on line gratis (nada de 60€ acumulables cada año), insonorizacion, sensores tactiles, mando inalambrico con sensor de movimiento, no has de comprarle pilas o baterias, posibilidad de tener 7.1 canales de audio (Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD)...

Un saludo.
ps3 es mejor , aparte no van a comparar el pgr4 con el gran turismo 4
moixent escribió:pues en divineo

venden por 39€ con un juego de xbox + headset

Eso cuanto dinero es por un año de LIVE.

Si te la cambian si, pero si has de poner €€€€, piensalo

PS3 no ofrece a dia de hoy, en juegos, nada que no ofrezca X360

En cambio X360 tiene

LOST PLANET, GOW, PRO6, DEADRISING, que son juegazos

El Pro6 sera un port de PS2, pero no deja de ser mejor graficamente y su Online a pesar de algun bug es la polla

Quieres graficos insuperables mira esta foto del PGR4

Imagen [beer]
size size

el GOW no me parece tanto juego como me decis(lo tengo),los tplanet no me convenció.
por otra parte el online del pro5 era la ostia,el 6 una basura en general,el online se peta mas que mi aburla en bicicleta.
ultimo punto,le doy la razon a blade de que las consolas xbox parece que son puro plasico del todod a 100.
el motosrtorm me tiene una pintaza,luego el ridge racer komo me decia kreo ke blade,es kiza mi juego de coches prferido,ni gran turismo,pproject gohtam,forza ni ostias,ridge racer.

una cosa en vista de que me estoy convenciendo,el virtua se parece mucho al tekken 5( no me molaba nada,nada,nada,nada,nada,nada,nada...).
k tal es motorsotrm?,alguien ke tenga el ridge me puede decir que tal está?,en genral cometarme algo los juegos.
salu2 y gasias por adelantado.
moixent escribió:..


Pero la gente normal, o que no le gusta comprar por internet lo compra en tiendas, y el dinero que le puso Microsoft a esas bonitas tarjetas o directamente por el Bazar cuestan 60 €, otra cosa son ofertas por EBAY o por DIVINEO que busques por ahi.

Los unicos juegos que has nombrado los mas justificables para la compra serian Gow y Dead Rising (y por lo visto ya los tiene y al chaval no le hacen ni pizca de gracia), porque los demas no valen para nada, incluso el GOW es solo un juego para impresionar graficamente, en jugabilidad es bastante pobre/simple [nop]

Y poner un scan de un PGR4 (Que vete a saber tu si es verdad) tampoco justifica un cambio o no de consolas.

XBOX360 en un año y medio de vida, no ha mostrado ni un solo juego de Formula 1, ni un solo juego parecido al Motor Storm, ni algo parecido al Genji, ni algo como Resistance, ni algo como flow (destacar esta maravilla de juego) y por decirte el futuro de PS3 ni un juego parecido a LAIR o LittleBigPlanet y mira que ha tenido tiempo, pero solo se han esforzado en los shooters.

Tekken 5 lo venden por 9,99€ en la PSSTORE y solo te digo que es una puñetera pasada en HD y a ese precio esta tirao, y sobre el Virtua Fighter 5 de PS3 dicen por aqui que es muy muy bueno y graficamente muy wapo y no se parecen para nada (hombre si, son juegos de lucha ambos).

Yo tengo el Motor Storm y me tiene enamorado, me pille el cable de componentes y es una maravilla visual y jugable, a mi me tiene loco ese juego, y el Online gratis ya me tiene enamorao perdido, ademas por si no lo sabias te digo que la PS3 acepta cualquier micro Bluetooth sea de la marca que sea, aunque sea USB, tanto eso como camaras y otros accesorios, aunque no sean marca Sony te lo acepta, es un puntazo y la mayoria de los juegos tienen la posibilidad de hablar antes y durante la partida online.

Del Ridge Racer poco he podido probar, unicamente la demo y a mi no me gusta, vamos que no es el tipo de juego que me llame la atencion, solo tengo entendido que esta bien y que es graficamente un poquitin superior a la version de X360, pero para los fans de esta saga es el juego perfecto.

vienen muy buenas cosas en un futuro, ya es solo meterte en la mente que prefieres de cada una ya que XBOX360 tendra muchisimos Shooters y un par de juegos de coches y PS3 tendra un catalogo muy variado este año, desde el Home hasta el bonito y esperado LittleBigPlanet o Gran Turismo 5 viendo tus gustos por los coches.

Por cierto, tambien tienes el GT HD Concept, esta muy chulo, es un juego completo gratis, aunque solo tiene un escenario te van dando coches si superas la partida contrareloj, y no cuesta ni un duro y esta de puta madre graficamente.

Si quieres algo mas intentare ayudarte en lo mas posible, de todas maneras me gustaria preguntarte una cosa: Los juegos de ahora de la X360 te gustan?? Alguno de los futuros que vienen te llama la atencion? ahi esta el tema, piensa en el futuro de cada consola y cual es mejor para tus gustos y tienes varios hilos con las futuras exclusividades y futuros juegos MULTIPLATAFORMA.

SaLu2
Comprate la ps3 , aunke sea solo por blade , ke esta poniendo un empeño para convencerte [qmparto] [qmparto]
no seas tonto, ahorra cómprate la PS3 y así tienes las 2.

Salu2.
Blade a ti te paga sony por cliente captado?

Si tu 360 salio mala, mala suerte, ^^

Al interesado, comprate lo que quieras,pero la 360 + pasta meparece mal cambio.
Blade no te lo tomes a mal pero me recuerda taaaanto tu forma de postear a de Lagunamov pareceis primos hermanos [plas]
Blade escribió:
Pero la gente normal, o que no le gusta comprar por internet lo compra en tiendas, y el dinero que le puso Microsoft a esas bonitas tarjetas o directamente por el Bazar cuestan 60 €, otra cosa son ofertas por EBAY o por DIVINEO que busques por ahi.

Los unicos juegos que has nombrado los mas justificables para la compra serian Gow y Dead Rising (y por lo visto ya los tiene y al chaval no le hacen ni pizca de gracia), porque los demas no valen para nada, incluso el GOW es solo un juego para impresionar graficamente, en jugabilidad es bastante pobre/simple [nop]

Y poner un scan de un PGR4 (Que vete a saber tu si es verdad) tampoco justifica un cambio o no de consolas.

XBOX360 en un año y medio de vida, no ha mostrado ni un solo juego de Formula 1, ni un solo juego parecido al Motor Storm, ni algo parecido al Genji, ni algo como Resistance, ni algo como flow (destacar esta maravilla de juego) y por decirte el futuro de PS3 ni un juego parecido a LAIR o LittleBigPlanet y mira que ha tenido tiempo, pero solo se han esforzado en los shooters.

Tekken 5 lo venden por 9,99€ en la PSSTORE y solo te digo que es una puñetera pasada en HD y a ese precio esta tirao, y sobre el Virtua Fighter 5 de PS3 dicen por aqui que es muy muy bueno y graficamente muy wapo y no se parecen para nada (hombre si, son juegos de lucha ambos).

Yo tengo el Motor Storm y me tiene enamorado, me pille el cable de componentes y es una maravilla visual y jugable, a mi me tiene loco ese juego, y el Online gratis ya me tiene enamorao perdido, ademas por si no lo sabias te digo que la PS3 acepta cualquier micro Bluetooth sea de la marca que sea, aunque sea USB, tanto eso como camaras y otros accesorios, aunque no sean marca Sony te lo acepta, es un puntazo y la mayoria de los juegos tienen la posibilidad de hablar antes y durante la partida online.

Del Ridge Racer poco he podido probar, unicamente la demo y a mi no me gusta, vamos que no es el tipo de juego que me llame la atencion, solo tengo entendido que esta bien y que es graficamente un poquitin superior a la version de X360, pero para los fans de esta saga es el juego perfecto.

vienen muy buenas cosas en un futuro, ya es solo meterte en la mente que prefieres de cada una ya que XBOX360 tendra muchisimos Shooters y un par de juegos de coches y PS3 tendra un catalogo muy variado este año, desde el Home hasta el bonito y esperado LittleBigPlanet o Gran Turismo 5 viendo tus gustos por los coches.

Por cierto, tambien tienes el GT HD Concept, esta muy chulo, es un juego completo gratis, aunque solo tiene un escenario te van dando coches si superas la partida contrareloj, y no cuesta ni un duro y esta de puta madre graficamente.

Si quieres algo mas intentare ayudarte en lo mas posible, de todas maneras me gustaria preguntarte una cosa: Los juegos de ahora de la X360 te gustan?? Alguno de los futuros que vienen te llama la atencion? ahi esta el tema, piensa en el futuro de cada consola y cual es mejor para tus gustos y tienes varios hilos con las futuras exclusividades y futuros juegos MULTIPLATAFORMA.

SaLu2
size font font color
eso de las esclusividades es iportante,pero una cosa,el gow no me molo una mierda,el COD le metia una paliza excepto en graficos,el HALO no se qu l veis de a bueno a ese jueg,el 1 una braga el 2 solo lo probé.el GT lo que me molaba era la cantidad de coches a elegir,hoy me pilare la hobby o lago asi para ver quec omecntan de los juegos y si alguna trae un dvd.

salu2 y gracias por tus aportes blade(me acuerdo de verte postear n x360-cmo yo).

p.d-el god of war me molaria pillarmelo ya que dicen que es un sueño hecho realidad.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he visto a blada con la 360 siempre muy a gusto... algo le tuvo ke pasar porque no es normal...

Ademas a los inicios del pes...

Blade escribió:Pues yo llevo 9 partidos (La mayoria con Españoles) y va de puta madre, un poquitin brusco pero se juega bastante bien.

He encontrado partida en todo momento que he jugado osea que tengo suerte por el momento !

SaLu2


algo ha cambiado [boing]
TriGuN escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he visto a blada con la 360 siempre muy a gusto... algo le tuvo ke pasar porque no es normal...

Ademas a los inicios del pes...



algo ha cambiado [boing]


ha cambiado la consola,que es como de cristal,y no me refiero a que se rompa si cae(ºnormal)sino a que se jode ella sola.

blade he buscado exclusividades y he encontradoe esto:

PS3:
Lair
Wipeout
FF vs XIII
Little Big Planet
Singstar
Warhawk
Encharted: Drake's Fortune
Ratchet and Clank: Tools of destruction
Home (ya ya se que no es un juego en si, pero exclusivo es smile_XD).
White Knight Story
ZOE3 (?)
Africa
The Getaway
Eyeidentify
Eye of Judgement (estos 4 ultimos andan desaparecidos en combate de momento).
...y por dios, no te olvides de mi Nariko: Heavenly Sword!! (en junio, todo parece apuntar)

XBOX 360:
no los he encontrado alguien ke me ponga algunos prfa,conozco mas effext,guiar hero y poco mas.
p.d-que es el big no se ke li etc..
ps3 es mejor , aparte no van a comparar el pgr4 con el gran turismo 4


Pedazo de opinion [agggtt]

XBOX360 en un año y medio de vida, no ha mostrado ni un solo juego de Formula 1, ni un solo juego parecido al Motor Storm, ni algo parecido al Genji, ni algo como Resistance, ni algo como flow (destacar esta maravilla de juego) y por decirte el futuro de PS3 ni un juego parecido a LAIR o LittleBigPlanet y mira que ha tenido tiempo, pero solo se han esforzado en los shooters.


Para ti blade esta bastante claro que solo existe la ps3, y lo que veas en 360 es todo una mierda, por que por lo que dices piensas que todo lo que ahi ahora mismo en ps3 es superior a todo lo de la 360, no ahi un post tuyo donde no sueltes alabanzas y babas hacia la ps3.


el GOW no me parece tanto juego como me decis(lo tengo),los tplanet no me convenció.
por otra parte el online del pro5 era la ostia,el 6 una basura en general,el online se peta mas que mi aburla en bicicleta.
ultimo punto,le doy la razon a blade de que las consolas xbox parece que son puro plasico del todod a 100.
el motosrtorm me tiene una pintaza,luego el ridge racer komo me decia kreo ke blade,es kiza mi juego de coches prferido,ni gran turismo,pproject gohtam,forza ni ostias,ridge racer.


Mikito no entiendo la inutilidad de este post, por que nada mas leyendo lo que dices aqui no se a que esperas para cambiar tu supuesta 360 por la ps3.

Gow no te gusta, los planet no te convence, el online del pes6 es una basura, la 360 esta hecha de plastico del malo, solo hechas pestes de la 360 y vienes a preguntar que hacer cuando lo sabes y de sobra.

Motostorm tiene una pintaza, ridge racer lo tienes en la 360 pero no lo juegas, pero para ps3 si te va a gustar...

Mira pillate la ps3 que es lo que realmente quieres.

ha cambiado la consola,que es como de cristal,y no me refiero a que se rompa si cae(ºnormal)sino a que se jode ella sola.


Ahora dices que la 360 es como de cristal, y que se jode ella sola.


Salu2.
que se jodesola?

mi 360 debe ser sobre natural xDDDD


40º a la sombra to el verano y no ha dicho ni pio [oki]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre de toda la gente que conozco hay en total, incluida la mia, 7 360, de las cuales 2 vinieron defectuosas....
no se pq seguis, el tio tiene claro que quiere una ps3. ya esta.

otra cosa es abrir un post comentando algo y acabar convertido en un post anti lo que ya sabemos.

Lo de que motorstorm y resistance son mejor que todo lo de la ---- es una cosa que solo puede soltar blade, ya lo conocemos.

El motorstorm reconozco que me esta viciando mucho. El resistance ni fu ni fa. Ps3 tendra cosas interesantes pero de momento le faltan cositas que saliendo un año despues tendria de arreglar a la de ya.

Respecto al online gratuito, ok va bien. Pero lo que es la comunicacion entre amigos desde el menu, etc. De momento es bastante flojo.

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues si es verdad, pillate la PS3 y si luego no te gusta pues la descambias y te pillas una 360, asi de facil... pero no esperes encontrarte juegos en PS3 mejores que los de 360, eso ahora habra que ver dentro de un año....
mikito escribió:XBOX 360:
no los he encontrado alguien ke me ponga algunos prfa,conozco mas effext,guiar hero y poco mas.
p.d-que es el big no se ke li etc..

No se, los Xboxers siempre cuando hablas del futuro de PS3 siempre te saltan como la tipica lista y los mismos juegos, los que supuestamente nos va a gustar a todos X-D, me los se de memoria X-D:

-mass effect
-Blue Dragon
-Bioshock
-Halo 3??
-Lost Oddyssey
-Pgr4??


Como ves hay de todos y para todos X-D

SALu2
Blade, perdona pero como desinformador no tienes precio.

Esto es lo que me jode, si quieres defender a la ps3 hazlo bien, pero no engañes.

Pd. mejora tu memoria que te falla majete ;)
Blade escribió:No se, los Xboxers siempre cuando hablas del futuro de PS3 siempre te saltan como la tipica lista y los mismos juegos, los que supuestamente nos va a gustar a todos X-D, me los se de memoria X-D:

-mass effect
-Blue Dragon
-Bioshock
-Halo 3??
-Lost Oddyssey
-Pgr4??


Como ves hay de todos y para todos X-D

SALu2

Desde que te han echado del foro de xbox360 se ve q no estas muy puesto eh ;-)
new_tokyo está baneado por "insultos"
-mass effect No se cual es
-Blue Dragon Se podria parecer un poco menos a goku no?¿¿
-Bioshock En las tres plataformas confirmado
-Halo 3?? Buen juego, para quien le guste ese tipo de juegos en consola
-Lost Oddyssey Tiene pinta de estar bien
-Pgr4?? Habra diversas opiniones pero para mi castanñoncio
Polysic escribió:Desde que te han echado del foro de xbox360 se ve q no estas muy puesto eh ;-)


Cierto, y se nota que de esas secciones salen cosas muy raras que se acercan por aqui, creo que hice bien en no pedir el unban X-D y tampoco me quito el sueño, fijate tu ^^

Que bocazas soys algunos [666] [666] [666] [666]

TriGuN escribió:Blade, perdona pero como desinformador no tienes precio.

Esto es lo que me jode, si quieres defender a la ps3 hazlo bien, pero no engañes.

Pd. mejora tu memoria que te falla majete ;)


Pues venga, tan listos que soys y tan Xboxers ayudadle y dejad de tocarme a mi los huevos, que el que pide ayuda es el no yo.

Por lo menos aporto algo y no que mientras uno pide ayuda los 4 xboxers de siempre haber Blade que dice nuevamente de la X360, ayudadle y dejad de decir paridas.

New_tokyo Bioshock es Multi?? osea que sale en PC, Ps3 y X360?

SALu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Blade escribió:New_tokyo [/B]Bioshock es Multi?? osea que sale en PC, Ps3 y X360?

Para 360 y PC esta confirmado, para la PS3 todabia no esta confirmado, pero seguro que aparece....
blade escribió:Pues venga, tan listos que soys y tan Xboxers ayudadle y dejad de tocarme a mi los huevos, que el que pide ayuda es el no yo.


Yo no se quien es mas bocas aqui... aqui el que quiera saber exclusivas que se de un rulo por el foro que le toque...

Yo comento lo que quiero y como me parezca dentro de unas formas, cosa que tu no tienes.


Asique pequeño tragasables, no me toques tu las bolas, que la final vas a invocar al dragon ;)

Imagen

una foto de mi cuarto, muy xboxer.
Al margen de los conflictos que llevais unos con otros, y segun mi humilde opinion, PS3 se lleva de calle a xbox 360.

A , que aun no hay juegos que lo demuestren? jeje, tranquilos, que los habra, y a patadas. De momento el online de resistance ( con lo malo que es segun algunos) le da mil vueltas a muchos en xbox 360...

que projec gotam 3 va a ser la caña? MEJOR aun va a ser el GRAN TURISMO....



Y que por mucho que os empecineis algunos, la tecnologia y el avance se pagan. No es lo mismo una consola construida con la tecnologia y avances de hace 1 año y medio, comparado con todo lo que conlleva una consola de hace 3 dias.

Ya sin mencionar el apoyo desmesurado que aportan las compañias desarrolladoras de juegos a Sony y su plataforma.


La realidad es la realidad, yo pense que con mi wii seria feliz y miradme, ahora tengo las 3, y con cual me quedo de las tres a priori?

FACIL=PLAYSTATION 3, EL FUTURO

Y que conste que yo ni soy sonier, ni soy xboxer ni soy nintendero, soy REALISTA, por mucha rabia que les de a quienes se gastaron un dinero hace tiempo y ven que ahora hay otro producto mejor y mas novedoso en el mercado (CAPITALISMO----->CONSUMISMO------>ALIENACION HUMANA)


Saludos!
Blade tio , TriGuN te ha echo un owned cojonudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver , ke aga lo ke kiera con la 360 [uzi] como ya dijo new_tokyo en un post ke he puesto yo , parece ser que sin aprobacion del EOL la peña no hace nada [qmparto]
Da un poquito de asco, en cada post encontrar lo mismo y siempre de los mismos. Me parece a mi que en este foro los moderadores son demasiado permisivos.
las dos consolas son muy similares,mira los juegos que hay para cada consola y los que van a salir y elige los que más te gusten.
[QUOTE]Y que por mucho que os empecineis algunos, la tecnologia y el avance se pagan. No es lo mismo una consola construida con la tecnologia y avances de hace 1 año y medio, comparado con todo lo que conlleva una consola de hace 3 dias.

QUOTE]

TU te crees tus propias mentiras?

Xbox 360 se lanzó año y medio antes que ps3. sí

Pero aqui nadie recuerda que ps3 tenia que haber salido en marzo (o mayo a hora no recuerdo) del año pasado pero se retraso a casusa del Blue RAy?

Es decir que realmente se hubieran llebado unos 4 o 5 meses de diferencia, que facil ovidamos lo que no nos interesa verdad?

Pero es que hay más el echo de que salga posteriormente no implica que sea más potente que la que lo a hecho antes, caso evidente y reciente Wii ha salido antes depues de Xbox 360 implica que es superior.... por favor.

Ademas hablas como si ps3 fuera superior netamente a 360 cuando todos sabemos que la grafica da bastante pena en comparaciñon de la de 360 y la memoria dedicada a esta, está más limitada.

En lo único netamente superior ps3 es en el procesador y permiteme que dude que supla las carecias de la gráfica.


PS: tenfo un "de ja vi" o como se escriva xD
Natsu escribió:Ademas hablas como si ps3 fuera superior netamente a 360 cuando todos sabemos que la grafica da bastante pena en comparaciñon de la de 360 y la memoria dedicada a esta, está más limitada.

En lo único netamente superior ps3 es en el procesador y permiteme que dude que supla las carecias de la gráfica.


PS: tenfo un "de ja vi" o como se escriva xD


Otro que habla sin tener ni puta idea... Explicanos porque la grafica da pena en comparacion con la de 360? Ningun desarrollador ha dicho textualmente "RSX" inferior a "Xenos", todas esas demostraciones teoricas, salen de las mismas paginas siempre, paginas afines a microsoft y xbox. Además te veo mal informado, la grafica de ps3 puede acceder a los 512 megas de RAM perfectamente al igual que la xbox sin perdida de ancho de banda. Otra cosa seria cell, que tiene un ancho de banda bajisimo para acceder a los 256 de la grafica... pero un momento... no estabas hablando de graficos texturas y esas cosas? para que el cell va a necesitar tanta memoria? si la que dibuja en pantalla es el RSX.

Dentro de un par de años, cuando los desarrolladores de ps3 le pillen el truco, veo que muchos se van a tirar de los pelos.
por mucha rabia que les de a quienes se gastaron un dinero hace tiempo y ven que ahora hay otro producto mejor y mas novedoso en el mercado


Y seguimos con el festival del humor :D

No te lo tomes a mal, pero es que estas afirmaciones huelen, mas que nada por que parece que los que compramos la 360 no podemos ir hoy mismo a por una ps3 si nos diese la gana.

Da la impresion de que como compramos en su dia la 360 ya no podemos comprar una ps3 por lo que tenemos prohibido [ginyo]

En cuanto a novedoso y mejor producto no comento nada.

Ya sin mencionar el apoyo desmesurado que aportan las compañias desarrolladoras de juegos a Sony y su plataforma.


Compañias que se estan dando el piro, y no por que piensen que ps3 no vendera, sino por que quieren ampliar el mercado en otras plataformas.

FACIL=PLAYSTATION 3, EL FUTURO


No te preocupes que yo por ejemplo cuando llegue ese futuro tendre mi ps3.

como ya dijo new_tokyo en un post ke he puesto yo , parece ser que sin aprobacion del EOL la peña no hace nada


Pues si, pero mas que la aprobacion es remover un poco el meollo que si no no estamos contentos.

Yo no comprendo como alguien que dice, estoy con esta niña, pero me gusta otra, la que tengo esta buena, pero a mi me resulta fea, cerdaloba, puerka, hartible y coñazo ¿ que hago me lio con la otra ?

Es que ahi que joderse.

Salu2.
Es increíble que siempre hayan guerras de consolas. En la época de Sega y Nintengo aun lo entiendo, porque la mayoría que jugábamos éramos niños. Pero, ¿a día de hoy?

Parece mentira que algo tan obvio como es "qué consola elegir y te gusta más" de tantísimo que discutir. Aquí lo único que diferencia esta elección, y como siempre, es el catálogo de cada una.
A una persona le gustará mas el catálogo exclusivo de Xbox y a otra el de PS3. Es así de simple.
Pero no hace falta que empecemos a discriminar las carencias de una o de otra, cuando es completamente OBVIO que son casi idénticas en su potencial a día de hoy. Que si una tiene más memoria RAM, pero la otra tiene más potencia de procesador, que si habría que verlo.... Pero por Dios... parece que estemos en una cruzada santa por eliminar a todo el del bando rival.

Todo esto lo digo porque personalmente estoy harto de encontrar en cada hilo que no tiene nada que ver con el tema una discusión sobre esto.
Me parece bien que se abra un hilo para discutir (no pelear) sobre el tema, pero es que es en cada cosa que se pregunta de PS3 o 360 que se tiene que armar... Un poquito de cabeza y evitaremos dar tantos follones a los moderadores, y evitaremos tan mal royo en el foro ;)

Un saludo.
Vincent_Kazuwa escribió:Es increíble que siempre hayan guerras de consolas. En la época de Sega y Nintengo aun lo entiendo, porque la mayoría que jugábamos éramos niños. Pero, ¿a día de hoy?


A mi estas guerras me dan igual, para ello esta el foro multi. Otra cosa es que a mi personalmente, me "jode" y mucho, venir a un "supuesto" foro de ps3, y los mismos de siempre, criticando la ps3 y mencionando a cierta consola que ni me va ni me viene y que tiene un foro dedicallo a ella solita.
Bueno, fuera de todo esto te diré algo

Yo me compré la Xbox 360 a la semana del lanzamiento o así más o menos, y la verdad que la disfruté en su tiempo, estube enganchado a los juegos de lanzamiento ( Que en mi opinión, en esto la superó la PS3 ) al mes o así la Xbox 360 se me averió ( Vamos, que ni siquiera encendia ) así que la llevé a que me la arreglaran y me dijeron que seguramente fuera a causa de un calentamiento, que la tubiera mas aireada y tal


En ese momento ya estaba algo desquiciado con la Xbox, pero bueno, seguí disfrutando, tuve ocasión de jugar Online y eso fué lo que me hizo decidirme finalmente por venderla.

Al PRO6 se me congelaban la pantalla al jugar ( no sé si seré yo el único, pero me pasaba continuamente ) al Gow estaba artísimo de jugar online ( Sin contar que el Offline me lo pasé en dos dias ) y el online bueno, yo me sentía burlado, es decir, Microsoft dice que teniamos que pagar para poder tener buenos servidores en los juegos, sin lag etc... y en el GOW cuando jugaba una partida de 4 vs 4 ( UN MISERO 4 vs 4 ) ya tenia un asqueroso lag, los buggs que aprovechaba la gente que daban asco la gente de tanto usarlo y un sinfin de cosas

Así que me dijo un amigo que en Rambo ( CentroMail ) me compraban mi Xbox y mis juegos mandos etc... así que lo vendí todo y gracias a eso me hice con la PS3

Y bueno, cuando me hice con la PS3 me hice con el Resistance y el MotorStorm, bueno, el Resistance en apartado gráfico me decepcionó un poco, ( Como a muchos ) pero bueno, no le di mucha importancia porque es cierto que yo valoro los gráficos pero no me parece algo superfundamental, y bueno, el modo historia ( que aun no me lo he llegado a terminar completo ) apesar de ser largisimo, tiene una historia buenisima engancha muchisimo.

El online... sin palabras... al ver una partida, de 20 vs 20, sin lag me quedé boquiabierto, 0% lag increible

Y el motorstorm no me decepciono en el apartado gráfico, y el online, exactamente igual, de lo mejorcito

Así que, yo prefiero mil veces el Online de PS3 ( Sin lag y gratis ) que el de Xbox360 ( Con lag y pagando )

A día de hoy, no me arrepiento en absoluto de haberla vendido, y sabiendo las exclusivas que vienen, aun menos
Natsu escribió:Blade no te lo tomes a mal pero me recuerda taaaanto tu forma de postear a de Lagunamov pareceis primos hermanos [plas]


[mad] [mad]

Sobre el hilo, pues pilla la que te haga disfrutar mas con los juegos...

Y ya esta, coño!
Rozko, me pasó igual que a tí, con la diferencia que en los dos primeros días de tener la 360 tuve que cambiarla 4 veces, hasta que decidí que me devolvieran la pasta. Con esa pasta me pillé la PS3 y ningún problema.
Lo mismo me pasó en su día con la PS2 y la Xbox. La PS2 aun me tira perfecta (y fue de las primeras en salir) y la Xbox al mes la tenía cascada por el lector. La envié a SAT y cuando me llegó en 1 mes perfecta, hasta al cabo de 30 días más que dejó de ir de nuevo el lector.

En fin, que mi experiencia con Microsoft es bastante mala, y con Sony soberbia. Pero conozco a amigos que les ha pasado al revés, que todo lo que tocan de Sony se les jode a los tres días, y todo lo de Microsoft les va a las mil maravillas. Por eso estoy seguro que es la buena/mala suerte que cada uno tenga, en estos casos. Porque de poder tocar una consola defectuosa es posible con cualquier fabricante. (aunque Microsoft tiene un fallo admitido, las famosas luces rojas, pero bueno).
Por lo tanto, me sigo manteniendo que lo principal que diferencian estas dos consolas es el catálogo exclusivo de cada una. A mí personalmente no me gusta el de 360 (en general, porque hay muy buen juego), pero el de Sony lo espero con ansia. Lo mismo le pasará a otra persona con el catálogo de Xbox.

Personalmente a mí me ha parecido que el catálogo exclusivo de Xbox ha sido para quien no tenga un Pc en condiciones, mayormente shooters en primera y tercera persona. En cambio, el de Playstation es un catálogo menos visto en ordenadores, combinando RPGs nipones, juegos de lucha, acción y aventura. Pero para gustos colores ;)

En fin, que este no es el foro para hablar del tema y mucho menos el hilo. Esperemos que se apacigüen los humos :o
Otro que habla sin tener ni puta idea... Explicanos porque la grafica da pena en comparacion con la de 360? Ningun desarrollador ha dicho textualmente "RSX" inferior a "Xenos",,


Mira si no sabes ni esto mejor no te las des de enteraillo , por que esto hace pero que BASTANTE que se sabe, la grafica de 360 es mas avanzada que la ps3 y no hay vuelta de hoja, para empezar todabia no he visto ni un sólo juego de ps3 con antialiasing,y he visto unos cuantos.

La GPU de 360 puede generar HDR y AA simultaneamente y en ps3 tienes que elegir lo uno o lo otro.

La gpu de 360 tiene un caracteristicas similares a las de dx10 ps3 no y bieno un mas cosas que no tengo ganas de contarte por que estan muuuy trilladas, usa la busqueda y veras que no sólo en las paginas pro microsoft lo comentan.

Agur.


Dentro de un par de años, cuando los desarrolladores de ps3 le pillen el truco, veo que muchos se van a tirar de los pelos.


Das por echo que no voy a tener ps3? xD vas mal encaminado guapa [pos eso]
TriGuN escribió:
...


SPARDA_666 escribió:Blade tio , TriGuN te ha echo un owned cojonudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver , ke aga lo ke kiera con la 360 [uzi] como ya dijo new_tokyo en un post ke he puesto yo , parece ser que sin aprobacion del EOL la peña no hace nada [qmparto]


Que owned ni que ownad??? No me jod** Sparda ... Si yo tengo todas las consolas de nueva generacion y me tachan de Sonyer X-D, que coño tendra que ver la foto para tener las 3 si tiras mas por una consola que otra y escribiendo lo que escribe?? Con una foto de una PS3 y una XBOX funcionando no me dice la mentalidad de cada uno, peo vamos que a mi me da igual, no es algo que me quite el sueño, que sea de lo que quiera y que disfrute con todo. [qmparto]

El problema de aqui es que en cuanto ven malas criticas con la X360 se meten 4 paquetillos (Sin ofender) a estropear el hilo y a enfrentar al personal cuando el chico esta pidiendo una opinion de ambas consolas, porque como ves se han tirado mas a por mi que ayudar al chico (como era de esperar, es igual que escriba yo u otro con las mimas opiniones, iba a ocurrir lo mismo) y esta claro que yo no me voy a callar.

TriGuN escribió:
Asique pequeño tragasables, no me toques tu las bolas, que la final vas a invocar al dragon ;)


jajajajaja, Eol hay de todo y para todos X-D

Que si, que todos tenemos consolas muy bonitas, pero el chico todavia esta esperando la lista de los juegos de la X360 de este año, alguien se atreve a darsela? X-D

SaLu2

p.D: Sparda tio, te has pasado a los VERDES !!!!!! X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy de coña, es de ver ayer ALI-G X-D salu2
El problema de aqui es que en cuanto ven malas criticas con la X360 se meten 4 paquetillos (Sin ofender) a estropear el hilo y a enfrentar al personal cuando el chico esta pidiendo una opinion de ambas consolas, porque como ves se han tirado mas a por mi que ayudar al chico


Bueno blade, yo creo que alguien que hace tus comentarios, que son todos intentando tirar la xbox360, no creo que deba decir que los demas estropean el hilo.

Y si este chico a venido aqui a pedir opinion, cuando lo que ha hecho es hablar basura de la 360 pues...

y esta claro que yo no me voy a callar.


Vamos no lo jures.

Salu2.
Ese es el problema, que los que os dais por aludidos, por que lo haceis??
Vuelvo a repetir que yo tengo las 3, y desde mi mas sincera opinion, le veo muchisimo mas futuro a ps3 (antes yo era un antisonyer total)

Es que seguimos con el mismo rollo, nos empecinamos en comparar juegos de xbox360 que lleva ya un tiempo en el mercado con juegos de ps3 que no llevan nada de nada. Lo vuelvo a repetir, el tiempo es el que va a dar la razon y a no ser que venga el tito Bill con sus billletes asquerosos, no le veo mas futuro a xbox 360 que ps3.

Y de mientras ,disfruten con sus Resistance, que el juego y su online perfecto lo merecen
Blade escribió:Que si, que todos tenemos consolas muy bonitas, pero el chico todavia esta esperando la lista de los juegos de la X360 de este año, alguien se atreve a darsela? X-D

Las fechas no son esactas pero este es el calendario para 2007 y principio 2008:
http://xbox360.ign.com/index/release.html
y aqui estan los que ya hay
http://xbox360.ign.com/index/reviews.html?constraint.bool.game.xbl_arcade=is_false&constraint.return_all=is_true

Si cambias xbox360 por Ps3 puedes ver cuales son los esclusivos.

Salu2
Polysic escribió:Las fechas no son esactas pero este es el calendario para 2007 y principio 2008:
http://xbox360.ign.com/index/release.html
y aqui estan los que ya hay
http://xbox360.ign.com/index/reviews.html?constraint.bool.game.xbl_arcade=is_false&constraint.return_all=is_true

Si cambias xbox360 por Ps3 puedes ver cuales son los esclusivos.

Salu2


Polysic gracias, pero a mi no me interesa de verdad, bueno, no es que no me interese, es una de mis consolas pero el chico busca mas eso que yo, asi que dirigite a el, que yo te lo digo de verdad que me lo se de memoria X-D

mrneo4 escribió:Bueno blade, yo creo que alguien que hace tus comentarios, que son todos intentando tirar la xbox360, no creo que deba decir que los demas estropean el hilo.

Y si este chico a venido aqui a pedir opinion, cuando lo que ha hecho es hablar basura de la 360 pues...


Y que son opiniones??? Lo que te parece una consola y lo que te parece la otra teniendo ambas, seguramente la mayoria de los que han escrito hacia el chico o hacia a mi directamente solo tienen la X360. Si al chico le parece eso la consola no hace falta que 4 tigres (los de siempre o los de casi siempre) se lanzan como buitre a carroña porque al chico no le gusta la consola o no le gusta esa consola.

Es que parece que os molesta, y que por huevos nos tienen que gustar el Gears Of Wars o el Lost Planet y por huevos nos tienen que gustar los futuros juegos de la X360 y sino que dios nos coja confesados ... Oooh Es fuerte lo que stoy diciendo pero es asi.

Ayudad al chico y a mi dejadme en paz, que yo he dado mi opinion.

SaLu2
Natsu escribió:
La GPU de 360 puede generar HDR y AA simultaneamente y en ps3 tienes que elegir lo uno o lo otro.

La gpu de 360 tiene un caracteristicas similares a las de dx10 ps3 no y bieno un mas cosas que no tengo ganas de contarte por que estan muuuy trilladas, usa la busqueda y veras que no sólo en las paginas pro microsoft lo comentan.



Juas juas y juas. Lo que me puedo reir. Informate tu anda. Xbox no puede hacer HDR y AA a la vez (que raro que las ati han tenido que sacar un parche para poder hacer esto, y que la caida de rendimiento es brutal), igual que ps3 tampoco, al menos por metodos normales (fx cierto Heavenly sword, que no es de la 360 precisamente, si que tendra ambos ejecutandose xD). Los juegos de ps3 si tienen antialasing juas xD. Directx 10 no es mas que unas librerias graficas, sony tiene las suyas propias, no necesita directx (que crees que es edge? xD).
TRANQUILIZAENSE LA GENTE DE ESTE HILO QUE ESTA CAUSANDO MUCHA GUERRA,AL FINAL HE COGIDO:
play o 360-le elección es.......:

PLAYSTATION 3.
JUNO CON EL FLAMANTE MOTORSTORM,AHORA TOI ACTUALIZANDO LA CONSOLA Y METIRNDOLA EN INTERNET Y ESO.
SALU2(perdon por la mayusculas).
mikito escribió:TRANQUILIZAENSE LA GENTE DE ESTE HILO QUE ESTA CAUSANDO MUCHA GUERRA,AL FINAL HE COGIDO:
play o 360-le elección es.......:

PLAYSTATION 3.
JUNO CON EL FLAMANTE MOTORSTORM,AHORA TOI ACTUALIZANDO LA CONSOLA Y METIRNDOLA EN INTERNET Y ESO.
SALU2(perdon por la mayusculas).


Buena eleccion, no te arrepentiras ;)

Bueno, ahora no nos dejes asi mamonazo X-D, ahora danos tu opinion acerca de la consola, el juego, etc ... Te aconsejo pillarte HDMI o COMPONENTES y ponerlo en alta definicion, es ACOJONANTE.

Por lo menos no te tocara visitar mas al SAT [qmparto]

SaLu2
bueno,el motostorm,pos al principio me molo pero pense que no era para tanto,y luego me di cuenta y active el sixaxis,y me acoastumbre y me fue molando mas,luego en la 2ª carrera,puse sixaxis y la camra interior,y eso si que era acongojantes chaval,una vez perdi porqe m echaron barro encima(efectos oncreibles),bueno toi descargando el GT,y mirando la consolika y ytal y haber si pruebo lo de a distancia y eso,en fin por ahora estoy contento,el mando es el miso de siemopre(es beuno igual),pero es que no pesa nada nada nada nada nada...
un no probe el sonido ni nada pero estoy muy contento.
salu2.

p.-dblade te voy a agregar,y de donde sacaste el nik de la paly3 tan wapo(es que no me acuerdo de los nombres,osea el gamertag para la play3?).
p.d2-que alguien me diga que tal esta el genji y si merece la pena comprar alguno de playy2,que tenga bena retrocompatibilidad y eso.
52 respuestas
1, 2