Otra posible forma de cargar backups?

Si os fijais en el hexadecimal aparte de un control parental, la misma consola tiene un lvl control sobre el boot disc. Lo mismo si se modifica...voy a probar bajar el lvl a 1 y luego quemare el disco...
Habra alguna forma de emular la firma original?mmm Tan solo es software. Ya sabeis q todo lo q tiene un 1 tiene un 0 xD (binarios)

Adjuntos

esperemos que eso funcione


Salu2
pruebale i nos dices! SUerte!! Ojala funcione!
En la psone modificando las isos con el editor hexadecimal cargaban sin chip ni nada?porque eso es la primera vez que lo oigo Oooh
masterjuantex escribió:En la psone modificando las isos con el editor hexadecimal cargaban sin chip ni nada?porque eso es la primera vez que lo oigo Oooh


No, habia q hacer Swap.
LA PS1 cargar si chip grabando el juego? no me lo creo i en ps3? jejeje espero que salga pero lo dudo
La PSx sin chip si carga juegos, pero haciendo Cog SWAP. Con un simple celo se podia hacer. 1 juego original y una copia de seguridad y los carga, SIN CHIP ni ninguna modificacion, algo asi como hace la PS2 con el Swap magic, las SlimKeys, tarjeta, etc..

LA PS3 no se sabe, supongo q ya habran protegido eso, por q las anteriores era el primer metodo de carga q salio XD
el metodo de carga es diferente ..porque con un juego de ps2 por ejemplo el final fantasyXII, pues ese lo cargo y en medio de un video o donde me apetezca le doy a expulsar el disco y no se resetea, le meto el disco otra vez y sigue por donde iva...e probado a poner el original y despues ponerle una copia del mismo y no carga...por lo tanto el sistema es diferente a psx o a ps2
si si eso esta claro con swap o o chip pero hai que engañar a la consola de alguna forma para que lea o con chip o con swap pero es inposible meterle esos codigos a la copia
A ver si comentas que tal te ha ido... Este esta ya jugando a su copia del Ridge Racer [jaja]
No he comentado nada ahun pq no me quedan dvds de doble capa. Es q la puñetera imagen del juego ocupa 7gb. Mañana por la mañana(sabado) ire a comprar una tarrina de doble capa. Haber si hay suerte. De todas formas es solo una teoria. Si esta opcion no funcionara podriamos ir juntando pelas para regalarle a dark alex una ps3...XDDD
Acid-burn escribió:No he comentado nada ahun pq no me quedan dvds de doble capa. Es q la puñetera imagen del juego ocupa 7gb. Mañana por la mañana(sabado) ire a comprar una tarrina de doble capa. Haber si hay suerte. De todas formas es solo una teoria. Si esta opcion no funcionara podriamos ir juntando pelas para regalarle a dark alex una ps3...XDDD


Dark_AleX ya tiene ps3 pero creo que ahora esta liaillo con xbox 360.UN saludo!
Dark_aleX ya tiene ps3? ufffffffff ecatombe xDD

Ahora esta con Xbox360? me he perdido un capitulo...
Acid-burn escribió:No he comentado nada ahun pq no me quedan dvds de doble capa. Es q la puñetera imagen del juego ocupa 7gb. Mañana por la mañana(sabado) ire a comprar una tarrina de doble capa. Haber si hay suerte. De todas formas es solo una teoria. Si esta opcion no funcionara podriamos ir juntando pelas para regalarle a dark alex una ps3...XDDD


Te veo algo convencido en que el metodo pueda funcionar, como funcione y se pueda hacer con todas las imagenes de juegos voy a ser el primero que te bese el culo [jaja]
Netto escribió:Dark_aleX ya tiene ps3? ufffffffff ecatombe xDD

Ahora esta con Xbox360? me he perdido un capitulo...


Si ke te has perdido un capitulo pasate por aquí
Mira un poco para abajo y veras ke el mismo l dice.
Y sí tiene ps3,lo confirmo jiXo lo ke pasa ke ahora mismo no encuentro el post.

UN saludo!
por cierto aquellos q conecten algun hd usb de gran capacidad deben saber q no os lo va a reconocer. Solucion hay q formatearlo en sistema de archivos Fat. Por lo menos a mi no me ha reconocido ni ntfs ni fat 32. tamaño maximo 2gb... menos es nada pero por lo menos puedes hacer cosillas
Acid-burn escribió:por cierto aquellos q conecten algun hd usb de gran capacidad deben saber q no os lo va a reconocer. Solucion hay q formatearlo en sistema de archivos Fat. Por lo menos a mi no me ha reconocido ni ntfs ni fat 32. tamaño maximo 2gb... menos es nada pero por lo menos puedes hacer cosillas



formatear hd con algun programa gestor como partition magic o alguno mejor q conoscais... os lo reconocera entero.
yo he usado el partition magic 8. Lo que os comentaba es q ps3 no reconoce mediante el usb discos q no sean sistema fat. no vale formatear el hd en fat32 ni ntfs pq no va, ni siquiera los reconoce.
pues yo tengo un imoga de 500gb en ntfs y va de puta madre
Acid-burn escribió:yo he usado el partition magic 8. Lo que os comentaba es q ps3 no reconoce mediante el usb discos q no sean sistema fat. no vale formatear el hd en fat32 ni ntfs pq no va, ni siquiera los reconoce.


Pues vaya mierda no? yo que me queria pillar uno de 500 gb }:/
Acid-burn escribió:yo he usado el partition magic 8. Lo que os comentaba es q ps3 no reconoce mediante el usb discos q no sean sistema fat. no vale formatear el hd en fat32 ni ntfs pq no va, ni siquiera los reconoce.


yo lo tengo en fat32 i va de puta madre lo habras formateado mal pero te digo yo que va
centraros en pasar las isos a pkg ...
que eso si que funcionaria mediante el proxy server
¿ Como se pueden pasar las isos de ps3 a extension pkg??
no se sabe o no se puede aun
huse tenias razon. Se puede formatear en fat32 y si lo reconoce. La unica pega es q fat 32 solo deja hacer format a 192gb de 320gb que tiene el hd XD. Aunque ahun asi me sirve. He conseguido que se pueda hacer la copia de respaldo en el hd usb y las partidas guardadas de los juegos tambien las he podido almacenar en el disco duro usb. Voy a seguir investigando.Por si a alguien le interesa, se pueden cambiar las imagenes del savegame de los juegos vease el link q pongo a continuacion. Es una foto con la camara digital no tiene muxa calidad pero por lo menos se puede apreciar algo.

http://tkfiles.storage.msn.com/x1plnQQNtLxY-B83Qifq2uZoS_MY-K5asRmNABcoJi3yrtzDoHDbZrPm79TAA0GuQ-epiYDKFooDQW1H7ExGnzVjNX7DiSGYZwNyDFT6gzG06Y
AKOSSO escribió:centraros en pasar las isos a pkg ...
que eso si que funcionaria mediante el proxy server


Sin la firma digital o un bug enorme como una casa para ejecutar homebrew ya me dirás de que sirve pasar las isos a pkg....
acid burn ya as probado el juego? modificando eso??
ahun no he comentado nada de lo del juego pq resulta q el sabado por la mañana a la tienda de informatica no le quedaban dvds de doble capa. mañana en teoria...
Acid-burn escribió:huse tenias razon. Se puede formatear en fat32 y si lo reconoce. La unica pega es q fat 32 solo deja hacer format a 192gb de 320gb que tiene el hd XD.

Y no se podrian hacer dos particiones de 160Gb y que las reconozca como dos discos distintos?
ya lo he intentado. la consola solo me reconoce una de las particiones...xD la otra solo la reconoce el pc. Tampoco es algo q me importe pq con 160 gb se pueden hacer muchas cosas
xD
hoy es el dia en que lo pruebas! esperando resultados [rtfm] [rtfm] [rtfm] !!! Suerte!
Dificil es que funcione, la ps3 supongo que partira de un sistema basico de detección de pirateria como tenia la ps2 que al reconocer un dvd juego ps2/ps3 no original dejará de girar el disco y te dirá que insertes un juego de ps2/ps3 original. Por eso creo que minimo sin chip es necesario el cog swap.
pero para que la consola lo detecte como original tiene que tener algo en su codigo...
lo que dice aqui nuestro compañero es cierto. tiene algo en su codigo.pero ese algo no lo pueden grabar nuestras grabadoras XD. El caso es q quitando los binarios que yo pensaba el juego no carga. Seguire investigando. Recemos todos pq el gran dios Dark alex este detras de ps3 xD
Creo que no es el codigo... sino la forma en la que esta grabado que permite a la ps3 reconocer originales de copias ya que lo que se utiliza para volcar las imagenes de los juegos al disco duro lo que se utiliza es el propio lector de la consola con lo que casi seguro que no se salta nada en la lectura.Yo creo que es eso, la forma en que estan grabados.
Pues nada queria informar que voy hacer otro intento. Os imaginais correr con dreamcast en ps3? XD Pues el caso es que yo creo q no es tan dificil. En estos momentos estoy terminando de instalar linux fedora 5 en ps3. Tengo intencion de virtualizar windows xp bajo linux. Pero no cualquier xp sino uno editado quitando todos los recursos innecesarios del sistema es decir el 80% de las cosas q arrancan con windows. Quedandose el sistema recien instalado en unos 60megas de ram. Con esto conseguiriamos q la virtualizacion de xp fuera un poco mas rapida. Que consigo con esto? pues para empezar Existe un emulador de Dreamcast para pc q funciona casi perfectamente os dejo aqui el link : http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13054&s=
Con ello tendriamos una autentica maquina emuladora. Que es compatible con windows? TODO (incluidos todos los virus del mundo conocido)(es broma) Que tal os parece la idea. Cuando lo consiga os ire comentando
Me parece fenomenal, pero te invito tambien a ver si sacas algun método para saltar la regionalidad de juegos ps2 en ps3. Gracias por adelantado.
Por cierto más que el emulador de dreamcast molaria el Winkawaks!!!
DEW
em alguien sabia como cambiar la resolucion de fedore cora linux5? el monitor se un 24 full hd y conexion hdmi. no puedo superar los 576 de resoucion. xD
según oí por ahí hace tiempo, si se mete un swap magic de ps2, se quita el disco (haciendo swap) y se pone un backup de ps2, rula perfecto

alguien lo ha confirmado?
en este foro aseguran que cargan copias sin nada jejeje que ganas tiene la gente de marear
http://www.todoforos.net/forops3/modules.php?name=News&file=article&sid=211
huse escribió:en este foro aseguran que cargan copias sin nada jejeje que ganas tiene la gente de marear
http://www.todoforos.net/forops3/modules.php?name=News&file=article&sid=211


Lo que comentas esta ademas publicado el dia 17 de Noviembre ...
pues te puedo asegurar que es la mentira mas grande que he visto en mi vida XD.
Otra cosilla. Imagino que los foreros conocereis la posibilidad de aumentar la ram de windows vista a traves de una llave usb. es decir conectais una llave usbe de 2gb y ale teneis dos gigas de ram. Esta opcion en windows vista se llama Ready boost( si mal no recuerdo) pues bien creo q para linux tambien hay algo similar. La unica pega q tendria ps3 bajo linux seria la ram. Pues ese problema quedaria resuelto. XD
Por cierto mirar esto http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/14843-1up_anuncia_un_remake_de_ffvii_para_2008_Playstation3.html
O/o este link exa peste xd
Lo de aumentar la RAM lo probé con mi windows Vista con un pendrive de 1GB y con otro de 4GB (por separado) y no funcionaba con ninguno... decía que no cumplía los requisitos mínimos :S Espero que en linux sea mas tolerante...

Salu2!!
Bueno acabo de conectar el disco duro de ps3 en mi pc. Reconoce el disco correctamente. Problema que al no usar el mismo sistema de archivos q ps3 me dice q no puedo acceder. Bien pues voy a usar un programa que uso mucho en mi trabajo. Se llama r-stucdio. Es un sofware de recuperación de datos. Y en el cual no es necesario ni convertir ni administrar los hds de ningun tipo. Ahora mismo se esta scaneando el disco duro. No se el tiempo q tardara en hacerlo. Pero en cuanto tenga algo os ire avisando. Lo mismo es mas sencillo meter asi las demos que con la historia del proxyserver.
Acid-burn escribió:Bueno acabo de conectar el disco duro de ps3 en mi pc. Reconoce el disco correctamente. Problema que al no usar el mismo sistema de archivos q ps3 me dice q no puedo acceder. Bien pues voy a usar un programa que uso mucho en mi trabajo. Se llama r-stucdio. Es un sofware de recuperación de datos. Y en el cual no es necesario ni convertir ni administrar los hds de ningun tipo. Ahora mismo se esta scaneando el disco duro. No se el tiempo q tardara en hacerlo. Pero en cuanto tenga algo os ire avisando. Lo mismo es mas sencillo meter asi las demos que con la historia del proxyserver.


Este post me suena... no se donde lo habre visto... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755655&pagenumber=3

[lapota]
Bueno he visto infinidad de pos y de sugerencias y todavia nada concreto pero a demas en la ps2 se podian cargar copias a traves de un programa insertado en la targeta de memoria el programa se yamaba keylancher o algo asi y su fabricate sino recuerdo mal era Mir Ssmit o algo asi hay un tutorial en esta wed sino recuerdo mal que esplica su funcionamiento si esto se pudiera aplicar a la ps3 creo que se ria una buena soluccion pero claro que habria que modificar el programa para que carge los de la ps3 y eso ya es cosa de programadores y no mia ya que yo de programacion cero patatero
Ergoras --> Ps2 no es PS3... [rtfm]
ergoras escribió:Bueno he visto infinidad de pos y de sugerencias y todavia nada concreto pero a demas en la ps2 se podian cargar copias a traves de un programa insertado en la targeta de memoria el programa se yamaba keylancher o algo asi y su fabricate sino recuerdo mal era Mir Ssmit o algo asi hay un tutorial en esta wed sino recuerdo mal que esplica su funcionamiento si esto se pudiera aplicar a la ps3 creo que se ria una buena soluccion pero claro que habria que modificar el programa para que carge los de la ps3 y eso ya es cosa de programadores y no mia ya que yo de programacion cero patatero


Y no estaría mal de vez en cuando poner una coma o un punto,vaya rallazo leerlo tó de golpe..xDDD X-D

Saludos.
Por si a alguien le interesa ver un video sobre la instalacion de un disco sata normal en ps3. En este video ejemplo es un seagate de 500gb
http://ps3scene.scenyxtube.com/video/ps3-hdxt/ps3-hdxt_high_xvid.avi
49 respuestas