Otra opción al reportar: Desarchivar.

Pues simplemente eso, que me parecería buena idea que en este menú que sale al reportar:

Imagen

Salga también la opción: desarchivar un hilo archivado.

Ya sé que con poner otras razones ya vale, pero ya que estamos...

salu2
Yo propuse algo parecido
hilo_sugerencia-hilos-archivados_1060165

En todo caso iria en el subforo de sugerencias/fallos ;)

saludoss
Busqué, pero no lo encontré porque busqué solo en feedback y sin subforos. Si te das cuenta, en el subforo que citas pone esto como normas:
Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:

Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar

En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.


Yo interpreto que está dedicado a subsanar todos aquellos problemas que había con el nuevo diseño, pero que para sugerencias, como toda la vida, en el feedback normal. No sé, a ver si nos lo aclara (ambas cosas) jixo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
Yo interpreto que está dedicado a subsanar todos aquellos problemas que había con el nuevo diseño, pero que para sugerencias, como toda la vida, en el feedback normal. No sé, a ver si nos lo aclara (ambas cosas) jixo.

salu2
Bueno, lo de archivar hilos es una novedad del nuevo diseño, asi que las sugerencias acerca de eso deberian ir ahi, pero bueno.. :p

saludoss
Buena idea, a ver en qué queda esto...
Esto es más sencillo que la sugerencia que comentaba kurras, así que seguramente lo hagamos (o quizá una mezcla de ambos ;))
Coño, por fin he contribuido en algo a EOL xDD.

---
---

Veo que lo has movido, así que kurras tenía razón. ¿La diferencia (para saber en un futuro) entre este foro y feedback normal es que todo lo que sea mejoras de la web, diseño etc va aquí y a feedback solo quejas y dudas?

salu2
[]_MoU_[] escribió:Veo que lo has movido, así que kurras tenía razón. ¿La diferencia (para saber en un futuro) entre este foro y feedback normal es que todo lo que sea mejoras de la web, diseño etc va aquí y a feedback solo quejas y dudas?

salu2

creo que si
que desierto está este subforo XD.

Me ha vuelto a pasar esto, al final lo vais a implementar?

salu2
Yo lo que estoy viendo es que la sugerencia de kurras es cada vez más necesaria, porque cada vez veo más hilos de gente repitiendo temas y diciendo que abre un hilo nuevo porque el que ha encontrado está archivado.
Creo que el esfuerzo que pueda suponer cambiar el mensaje a la hora de darle a responder en un hilo archivado bien merecerá la pena para informar a los que desconocen qué hacer en ese caso.


Ho!
11 respuestas