otra Oferta PC montado , vale la pena?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Procesador Intel Pentium 4 550 con tecnologia HT 3,40ghz
chipset i915
Tgrafica Ati x300 pci express 128 MB
7x usb/2 x firewire
Lector de tarjetas
memoria 1024 MB
HD 160 GB SATA
Windows xp
Grabador/lector DVD
Teclado y Raton

899€

No se que placa puede llevar

q os parece?

necesito un pc montado
Hombre yo no lo veo mal de precio.
La grafica no es gran cosa, jugarás pero lo justo.
La placa.... mmmm, es lo mas importante, sabemos el chipset, OJO! ya salio la revision i925 pero no la marca ni sus características.
Tampoco sabemos la marca de la RAM ni del disco duro...

Pera.... he visto que no lleva monitor... entonces ya me parece algo caro...

Lo mejor es decirnos cuanto quieres gastar, para que necesitas el equipo, donde vives y te diremos donde y que comprar.

Necesitas un PC montado??? Pues no hay problema, en todas las tiendas te lo montan, por un precio que ronda los 30-50€, o en algunas el montaje es de serie.

Saludos
Gracias pues ,

De mi pc puedo aprovechar un HD de 80 Gigas, la grabadora de dvd es a 2x , memoria ddr 512 mb creo q a 133 , teclado , raton , TFT , targeta de red. y una skystar 2 para el satelite ...

Basicamente lo uso para navegar, conectarlo a la xbox para ver divx, y el satelite , uso tb el dreamweaver y el flash ... y de vez en cuando juego al quake 3 RA.

Lo ideal seria gastarme unos 400-500 euros mas y sacar el maximo de grafica posible para poder jugar al quake IV cuando salga .

De tiendas cerca tengo PC green , APP informatica , i si hay PC BOX en Barcelona pues tambien ..
En Barcelona lo tienes muy facil, gente de alli te podrá guiar mejor que yo.

Pero a groso modo y si vas a jugar te recomiendo esto, y no nos vamos tirar de presupuesto.

Placa base: Asus A8N SLI o MSI DIamond, depende de si quieres wirelles integrada y un sonido de mucha calidad (MSI), lo malo que la segunda es mas cara. Si no quieres grafica en PCI-E la MSI NEO 2 Platinum.
Procesador: AMD64 Winchester 3000+ o si puedes 3200+ o 3500+, pero el 3000+ yo creo que iría perfecto.
RAM: 2 X 512MB DDR400 de marca CAS 2.5, lo mas importante el CAS y que sea de una marca reconocida. Buenas y baratas las V-Data
Disco duro: aprovechamos el que tienes, y le ponemos un SATA Seagate de 120 o 160GB
T. Grafica: Te recomiendo la GF 6600 GT en PCI-E, o sino nos vamos a cosas mayores, pero con esta jugaras perfectamente a todo, ajustaremos segun presupuesto.

Aprocechamos si quieres DVD y grabadora de DVD, sino pues un DVD NEC y una grabdora de DVD NEC ND3500 por ejemplo.
La tarjeta de red la desechamos ya que viene incorporada en placa. El teclado y raton lo aprovechamos

Falta la caja ATX que tenga minimo de 2 ventialdores 1 atras y otro delante (aunque no se los pongas) y una fuente de 400W para arriba si puede ser PFC mejor

Mas o menos esto es lo que yo haría [oki]

Saludos
Me parece muy bien, voy a mirar precios y si puedo aprovecho tambien la caja y la fuente y que lo monten ellos. Zapatero a tus zapatos
La grafica para jugar esta totalmente descompesando respecto a los demas componentes del equipo.

Si lo quieres para uso ofimatico, ok, pero desde luego poner esa grafica que equivale a una ATI 9250, con semejante equipazo para uso ludico es una locura (lo que suele pasar con todos los ensambladores de PC en cadena...)

Por ponerte un ejemplo, rinde mas un P4 2.0 con una nvidia 6800 que ese equipo, en JUEGOS.

Byeee
JeM777 escribió:La grafica para jugar esta totalmente descompesando respecto a los demas componentes del equipo.

Si lo quieres para uso ofimatico, ok, pero desde luego poner esa grafica que equivale a una ATI 9250, con semejante equipazo para uso ludico es una locura (lo que suele pasar con todos los ensambladores de PC en cadena...)

Por ponerte un ejemplo, rinde mas un P4 2.0 con una nvidia 6800 que ese equipo, en JUEGOS.

Byeee

Perdona, a qué equipo te refieres? al que he puesto en oferta o al que me han recomendado? . Que grafica tengo que poner para jugar decentemente al quake IV ?

Gracias y saludos
Se refiere a la configuracion inical que diste, porque la grafica que tiene es de la gama mas baja que hay, no serviría para jugar a casi nada.

Para jugar al Quake IV de una GF 6600 GT para arriba, aunque con esta podrás jugar perfectamente, y es la mejor en calidad/precio.

Saludos
7 respuestas